/Community of Madrid/Restaurante

Restaurante El Rancho de Javi

C. Miralmonte, 1, 28470 Cercedilla, Madrid, España

Restaurante El Rancho de Javi
Restaurante
4.5
302 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PWRX+QJ Cercedilla, España
+34 686 13 48 83
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13–18
Viernes: 13–18
Sábado: 9–18
Domingo: 13–18
Escribe una reseña
Alejandro
Alejandro2 años atrás
Uno de ellos mejores restaurantes de Cercedilla. La comida es deliciosa 🤤. Javier el propietario tiene un trato personal y una gran cercanía. La comida está exquisita. La carne 🥩 es fabulosa, las ensaladas 🥗 saben a gloria, el queso 🧀 tiene una gran intensidad y la carta de vino s🍷 muy buenos. Podrás disfrutar de muchos postres 🍨 y un café ☕️ delicioso. Enhorabuena por el restaurantes, es un éxito para la zona de la sierra 🏔.
César Santiago Molina
César Santiago Molina2 años atrás
Hemos venido a cenar varias veces aquí. La carne es excelente y las gambas también. Si te gustan los torreznos, pide unos porque están increíbles. El personal es muy atento y el trato es inmejorable. Es uno de los pocos restaurante que nos han dejado comer en la zona exterior con los perros. Sin duda, un lugar genial para cenar. No tenéis más que mirar las fotos para ver la pinta tan increíble que tiene todo.
Bárbara Fernández
Bárbara Fernández2 años atrás
¡Magnífica atención! Fuimos con unos amigos y genial. El sitio es muy amplio, ideal para familias y grupos grandes. Tiene terraza y un comedor climatizado. Además de la carta, tienen algunos platos de temporada, como la ensalada de maruja, que merecen realmente la pena. Nos trataron estupendamente y estaba todo muy rico.
Maria Luisa Hernandez Valiente
Maria Luisa Hernandez Valiente2 años atrás
Segunda vez que visito este restaurante.
Comida muy rica, le pongo un 4 porque la carne estaba fría, hay que buscar ese puntillo, así reto al dueño! ;)

Tarta de queso sabrosa ( pedir que no os eche sirope y triunfaréis)

Torreznos de 10!
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez2 años atrás
Aparte de los platos abajo marcados.
Hay también fuera de carta las alcachofas. Espectaculares, no salir del restaurante sin probarlas, igual que los torreznos que no los he probado igual en ningún otro sitio.
El sitio, el personal...todo en general 10 de 10..
Muchas gracias Javi!.
Blapi de Llorente
Blapi de Llorente2 años atrás
Me ha encanto el lugar, la comida que ha sido exquisita y la atención muy cercana. Para mi ir a un restaurante y el que cocina y te atienda sea el propio dueño se merece un 10, y el Rancho de Javi es uno de esos lugares.
Fui con mi marido y pedimos los torreznos, las gambas, chuletón y un tarta de chocolate negro y debo decir que cada plato es elaborado con mucha personalidad, sabor y cocción excelente. Volveremos seguro.
Por cierto puedes ir con tu perrete.
Francisco Juániz
Francisco Juániz2 años atrás
Convencidos por las reseñas, nos decidimos a probar este restaurante y muy bien, la verdad. El servicio, atento pero sin agobiar. El ambiente, un pelín ruidoso porque es muy familiar, pero al ser amplio el local, sin problema. La comida, lo mejor: las alcachofas confitadas de temporada, buenísimas y se pueden pedir por unidad, lo que da flexibilidad a la hora de probarlas. La carne, excelente, tierna y muy sabrosa. La textura, muy bien, el punto muy conseguido a como lo pedimos, todo casero y delicioso. Por poner dos pegas, un poco de exceso de sal en la comida, pero fácil de retirar en su caso, ya que es sal gruesa, y que sin pedirlo, te sirven y te cobran el aperitivo (boquerones con aceitunas). A parte de lo mencionado, todo muy, muy bien. Volvería y lo recomiendo.
Nano Gonzalez
Nano Gonzalez2 años atrás
Que magnífica experiancia. Comida tradicional española hecha a la perfección y siendo atendidos por el propio Javi, quien te hace sentir como si fueras a comer a casa de tu tio preferido.
Empecemos por los torreznos, sin duda entre los mejores que he comido, al punto que los incluyo en mi lista de mejores torreznos. Luego las gambas son espectaculares. La alcachofa es completamente distinta en sabor y divina, y para terminar un chuletón de primera.
La atención es increible y el ambiente muy propio para apreciar la vibra de la sierra.
P/p 50€ (Tengo que aclarar que eramos dos y como ven comemos mucho: torreznos, 2 alcachofas, 1/4 kg de gambas y un chuletón más postre). Mejor relación precio valor imposible.
Lugares recomendados