/Community of Madrid/Restaurante

Yellow Cab

Av. Olímpica, 5, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Yellow Cab
Restaurante
3.9
655 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G9P9+F4 Alcobendas, España
+34 918 14 67 20
cervezayellowcab.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–1
Miércoles: 12–1
Jueves: 12–1
Viernes: 12–1
Sábado: 12–1
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Manu C.A.
Manu C.A.2 años atrás
Tenía buena pinta pero nos sentamos en la terraza ajardinada para tomar un café y varias copas y vendo la camarera diciendonos que nos teníamos que ir a la terraza de la entrada xq tenía que preparar las mesas de la cena siendo las 16:30. Con el rollo cortado y sin entender nada nos cambiamos de terraza para tomar algo rápido y no volver, una lastima 👎👎👎
Por cierto la mesa con manchas de café la hemos tenido que limpiar nosotros
Adriana Gemma Dorado Herranz
Adriana Gemma Dorado Herranz2 años atrás
Estuve en la terraza tomando algo y genial. Aunque los precios de las cervezas me parecieron algo "elevados", el ambiente junto al parque era muy agradable.
El interior, por lo que vi, era moderno y limpio. (De la comida no puedo opinar)
El servicio, primero nos atendió un camarero un poco parado. Posteriormente otro, que posiblemente fuera el encargado, que si era mucho más activo y atento.
Carlos A
Carlos A2 años atrás
Local muy recomendable para ir a tomar algo o comer. Comida muy rica, buena presentación y acorde a precios de la zona. Los empleados son muy amables, atentos y rápidos.
El sistema para llamar al camarero está muy bien, muy cómodo y curioso.
No pueden irse sin probar su propia cerveza Yellow Cab, no está nada mal.
Volveré sin lugar a dudas.
Francisco Miguel
Francisco Miguel2 años atrás
Un lugar increíble. Los baños están súper limpios. El servicio de 10. Un trato genial. Estuvimos en una mesita de la barra. Bolsa de patatas como tapa, todo un detalle. 2 infusiones y un Rioja, 8,10 €. Muy recomendable. Llovía y no poblamos su estupenda terraza
Maria Paz Farias
Maria Paz Farias2 años atrás
Fatal, no lo recomiendo. Fui con unos amigos del trabajo y fue una total decepción. La relación precio/calidad no está acorde a lo pagado. Además de forma excesiva se carga 2€ por pan y cubiertos (lo que no se puede hacer) además que eran unas canastas muy pequeñas que solo alcanzaba un par de rodajas de pan por persona. Se quejaron mucho también del pavo, era fiambre de pavo con salsa encima, indignante.
Iván Gonzalo Martínez
Iván Gonzalo Martínez2 años atrás
El sitio es muy agradable en medio de un parque, se puede aparcar bien.
La milanesa bastante buena.
Patatas con mojo... ni arrugás y con poco mojo.
Zoeleonor
Zoeleonor2 años atrás
Cenamos entre semanas unas amigas y yo. Era miércoles y había poquita gente así que estuvimos muy cómodas. Ponen una música de fondo muy amena y estuvimos muy bien servidas. La comida una delicia, nosotras repetiremos.
Cristian Ponce
Cristian Ponce2 años atrás
Llegamos de Barcelona y buscabamos un restaurante en el que poder comer un menú y para nuestra sorpresa encontramos....este maravilloso restaurante.
Desde fuera se aprecia una carpa interior ubicada en el centro de un parque pero no parece gran cosa aunque la ubicación y el exterior son correctos.
Entramos y pedimos la carta con la esperanza de encontrar algo decente.
La carta es muy llamativa y tiene gran variedad aunque quizás un poco escasa en pescados, si bien nosotros sómos más de carnes.
Para beber pedimos agua y una cerveza APA. Soy un apasionado de las cervezas y he de decir que esta APA tiene unos matices y unos balances muy equilibrados. Se nota el intenso sabor y aroma de una buena cerveza lupulada.
A continuación la ensalada de burrata con tomate, rúcula y vinagre de módena. Correcta en sabor y presentación aunque personalmente habría añadido algo de frutos secos. Siempre dan buen sabor e incluso un toque crunchy.
Seguimos con los segundos.
Yo pedi una lasaña de carne. Se aprecia un buen sofrito en la salsa de tomate requisito indispensable para una buena base.
Para la lasaña de carne me faltaba ese queso parmiggiano o gran padano, incluso emmental. Un queso que no se funda como la mozzarela y quede ligeramente tostadito por la parte superior le habría dado un toque espectacular. Para mi gusto le sobraba salsa de tomate y le falto el carácter de una buena bechamel pero aún así he de decir que estaba muy buena y la ración era abundante!!!
Mi pareja pidio roast beef. El roast beef correcto en sabor y muy bien cocinado. He de decir que para mi gusto si le añades unas gotitas de aceite de trufa negra le habría dado un poco más de cuerpo aúnque la carne es la protagonista siempre en este plato.
Y por último y cómo no... Es de costumbre pedir la tarta de queso. Postre indispensable en toda buena cocina. La presentación denotaba claramente una tarta de queso CASERA. Y así es.... Estaba deliciosa.
No habían hecho como en otros restaurantes que le hechan mermelada de frambuesa enmascarando el auténtico sabor de una buen tarta de queso.
Esta tarta de queso estaba de 10!!!!
La atención del personal fue excelente en todo momento.

No le pongo 5 estrellas porqué heche en falta un menu a un precio un poco más asequible.

Si bien estaba todo muy rico, la atención fue muy buena, lugar estaba limpio y recogido pero había algunos matices en la comida que me faltaron pero esto ya es a nivel personal.

Sin duda alguna volvería a repetir la experiencia!
Lugares recomendados