/Community of Madrid/Restaurante

La Fábrica Gastrobar

C. de Rusia, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

La Fábrica Gastrobar
Restaurante
4.5
87 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJJC+GH Alcalá de Henares, España
+34 682 88 90 02
gastrobarlafabrica.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–17
Miércoles: 12–17
Jueves: 12–17
Viernes: 12–1
Sábado: 10–1
Domingo: 10–1
Escribe una reseña
Carmen sanchez muñoz
Carmen sanchez muñoz2 años atrás
Comida de muy buena calidad, atención excelente. El sitio es precioso, merece una visita. Totalmente recomendable
Carlos José Núñez Sierra
Carlos José Núñez Sierra2 años atrás
Una verdadera joya en el barrio de La GAL en Alcalá de Henares. Muy buen producto y buena atención de los chicos. He ido varias veces a tomar algo. El café que ponen es Lavazza italiano de lo mejor. El local es una preciosidad y esta muy bien decorado. A veces veo mesas grandes montadas seguro que con eventos familiares o amigos. Es un gusto tener algo así cerca de casa. Esta junto al museo de motocicletas de Alcalá de Henares.
Lucas Rodgers
Lucas Rodgers2 años atrás
Comimos bien, el espacio es muy agradable, cómodo, tranquilo y con buen rollito. La atención y la comida muy bien también. Personal muy amable!
Por ponerles un pero, y entendiendo que los baños no son de su gestión, en los servicios faltaba jabón para libarse las manos.
Patri Jabonero
Patri Jabonero2 años atrás
Fuimos a comer un 28 de diciembre y tenían menú del día, 13,9€ para la zona que está es un pelin caro pero lo entendimos y cogimos eso. La comida estaba muy rica y fueron bastante rápidos así que por esa parte muy bien. La mala puntuación viene por el servicio. Un camarero con desgana y que hay que estar diciéndole todo el rato lo qie tiene que hacer no se si es el más indicado para trabajar, la chica de barra tenía que estar todo el rato diciéndole lo que tenía que hacer e incluso alguna vez tuvo que salir ella atender porque el solo daba vueltas y vueltas sin hacer nada. Comimos dentro pero tienen una terracota climatizada muy mona, punto negativo también que cuando llegamos había varias mesas sucias y cuando nos fuimos seguían igual porqie el chico no había salido a recogerlas. En vez de estar parado en la barra 20 minutos hablando con un amigo podría habernos traído los postres y la cuenta sin tener que esperar a que terminará de hablar. Así que la comida muy buena pero el servicio nefasto.
Jaime Alvarez de Andrés
Jaime Alvarez de Andrés2 años atrás
Restaurante excepcional. El diseño del interior es precioso y acogedor, bien decorado; la comida (lo importante) está buenísima, dejo una foto del pulpo que estaba más que sabroso! El personal muy cordial y profesional. Repetiré seguro! Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos!!
Diego Mateos Calzado
Diego Mateos Calzado2 años atrás
Excelente proceso de reserva y servicio, siempre con una sonrisa y recomendando platos y bebidas.

Diseño interior muy bonito, diría que de Sklum.

Hay mesas bajas y altas en el interior, mesas bajas en terraza y un patio amplio a la vuelta donde sólo sirven bebidas (desconozco si es por algún tema de licencias).

Mi opinión de la comida.

Guacamole: Muy rico, no sobró nada, yo añadiría un poco más de guacamole.

Ensaladilla rusa: Distinta a la tradicional, en mi caso prefiero esta, pero si os gusta la de toda la vida, aquí no la encontraréis.

Ensalada templada de gulas y gambas: El más flojo de todos los platos, sin casi sabor, personalidad, y nada de picante, el fondo de cebolla no me agradó.

Croquetas caseras: Muy líquidas, quizá demasiado, pero se pueden comer, a mi hijo (7 años) que siempre las pide, no le convencieron.

Tosta de sardina: Exquisita, buenísima mezcla.

Torrija: No puedo opinar porque no me gustan, va acompañada creo recordar de helado de coco, a mis acompañantes les gustó.

Tarta de queso: Bastante rica, y además sin mermeladas ni siropes que enmascaran el sabor.

Volveré sin duda, primero porque vivo en frente y segundo porque me faltaron platos por probar, lo próximo, la hamburguesa de la que hablan muy bien.
C. N.Montes
C. N.Montes2 años atrás
Es un espacio agradable atractivo y muy bien atendido donde puedes desde tomar un café hasta pasar un momento muy especial en el día con todo lo que necesitas para ello.
En Alcalá de Henares hay pocos sitios como éste. No se lo pueden perder.

Para los amantes de las motos existe un museo de motocicletas muy completo exactamente al lado de este lugar. Merece la pena.
Jesús Vaquero
Jesús Vaquero2 años atrás
Sitio acogedor, zona tranquila y cómoda, buen servicio y una comida espectacular. El local muy bien ambientado y con una terraza abierta muy agradable! Para repetir sin duda!
Lugares recomendados