/Community of Madrid/Restaurante

Ginos

C. Camilo José Cela, 24, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Ginos
Restaurante
4
624 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G4F5+CJ Las Rozas de Madrid, España
+34 912 75 98 91
ginos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–16
Martes: 12–16
Miércoles: 12–16
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Joss Ace
Joss Ace2 años atrás
Para ser una cadena hay que reconocer que no está nada mal, al menos en comparación con restaurantes del estilo. Recomiendo no comer con la vista o dejarse llevar por el hambre porque los platos llenan más de lo que parece y merece la pena dejar un buen hueco para los postres.
Marta Rozas
Marta Rozas2 años atrás
Pongo esta reseña para destacar la amabilidad y el grandísimo servicio de Marius, el camarero que nos está atendiendo, encantador, educadísimo, muy profesional. Muchas gracias Marius. En cuanto al Ginos por suerte han recuperado el menú aunque hay cosas en las que el grupo VIPS pierde calidad (de Coca Cola a Pepsi por ejemplo).
Sandra Lopez De Haro Torres
Sandra Lopez De Haro Torres2 años atrás
Una atención deplorable, para un menú del día han tardado casi dos horas en servirnos, una ensalada y un fllete al plancha. En época de pandemia me han servido un plato que había devuelto otro comensal. No tengo palabras para describir la situación, sin duda alguna no volveremos ninguno de todos los compañeros de la empresa y somo casi 2000 personas en esta sede.
Daniel Rodríguez Nalda
Daniel Rodríguez Nalda2 años atrás
Una pizza de 3€, pero cobrada a 14€. Un camarero para todo el restaurante (admirable que a pesar de todo siga adelante gracias al chaval), el pedido no está para recoger a la hora que se pide. Hay otros (como el de Gran Plaza 2) que os dan 20 vueltas. No volveré.
Gomez Enrique
Gomez Enrique2 años atrás
Es Gino's... No se espera ni más ni menos.
Pero el local hace que parezca más comida rápida, resulta ruidoso y poco agradable. Y a la hora que yo fui dio la sensación de que había demasiadas mesas para atender a la vez. El personal (amable y profesional) no daba a basto con la cantidad de gente.
Volveré cuando tenga necesidad de comer rápido sin romperme la cabeza, pero no espero una experiencia para disfrutar.
Irene Jimenez
Irene Jimenez2 años atrás
En primer lugar, habíamos pedido 3 platos y una jarra de agua. Tardado 20 minutos en atendernos y más de 1 hora en servirnos una comanda en el que al recibir la comida, 2 de los 3 platos no eran los correctos.
Tras pedir la cuenta, no la han rectificado y habían añadido 2 bebidas y un entrante que no habíamos pedido aparte de los platos que estaban mal cogidos
Hemos entrado a las 14:15 y hemos salido a las 16:00.
Por otro lado, vimos tres camareros pero parecía que también eran los cocineros porque no estaban presentes la mayor parte del servicio y solo se acercaban cuando los clientes les llamaban la atención para pedir que se les atendiera de una vez o sacar platos.
Tienen un retraso sistemático en todas las comandas y algunas personas que habían entrado y pedido después que nosotros les han servido primero. No es la primera vez que pasa pero será la última pues no voy a volver más.
Antoni Garcia
Antoni Garcia2 años atrás
servicio lamentable.
solo había dos mesas ocupadas, en total 7 personas.
pedimos y estuvimos 40 minutos esperando los entrantes y no nos llegó nada , al final nos fuimos.
Durante esos 40 minutos se escuchaban gritos desde la cocina, música, cocineros cantando, discusiones… hasta un cocinero se puso a cenar en una mesa del restaurante mientras que ningun comensal no tenia ni un entrante.
Marisa Cuesta
Marisa Cuesta2 años atrás
Ha sido un acierto comer hoy aquí. Desde que entras por la puerta te sientes cómoda, gracias al amable trato del personal de sala. El local es muy luminoso y amplio, y afortunadamente la música ambiental está al volumen adecuado para acompañar sin ser molesta. Un excelente detalle es que se ofrezca la posibilidad de llevarte debidamente empaquetado lo que te sobra del menú, se agradece. El restaurante está ubicado en el CC El Palmeral, así que la opción de venir en coche y aparcar cómodamente es posible. Se incluyen dos horas de parking gratuito para clientes. Sin duda, recomiendo la visita.
Lugares recomendados