/Community of Madrid/Restaurante

Maroma

Av. Aurelio Álvarez, 14T, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Maroma
Restaurante
4.2
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8FVJ+4G Rivas-Vaciamadrid, España
+34 910 56 99 26
restaurantemaroma.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Sábado: 10–1
Domingo: 10–1
Escribe una reseña
Vanessa C.
Vanessa C.2 años atrás
Trato muy amable a pesar de estar bastante lleno. Solo probamos las croquetas y tienen un tamaño bastante grande. La decoración es muy bonita y le da un toque. También dispone de una amplia terraza. Por lo que vi en carta, sobre todo disponen de pescados y mariscos. Muy recomendable
Felipe Martínez Martín
Felipe Martínez Martín2 años atrás
Estuve cenando, el servicio muy rápido, menos las tortillas de camarones reinventarlas (en las fotos son los tacos de lechuga y camarones) que no fueron nada del otro mundo, todo estaba muy rico, un buen sitio para tomar algo y cenar productos del mar, lo que más nos gusto fueron las zamburiñas, muy recomendables.

El local es algo pequeño al igual que las mesas, eso incomoda un poco la velada.

En cuanto al precio, algo más de 30€ por persona, es algo elevado la verdad.
Dani Espinar
Dani Espinar2 años atrás
Fuimos un domingo por la noche a Cenar y salimos súper contentos. Productos de mar de calidad a unos precios muy razonables. Es verdad que las gambas a la plancha tenían las cabezas vacías y eso le quitó el encanto al plato. Las coquinas eran enormes y algunas tenían algo de tierra. Todo lo demás muy bien. El servicio de 10. Volveremos.
Estheruki86
Estheruki862 años atrás
Bar-restaurante dónde puedes tomar un buen aperitivo, vinos, o tomar unas raciones. A destacar los chanquetes con huevo y trufa (top), los boquerones en adobo y de postre la empanadilla de nutella y plátano (riquísimo). Pedimos 4 platos + botella de verdejo + postre unos 70 € aprox (para 2 personas). No puedo ponerle 5 estrellas porque aunque el producto es muy bueno hay cierto descontrol y desorganización cuando se junta mucha gente (entre aperitivos y comidas), a eso sumarle la cantidad de ruido que se acumula en dentro. Pese a esto lo recomiendo sin duda.
* Edito con fecha 10/11/22: Fuimos sin reserva y nos atendió el encargado, nos colocó en una mesa que había disponible y estuvimos muy bien atendidos, la organización ha mejorado notablemente y la rapidez y atención de los camarer@s excelente. Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Patricia Ruiz
Patricia Ruiz2 años atrás
Fuimos por primera vez este fin de semana a cenar después de que nos lo recomendaran en varias ocasiones y he de decir que nos encantó. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, por destacar algo serian las croquetas de jamón, espectaculares, bastante cargadas de jamón 😋, y el tartar de Atún, riquísimo 😋.
Además de la comida, destacar el trato del personal, una maravilla, muy amables, atentos... geniales.
Y para terminar, el local, no muy grande pero muy acogedor decorado muy sencillo, pero especial.
En resumen, muy pero que muy recomendable
Ana Madrid
Ana Madrid2 años atrás
De nuestros favoritos para tomar un aperitivo. Siempre lo sirven con salmorejo y aceitunas. Es un detalle muy agradable. Y la carta tiene muy buena pinta aunque aún no hemos probado comer o cenar. La terraza muy amplia, ideal para pasar un rato agradable.
Celia GS
Celia GS2 años atrás
Nos ha gustado globalmente, volvería por el vermut (original, rico y diferente) y porque algunos platos nos han gustado mucho (coquinas, burrata, alcachofas y un atún con teriyaki que tenía menos atún del que nos gustaría peeeero estaba bueno).
De postre, nos han gustado mucho la tarta de oreo y el banoffee, aunque lo que está espectacular ha sido la empanadilla de chocolate y plátano, la recomiendo pero mucho. Los cafés también muy buenos. Volvería!!!!
Iván Sáez
Iván Sáez2 años atrás
Un buen restaurante, es una referencia en la zona , hemos ido varias veces y se come muy bien , el servicio es muy bueno, rápido y amable , tienen detalles como el salmorejo y las aceitunas que te ponen cuándo pides la bebida, esta vez le voy a dar tres estrellas por la carne , nunca habíamos pedido carne (lomo bajo de vaca) , la pedimos muy poco hecha y vino al punto o hecha , el problema es que la carne no estaba tierna ,en mi opinión, en un plato de 25 euros te tienes que asegurar que esa pieza es buena , los chopitos espectaculares ,el bienmesabe normal,los chanquetes igual un poquitos crudos pero muy ricos, de postre pedimos banoffee que igual sabía más a plátano que a dulce de leche , y la tarta de la abuela q estaba correcta sin más , en general un muy buen restaurante que merece la pena conocer o ir de vez en cuándo
Lugares recomendados