/Community of Madrid/Restaurante

La Brisa Restaurante bar

Pl. de España, 5, 28440 Guadarrama, Madrid, España

La Brisa Restaurante bar
Restaurante
3.5
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MWF5+FF Guadarrama, España
+34 690 32 19 08
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–1
Martes: 9–1
Miércoles: 21–1
Jueves: 9–1
Viernes: 9–1
Sábado: 9–1
Domingo: 9–1
Escribe una reseña
Tamara Garcia
Tamara Garcia2 años atrás
Lo más penoso que estado en mi vida jamás he comido tan mal en un sitio..... Primero que pedí una copa de vino un poco más grande y me dice el dueño q para un menú q quiero ... Yo no me niego a pagar más por una copa más grande comida asquerosa es la palabra baños horribles sucios y mal olor.......
Camareros con mala imagen desde luego se que no volveré jamás a ese luegar
Rocío Sánchez Molina
Rocío Sánchez Molina2 años atrás
Terraza amplia y con mucho sol. El servicio muy coordinado y atento. Pedimos algo para picar ya que íbamos de camino a comer. La tapa rica, el resto normal.
Lo único muy malo es que los aseos estaban súper sucios, sin papel y olían fatal.
Había mucha gente y faltó un poco de simpatía.
Patrick A.
Patrick A.2 años atrás
Restaurante de comida castellana regentado por unos marroquíes. El sitio cuenta con una terraza que abarca parte de la plaza y tiene toldo con antorchas para disfrutarla incluso en invierno.
Sirven desayunos y menús de mediodía muy ricos y sobre todo a muy buen precio.
Los camareros son agradables.
Ayer pedí un zumo de naranja natural y unas tostadas con tomate, aceite y jamón y pagué 5€.
Una buena opción en el pueblo
Juan José Cabrera Díaz
Juan José Cabrera Díaz2 años atrás
Comimos ayer en la terraza de esté restaurante. Pedimos el menú de fin de semana y nos trajeron junto con la bebida unos aperitivos. De los primeros el arroz era escaso. El problema llegó con los segundos platos que después de recordarlo varias veces, llegaron a los 20 minutos después de terminar con los primeros y encima fríos, uno de los platos, el secreto, que efectivamente era tan secreto que casi no lo encontrabas.
Jorge S
Jorge S2 años atrás
Llegamos a la terraza, nos toman rapidamente nota de las bebidas y, justo después, nos preguntó un camarero: ¿queréis un platito de jamón mientras os traemos las bebidas? a lo que obviamente contesto que sí. Cuando veo la carta y veo que casualmente hay un entrante que es un plato de jamón, sospecho que se haya aprovechado de que no conozco el sitio para apuntarme en cuenta nada más y nada menos que 17€ que vale. Al traermelo, le pregunto si es el de la carta, a lo que el camarero me confirma. En ese momento le digo que no lo quiero, y al menos no ponen pegas y lo devuelven a cocina. Vergonzoso, es la 1°vez que me pasa algo así, si ofreces un plato, me dices su precio o bien me dejas ver tranquilamente la carta, pero no condiciones mi pedido. Nos pedimos el plato de berenjena rellena y huevos rotos brisa, ambos buenos y bien de cantidad. Nos preguntaron una vez más si queríamos unos tomates aliñados (la del jamón pero 2°intento) y dos o tres veces si queriamos la tarta de queso, lo cual rechacé. Ni siquiera quise tomar café y me lo tomé en otro bar. En fin, buena comida pero me verían cara de tonto y vieron la oportunidad de sacarme dinero para cosas que ni siquiera quería. No lo habéis conseguido y además os habéis ganado esta review.
Maria Rubio Robles
Maria Rubio Robles2 años atrás
La verdad no comimos mal... Pero pedimos las bebidas y luego dos menús, llegó antes la comida que la bebida, y al traer la bebida nos pusieron un pincho, que ya obviamente de poco nos servia con la comida por delante, pero es que encima uno de los pinchos tenía una mosca... Estábamos en terraza, entiendo que lo mismo pudiera ser que en el trayecto se pego la mosca ahí...

Luego ya por último, pedí una segunda bebida que nunca llegó, y como ya venía el café y el postre tampoco insistí... Perooooo... En la cuenta sí venia la segunda bebida, aunque la verdad al decirle el problema lo cambio sin dudar de mi palabra...
José Molína
José Molína2 años atrás
Tomamos unos calamares, y unos huevos rotos con jamon, que estaban de maravilla.
Es uno de los sitios que te atienden con amabilidad, y te traen tapas para acompar las bebidas, sin que las pidas.
Los precios son económicos, y el personal muy atento.
Una terraza bien atendida en el centro de Guadarrama.
Gisela Cutanda
Gisela Cutanda2 años atrás
Costillas quemadas, mala organización, un desastre... Abarcar mucho os puede causar este tipo de comentarios... Y ayudo a las demás personas que quieren comer como yo.

Que poca vergüenza que tienen!!!!! Si hubiese leído un comentario como este antes, está claro que ni me siento.
Lugares recomendados