/Catalonia/Restaurante

Hostal Restaurant Sant Roc Montseny

Carretera, BV-5301, Km11, 08479 Barcelona, España

Hostal Restaurant Sant Roc Montseny
Restaurante
4.3
522 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PCW3+PH La Costa de Montseny, España
+34 679 16 18 69
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Javier Montes
Javier Montes2 años atrás
Situado en una zona muy buena. El trato del dueño fue muy amable, comprensivo y atento en cualquier cosa que necesitáramos nos hacía sentir como en casa, las instalaciones son muy buenas el único pero es que el baño solo está separado por un panel, el restaurante está muy bien y la comida de muy buena calidad y bien cocinadas quizás con un precio algo alto el problema está en la cena que no tienen carta y te dicen lo que hay pero no el precio si no lo vas preguntando ¿volvería? Si por el trato excelente, la ubicación y las instalaciones pese a lo del baño
Ivan
Ivan2 años atrás
Hemos estado muy agusto en este lugar. Habitaciones modernas ( el interior) y limpias.
Las tres comidas muy bien, todo muy bueno y de calidad.
La zona es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Agradecer el trato que nos ha dado Josep que ha estado muy atento en todo. Un saludo!
Sin duda volveremos.
Amaia Z
Amaia Z2 años atrás
Pura Maravilla! Súper hostal en medio de la montaña del Montseny, rodeado de verde, y un pequeño río, calma total. Habitaciones súper bonitas, grandes, cama realmente cómoda y detalles temáticos en cada una, una gran sorpresa para un hostal. Entre la masía principal donde se encuentra el restaurante y las pequeñas casas donde se encuentran las habitaciones hay espacios súper bonitos para relajarse, tomar algo, bañarse en la piscina rodeado de árboles, gustazo. La familia que lo lleva es un diez, te hacen sentir en casa desde el primer minuto, de forma natural y atenta pero dejándote a tu aire, realmente el personal es uno de los goles que mejoran tu estancia. Desayuno muy completo y te hacen al momento el cafetito y los huevos o la tortillita con cariño. Ya estamos pensando cuando podemos volver para otra escapada de estas que te cargan las pilas y te dejan con una sonrisa. Gracias Josep!
Cram VR
Cram VR2 años atrás
Pasamos tres dias y dos noches con mi pareja y nuestro perrito.

Todo un autentico lujo.

Nos encanto: La comodidad de la cama y la habitacion, la tranquilidad del entorno, la decoración de toda la masia, la comida del restaurante era excelente, el desayuno completisimo y buenisimo, la amabilidad de todo el personal y sobretodo del dueño, muy atentos en todo momento dando un servicio al cliente de 10.

Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, tanto a mi pareja como a mi y a nuestro perrito, que lo trataron super bien, como a uno mas de la familia. Muchas Gracias!!

No podemos decir nada malo de este sitio, todo fue excelente. Sin lugar a dudas volveremos. Gracias al dueño por su amabilidad y su atención en todo momento.
Raquel Ferrer
Raquel Ferrer2 años atrás
Hemos pasado una estancia genial. Lo mejor de todo la atención de Josep y Montse que nos han hecho sentir como en casa en todo momento. Amabilidad, cuidado y cercanía. El entorno es maravilloso, la comida riquísima y las habitaciones muy bonitas. Lugar perfecto para relajarse y para que los perros disfruten. Nos veremos pronto.
Francisco Núñez
Francisco Núñez2 años atrás
Muy buen Hostal Rural en pleno parque Natural del Montseny, para desconectar y disfrutar dela naturaleza. Sant Roc te ofrece unas habitaciones renovadas con gusto, amplio comedor con una cocina cuidada y bien elaborada, piscina de temporada y amplia explanada para aparcar o para que jueguen y corran las mascotas. La atención del personal es inmejorable, Josep es el mejor anfitrión que se puede desear, moltes gràcies!.
Josep camps
Josep camps2 años atrás
Un lugar tranquilo donde son muy amables, se puede entrar con perros,. La comida es buena.
Jose Pazos
Jose Pazos2 años atrás
Buen lugar, en la base del Montseny. Cerca de un río para pasear.
Las habitaciones están bien, se podrían mejorar algunas cosas, agua de la ducha sale mal, suelo irregular, cama grande dura. Pero en general bien.
La comida muy bien también. Aunque no hay mucha diversidad, ni carta con precios, el personal se adapta e involucra para ofrecerte algo de tu agrado o adaptarse a ti.
Tienen tres perros y tres caballos con los que los peques se lo pasarán muy bien.
Lugares recomendados