/Community of Madrid/Restaurante

Asador La Ochava

C. Mayor, 52, 28511 Valdilecha, Madrid, España

Asador La Ochava
Restaurante
4.5
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7MVX+FQ Valdilecha, España
+34 918 73 81 80
asadorlaochava.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Rubén Álvarez
Rubén Álvarez2 años atrás
Un restaurante agradable, con buena comida, apetecible y con buena presencia.
El trato esquisto por parte del personal, muy atentos y con servicio muy rápido.
Nos dejamos asesorar por sus sugerencias y el resultado fue muy bueno.
Tomamos calamares de la casa, champiñones con gambas, rodaballo y cochinillo.
Tarta tres quesos y torrija.
Todo muy bueno.
El cochinillo lo sirvieron bastante frío. Pero enseguida nos lo volvieron a poner con mejor temperatura.
El espacio del restaurante es algo justo entre mesas, pero nada incómodo.
Lo recomiendo.
Severiano Gomez Calle
Severiano Gomez Calle2 años atrás
Me ha encantado por el magnífico trato de todo el personal hacia el cliente explicándote bien todos sus platos y con un gran conocimiento de los vinos que servían. Comida excelente con mucho sabor y buen género, excepcional ensaladilla rusa de la abuela y vaca macerado de 40 días asada. Tarta de tres quesos para chuparse la dedos y sorbete de mandarina dando el toque un pelin ácido.
Muy bueno todo 👍 👏
Antonio Soto Limones
Antonio Soto Limones2 años atrás
No defraudó la visita. Pedimos cochinillo, croquetas de jamón ibérico y langostinos rebozados al toque de miel. Todo buenísimo. Y de postre la tarta de queso (de las mejores que he probado) y la Torre de Oreo. Muy buen trato por parte de todos los empleados y atentos.
Javier Jiménez
Javier Jiménez2 años atrás
Calidad buena, buenos platos pero no es barato precisamente.
Menú infantil excesivo de precio por unos simples espaguetis sin nada, solamente tomate + refresco y yogur (14,50 euros).
Mucha gente fumando en la puerta que debes atravesar cortina de humo que además entra para dentro del comedor y comes oliendo a tabaco a veces.
Muchas escaleras para moverse entre salones. No tiene fácil la movilidad dentro.
Esos detalles hay que cuidarlos por lo que no le doy un 5
Fernando Febrero
Fernando Febrero2 años atrás
Simplemente espectacular.
Tiene todo para ser un buen restaurante
Calidad-precio muy correcto. Amabilidad y profesionalidad de los empleados, impecable, te explican sus especialidades y tipos de corte de la carne.
Tienen detalles de regalos con la gente, en nuestro caso era cumpleaños.
Tienen a los niños entretenidos con monitores en otro salon, totalmente gratis.
Os pongo fotos de lo que comimos, si tengo que resaltar un pkazo dentro del sobresaliente general, resalto el chuleton y la tarta de 3 quesos
Manuel Romero
Manuel Romero2 años atrás
Merece la pena venir a degustar su carta. Uno no sabe que es mejor si la atención del personal o la comida porque ambos son de 10 superior. Te aconsejan de maravilla y sales muy satisfecho con la experiencia
Daniela Andreea Bivolaru
Daniela Andreea Bivolaru2 años atrás
Simplemente me encantó. El camarero nos explicó los platos atentamente y nos aconsejó mucho. Todo lo que comimos estaba espectacular tanto visualmente como de sabor.
Karol Plaza
Karol Plaza2 años atrás
Para ser honestos, es la primera vez que visitamos el restaurante, pero la impresión inicial con respecto a la limpieza, recibimiento y atención muy buena. Comimos unos calamares, recomendados por el camarero, excelentes... Crujientes, tal como se puede exigir de un rebozado. Del color de estos te trasmite que el aceite donde se fríen es específico para ellos y la textura es de un producto de primera calidad. La presentación no es nada sofisticada, pero no la echas en falta, pues lo que se busca es que no te defraude la sugerencia del camarero... Hay que decir que supera las expectativas.
Con respecto a la carne que comimos, chuletón de vaca vieja, muy tierno y de muy buena calidad. Con respecto a la presentación igual que los calamares, sencilla y tradicional.
Al leer las demás reseñas no hemos podido evitar pedir la tarta de tres quesos, para llevar, puesto que con lo que hemos comido hemos quedado saciados.
Para resumir y ser concreta, considero que es un buen restaurante, donde prima la calidad, sin excentricidades ni elaboraciones que alteran el producto. Se entiende que la selección de materias primas y la no alteración de estas hacen de este lugar un restaurante digno de visitar. No me quiero despedir sin destacar el trato del personal.
Lugares recomendados