/Community of Madrid/Restaurante

La Hípica de Tres Cantos

C. del Caballo, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

La Hípica de Tres Cantos
Restaurante
4.2
920 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J875+F4 Tres Cantos, España
+34 918 04 22 33
lahipicadetrescantos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 11–17
Miércoles: 11–17
Jueves: 11–17
Viernes: 11–23
Sábado: 11–23
Domingo: 10–18
Escribe una reseña
Luis M. Gonzalez
Luis M. Gonzalez2 años atrás
Situado un poco a las afueras de Tres Cantos, es un salón de actos y restaurante. El sitio es muy bonito, la comida muy buena y el precio razonable. Digo esto por la relación cantidad/precio, no la calidad. Para celebrar bodas, bautizos, eventos de empresa está muy bien. También tienen menú. Se recomienda reservar.
Alvaro Morena
Alvaro Morena2 años atrás
Sitio excelente para comer en un lugar privilegiado de la ciudad de tres cantos. En nuestro caso fue el menu ejecutivo de entre semana (18€). Un entrante ligero, seguido de un primero, principal y postre. Todo muy bueno. Especialmente recomendado para comidas de empresa o familiares y eventos. Volveremos!
Rebeca M.R.
Rebeca M.R.2 años atrás
Estuvimos de celebración con la empresa. Cóctel bastante escaso. Muy poco equilibrado entre bebidas y comida... así sales mareado de allí. Pasaban camareros con bandejas, nos quedamos con bastante hambre (para otros años tendremos que cenar antes de ir allí). Otros años nos han puesto bandejas en las mesas donde podíamos coger nosotros mismos como variedades de quesos.
Vimos como ofrecían a los camareros que estaban donde las bebidas parte de la comida.
En general el personal fue amable y educado.
Las instalaciones están muy bien pero la cantidad y calidad de comida podría mejorar.
Kmareando por el mundo
Kmareando por el mundo2 años atrás
Menú ejecutivo 20€, que es un menú diario de cualquier restaurante pero en el que comes más pan que en ningún otro sitio por la escasez de las raciones. Además, el menú tiene 5 primeros a elegir y todos son verduras o vegetales. Los postres son 2. El único detalle que distingue es que ponen un pequeño aperitivo antes del primer plato, pero es todo muy minimalista. Seré yo que me gusta comer, pero si no me llego a comer dos piezas de pan, salgo con hambre. Hoy es un día lluvioso y el parking está lleno de charcos, no será culpa de la propiedad, pero no tienen todas las plazas asfaltadas y vuelves al coche con barro en los zapatos. Por esto y por los escalones a la entrada, no es nada accesible para silla de ruedas.
Soterraña Sanz
Soterraña Sanz2 años atrás
Sólo puedo decir que pasamos un día maravilloso. La comida estaba deliciosa, pedimos diferentes menús, destacando especialmente el cabrito, aunque ni uno solo de los platos que tomamos tenía una sola pega.
El servicio es de 10, atentos y pendientes de cada detalle.
Y para completar, la maravilla de que una persona se encargará de los peques de la casa haciendo con ellos manualidades mientras nosotros estábamos de sobremesa. No se puede pedir más, me lo habían recomendado y sin duda yo lo recomiendo y repetiré. Además, el entorno es una verdadera maravilla
Miguel Zarza
Miguel Zarza2 años atrás
Lugar muy recomendable para comer o cenar. La comida está riquísima y el trato es muy agradable y rápido. El sitio es además muy bonito, con tres ambientes: comedor, galería y terraza.
Álvaro Carrasco Casals
Álvaro Carrasco Casals2 años atrás
Buen atencion. Tomamos un pulpo a la brasa muy bueno y unos langostinos tambien buenos. El cabrito muy tierno, en su punto al igual que el solomillo. Pedimos pescados variados para compartir y rissoto de bacalao. El unico pero los postres, el resto muy bueno!
Ana B
Ana B2 años atrás
El sitio es bonito y agradable, sobre todo si comes en el jardín, donde los niños pueden jugar, además de que hay monitoras para que hagan manualidades. El servicio es amable. La comida correcta, pero nada que destacar, pedimos varios entrantes y luego cada uno un principal. Las croquetas de ciervo ricas, las alcachofas normalitas y el ceviche bueno. Yo me pedí el arroz salvaje con frutos secos, que no me gustó mucho la verdad, pero los judiones con setas que probé de otra persona estaban muy ricos. Los postres bien, sin más.
Lugares recomendados