/Community of Madrid/Restaurante

La Capilla Del Parque

Parque Gabriel Martin, s/n, 28320, 28320 Pinto, Madrid, España

La Capilla Del Parque
Restaurante
3.5
759 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7832+QX Pinto, España
+34 640 25 04 90
tucartademenu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–1
Martes: 9–1
Miércoles: 9–1
Jueves: 9–1
Viernes: 9–1
Sábado: 10–1
Domingo: 10–1
Escribe una reseña
Almudena García González
Almudena García González2 años atrás
Un sitio muy agradable con muchas mesas en la terraza y un gran salón dentro. Todo con un entorno inmejorable, dentro del parque. Para ir con niños es ideal.
Las tapas están muy bien y para tomar algo en la barra también es un sitio recomendable.
Andrea Moraleda
Andrea Moraleda2 años atrás
Las migas y los bocadillos (monaguillos) estaban muy ricos. El tamaño de las tapas está muy bien, y mas si piensas que por 4€ tienes tapa más bebida.
Los camareros son muy amables y simpáticos.
El restaurante es amplio, cómodo y bonito.
Roxana Martinez
Roxana Martinez2 años atrás
Nunca me decepciona, es un lugar agradable, está situado en un parque así que es perfecto para relajarse un rato, comimos las hamburguesas de buey, bebida vino.
De postre la tarta de queso, que le he comido un trozo antes de tomar la foto. 🤣
Paola (Tkt_paofit)
Paola (Tkt_paofit)2 años atrás
Genial todo pero creo que podría ser algo más economico el precio de la tapa con la consumición . Los rejos han estado espectaculares pero la hamburguesa en pan pequeño de pepito podía mwjorar
Álvaro Benzal Arribas
Álvaro Benzal Arribas2 años atrás
Vergonzoso el trato que dan últimamente. Sin ir más lejos, ayer fuimos una mesa de 20 personas tomando cervezas y refrescos y, hablando en tono normal para una mesa tan grande (no íbamos bebidos, ni estábamos cantando ni nada por el estilo), vino el camarero dos veces de muy malas maneras a mandarnos callar. El mismo camarero, también con malos humos, nos había dicho hacía un rato que nos apretaramos más que no podían pasar el resto de clientes (no había NADIE más). Obviamente, pedimos la cuenta y nos fuimos. No suelo poner reseñas negativas, pero esta vez fue demasiado.
Santiago González Heras
Santiago González Heras2 años atrás
Pongo una estrella porque 0 no se puede, la atención, peor imposible, muy desagradables, después de esperar media hora por la mesa y ayudar a recoger la mesa, aún la camarera nos suelta que si estamos en medio no puede trabajar, vamos que 12 clientes más los niños la estorbaban, simplemente la faltó decirnos que no nos quería atender, al final después de 15 minutos más sentados tuvimos que marcharnos. Venía cada 5 minutos a llevarse una cosa de la mesa. En fin no lo recomiendo y pos supuesto no volveré nunca. Entiendo que a los camareros les pagan poco y trabajan mucho, algunos, pero despreciar así y echar a los clientes no es normal, me da pena por el empresario, espero que lo mire, estoy seguro que no es lo que quería cuando montó su negocio, muy triste pero fatal fatal. Lo siento pero es así, creo que es la primera vez que hago una reseña negativa al menos tanto.
Rosa
Rosa2 años atrás
Me ha sorprendido la baja puntuación general de este sitio porque me he sentido muy bien. Buen ambiente y la comida muy buena. Y los camareros muy atentos. Genial. Otra venir en grupo o en pareja. Gracias 🥰
Rosa González San Millán
Rosa González San Millán2 años atrás
Ubicada dentro del parque Gabriel Martín. Hay mucha gente dentro y fuera, con lo que el tiempo de espera es alto (normal cuando somos muchos). Hay que decir que cuando pides una consumición, la tapa la puedes elegir y es abundante. Las raciones bien. Si vas a la tarde, puedes tomar algo fuera mientras los niños disfrutan del parque. Precio razonable.
Lugares recomendados