/Community of Madrid/Restaurante

Ginos

C. Central, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Ginos
Restaurante
3.7
847 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JXPM+V5 Collado Villalba, España
+34 918 49 17 40
ginos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Jesús Checa
Jesús Checa2 años atrás
Nos ha encantado, nos atendieron muy bien y estaba todo bueno.

Tomamos sangría y verduras al horno con provolone para compartir. Las verduras podrían ser más interesantes pero estaban bien, la sangría muy buena.

Luego como platos principales polpetta alla bolognese y fettuccine pirata. Nos han gustado mucho ambos platos, la pasta en su punto y jugoso con una buena cantidad de salsa pero sin "ahogar" la pasta.
Angie Hoyos
Angie Hoyos2 años atrás
El Ginos me gusta mucho, pero últimamente ha bajado mucho la calidad y cantidad de los platos, y han aumentado los precios.

Este local se encuentra dentro de Planetocio, fuera del centro comercial, junto al Foster’s Hollywood. Buena localización, aunque el servicio fue un poco lento.
Javier Carmona
Javier Carmona2 años atrás
Hacia tiempo que no iba a Ginos y la verdad que en general todo me ha parecido que ha ido a peor. El personal poco atento (me gustan los sitios en los que al pedir una Coca-Cola te avisan cuando tienen Pepsi y no ha sido así). El entrante de berenjena me parece una presentación poco afortunada, siendo además demasiada cantidad para ser un entrante. Por otro lado, la pasta mucho más insípida de lo que la recordaba y con un exceso de cebolla. La pizza lo más pasable de todo. El precio además me parece exagerado para lo que es (más de 40€ dos personas) y por ese precio se puede comer en sitios mucho mejores y de mayor calidad.
Carolina López
Carolina López2 años atrás
La verdad es que no volvería. El precio que pagas (18-19 euros: bebida+principal+entrante compartido) merece una mayor calidad de los platos. La pizza sin gluten es de masa congelada (de la que viene con puntitos). Los platos que llevan trufa no tienen ni un ligero sabor a esta. Las pizzas (con gluten que la masa al menos no es de las redondas congeladas) tienen mucho borde (unos 5-10 cm). Además, estuvimos 1 hora, aproximadamente, entre que nos sirvieron la bebida, nos tomaron nota y trajeron el entrante. Cuando trajeron el entrante nos habíamos bebido todo... Eso sí, los/las camareros/as muy agradables (algo bueno que tiene el restaurante). Por el precio que se paga se puede comer en italianos de mejor calidad.
Chisco Garcia Gonzalez
Chisco Garcia Gonzalez2 años atrás
Lamentable espectáculo culinario. Pedimos para llevar y después de esperar unos largos veinte minutos nos sirven las pizzas. Oh qué gran sorpresa nos esperaba al llegar a casa. Bordes de cuatro dedos, los bacons más paralelos que en el blister en que venian, las verduras todas en el centro no vaya a ser que se salga alguna. Juzguen ustedes mismos
Alguno habrá que dirá que seguramente estaban buenísimas. Lo siento amigo, en eso también fallaron. Duras y secas.
Para lo único que han valido estás pizzas es para criticarlas a gusto.
Por supuesto no volveremos

Pd. Menú del día dice. No amigo, son a 13€ la "pizza"
MONEDAS PLAZA MAYOR
MONEDAS PLAZA MAYOR2 años atrás
Buenas intenciones, poca capacidad y poco personal que se desborda con pocas mesas.
Eso sí, muy simpatica y cordial
El cocinero tiene que salir servir mesas 🙄

El lavabo, un servicio que se supone que los clientes van a usar en cuanto lo necesiten, deja mucho que desear. ( Si esto es lo que se ve de acceso público, cómo serán otras instalaciones que no se ven)
Marta Suberviola
Marta Suberviola2 años atrás
Han tardado un poco en sentarnos y en tomarnos nota, pero luego nos han atendido bien..La camarera agradable. La comida está buena y la pizza era enorme, con la masa muy fina y crujiente. Al final nos han regalado una cajita con bombones. Un detalle de agradecer.
Ro Villanueva
Ro Villanueva2 años atrás
El trato perfecto. Está el restaurante hasta arriba y el encargado no para, tiene todo controlado y se ve que el equipo confía en él, todos súper amables y se ve el buen rollo entre ellos. La comida como siempre, volveremos
Lugares recomendados