/Community of Madrid/Restaurante

El Castillo de Peñalba

Calle Dr José María Poveda, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

El Castillo de Peñalba
Restaurante
4.5
668 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J2V6+5P Collado Villalba, España
+34 918 51 97 71
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–1
Martes: Cerrado
Miércoles: 9–1
Jueves: 10–1
Viernes: 9–1
Sábado: 10–1
Domingo: 10–1
Escribe una reseña
Joan la rosa
Joan la rosa2 años atrás
Bar Restaurante muy bonito y en sitio inmejorable.
Un lugar, para pasar un rato vastante tranquilo
Buena atención al cliente.
Lo peor que tiene que al estar metido en un precioso parque público, el acceso al mismo no es de lo mejor,
Para silla de ruedas está muy poco acondicionado .
El aparcar es en la calle, muy poco sitio y un poco alejado del mismo.
Pablo
Pablo2 años atrás
El entorno es muy bueno. Está situado dentro de un parque. El restaurante, en el interior es pequeño, pero fuera hay muchas mesas. El equipo de camareros es bien coxnocido, ya que es muy profesional y lleva trabajando muchos años en el sector. La comida es muy buena, buenas y abundantes tapas. La carta espectacular, tanto en diversidad como en calidad. El menú de 12 euros está muy bien, porque para ese precio te quedas satisfecho. Volveré. Recomiendo al menos ir una vez.
Rosa Escobar
Rosa Escobar2 años atrás
Como siempre fantástica atención por parte de todos, buenos aperitivos, muy buena relación calidad- precio. Hoy hemos probado el cachopo, SÚPER RECOMENDABLE con jamón serrano y queso Idiazabal, pero eso sí, hay que ir con hambre!! Todo genial!! Siempre invitan a chupito! 😉
M. J. Espinosa (M . J.)
M. J. Espinosa (M . J.)2 años atrás
El lugar es bastante agradable para ir en famila, con amigos o en pareja. Me gustó el salón donde comimos unas croquetas de chipirones, ya que no tenían de queso con pera, que estaban ricas pero algo frías. Los huevos rotos con jamón, riquísimos, fui con mi pareja y dos amigos y mojamos pan. Las flores de alcachofas, para repetir. Muy tiernas y sabrosas. Para terminar, pedimos dos porciones de tarta de queso y chocolate ummmm. Nos sirvieron unos chupitos por parte de la casa, todo un detalle que se agradece. Repetiremos seguro. Si estáis por la zona, os recomiendo que paséis por allí.
Cynthia Martinez
Cynthia Martinez2 años atrás
El sábado celebré mi cumpleaños en la carpa exterior.
12 adultos, 7 niños y fue un éxito.
Sabía que no iba a fallar.
Como siempre,atentos y simpáticos.
Gran cantidad en las raciones , todo al tiempo y nada frío ni pasado.
Tienen mucho espacio para que jueguen los niños y en el caso de que haga frío ,hay lámparas de calor y mantitas que vienen de lujo para taparte .
El único pero...los baños. A medio día,les hacía falta ya un repaso, y por la tarde seguían igual.
Pero por lo demás , genial!
Myriam Santiago
Myriam Santiago2 años atrás
El sitio es agradable aunque en plena ola de calor se echaba de menos algo de climatización en la zona fuera de la carpa. La comida estaba rica aunque el cachopo, del tamaño de un filete, por casi 30 € nos pareció carísimo y no demasiado bueno. Los chopitos, muy ricos. Pero si no le doy más estrellas es por la "labor" de un camarero (alto y con barba) que no daba una. Trajo un plato sucio, las ensaladas sin cubiertos para servir, se los pedimos y al final los tuvo que traer otra compañera, trajo el cachopo sin cuchillos, al preguntarle por los postres nos decía que sólo tenía tartas (también había helados). Y la verdad es que contestaba de forma bastante antipática. Sin embargo, su compañera, además de ser bastante más servicial, fue encantadora. Es curioso como una persona puede cargarse la impresión que te llevas de un restaurante.
Encarnacion Amusquivar
Encarnacion Amusquivar2 años atrás
El lugar está muy chulo, en un parque con muy buenas vistas. Comimos muy bien, mucha cantidad y la calidad buena. El cachopo espectacular. En general, calidad/precio muy adecuada. La atención fue muy buena también así que quedamos muy satisfechos!
Julian Calvo
Julian Calvo2 años atrás
El lugar donde está situado el restaurante es muy bonito. El trato y el servicio excelente, los camareros agradables, amables, atentos y rápidos, un servicio eficaz y de calidad. La calidad y los platos buenísimos. Precio-calidad insuperable. Sin duda lo recomiendo y le doy 5 estrellazas merecidas.
Lugares recomendados