/Community of Madrid/Restaurante

Casa Goyo

Pl. del Sagrado Corazón, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid, España

Casa Goyo
Restaurante
3.2
389 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P4GP+92 Manzanares el Real, España
+34 918 53 94 84
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–17
Martes: 11–17
Miércoles: 11–17
Jueves: 11–17
Viernes: 11–17
Sábado: 11–23
Domingo: 11–23
Escribe una reseña
Sonia Corona
Sonia Corona2 años atrás
Nunca decepciona, calidad a buen precio.
Increíbles ensaladas de tomate, el pisto con huevo, las migas al pastor
Taquitos de solomillo, los boquerones.
Terraza y salón.
Nathalie Roca
Nathalie Roca2 años atrás
La terraza es preciosa. La atención muy mala. Precios elevados. Comida regular tirando a mal. Pedimos secreto ibérico y de ibérico nada. Carne dura, sin sabor. Un secreto ibérico con patatas de bolsa 15 euros!!! De verdad? Ahora bien, sentarse en la terraza en sombra en pleno verano y con vistas a la iglesia, ha sido muy agradable. No aprovechan la ubicación privilegiada que tienen desde luego.
Marissa M
Marissa M2 años atrás
Comimos aquí dos veces y todo fenomenal. La carrillada riquísima. La lubina, las albóndigas y las croquetas muy ricas también. Trato muy bueno.
Maria GP
Maria GP2 años atrás
Una estrella...por no poner 0...ya que no deja.
Al acercarse la camarera , sin preguntarnos que queríamos pedir, lo primero que hizo fue mirar la hora, ya eso pintaba mal...
Pedimos café ya que eran las 16.20 h , nos dicen con 3 mesas libres que café no sirven , ya que aún esperan comidas y tienen que reservar las mesas.
No querían trabajar más y punto, pero si es así recoge las mesas o di que no sirves nada más ya que estáis a punto de cerrar.
Debe de ser que tienen mucho dinero y no les hace falta ganar más.
0 recomendable.
El pueblo y el castillo preciosos, pero por suerte hay más bares y restaurantes que visitar.
Diana Cabalar santiago
Diana Cabalar santiago2 años atrás
Vamos que ni le daría una estrella, fui con mi pareja a tomar algo y comer porque era primera vez que veníamos a el pueblo y me llevo una decepción de el lugar, lastima porque es muy bonita la terraza. Nos sentamos en la terraza y pasada una hora no nos atendieron nunca, uno de los camareros hasta recogió la propina que le había dejado los clientes anteriores que nosotros y no nos preguntó si se nos ofrecía algo, nada que el siguió luego se fue a fumar su cigarro y con su móvil en toda la entrada del restaurante hablando con su compañera tan relajado y pasaba de nosotros, ninguno de los camareros se molestó en acercarse y preguntarnos nada o si cerraban al menos decírnoslo porque dudo que cerraran ya que estaban sacando platos a algunas mesas y los gritos del chico de la barra hablándole mal a sus compañeros que no iba a servir bebidas que las sirvieran ellos se escuchaban afuera. No volveré, gracias por nada.
Juan Andrés Garrido
Juan Andrés Garrido2 años atrás
Una buena atención, ubicación y comida. La camarera muy amable y simpática. Pedimos revuelto de setas, migas y secreto, todo rico. Unos postres muy buenos. El precio un pelín caro pero todo bien.
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia2 años atrás
Servicio regular. Como no te conocen, no te ponen aperitivo con las bebidas cuando a otros clientes locales si se lo han puesto. No les gusta el pago con tarjeta según comentó inicialmente el camarero que en 2 mesas recomendó el pago con efectivo haciendo bromas sobre ir por la vida sin efectivo y dependiendo de una tarjeta de crédito. No volveré y no lo recomiendo.
Gracias por la respuesta al propietario. Cuiden a otros futuros clientes con el tema del aperitivo, sienta mal cuando se piden 2 consumiciones diferentes y ve uno que en otras mesas ponen aperitivo...
Juan Luis Llano
Juan Luis Llano2 años atrás
El restaurante tiene buena localización y la terraza exterior muy bien situada, pero la comida la veo escasa. Hoy hemos comido aquí de menú y bueno, por 13€ solamente puedo decir que correcto. Las migas estaban templadas y la ternera rica, pero le faltaba algo más para que el plato no pareciese medio vacío... Eramos 4 y cuando tocaba el postre solo les quedaban 3, y eso que eran las 3:30 del mediodía. Creo que con un poco más de esmero puede llegar a ser un buen restaurante.
Lugares recomendados