/Community of Madrid/Restaurante

La Taberna de Antioquía

C. Mariano Benavente, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

La Taberna de Antioquía
Restaurante
4.3
265 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HVR3+9H San Lorenzo de El Escorial, España
+34 910 23 01 59
antioquiasoul.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 11–16
Sábado: 11–16
Domingo: 11–16
Escribe una reseña
Lost Dreamer
Lost Dreamer2 años atrás
Vinimos buscando una experiencia culinaria de calidad y con un punto original y no pudimos salir más satisfechas. El ambiente del restaurante es inmejorable: muy tranquilo y silencioso, con buena música a un volumen perfecto y un servicio razonable. Inicialmente pensamos en pedir en menú degustación pero nos decantamos por tirar de carta ya que el menú nos parecía demasiado contundente.
De lo que probamos, la tabla de quesos fue muy acertada, y el huevo poché con gambas, realmente sorprendente (sabor extraordinario, textura bien lograda). De segundo probamos los platos de rabo de toro y brandada y ambos fueron muy sabrosos y agradables.
En conjunto, nos gustó mucho la experiencia. La relación calidad-precio nos pareció muy razonable y, además, la carta de vinos muy acertada. Un lugar estupendo para probar una comida accesible pero que se sale del clásico "sota, caballo y rey".
Raul Pérez miranda
Raul Pérez miranda2 años atrás
Soy un vecino del pueblo y después de habérmelo recomendado varias personas decidí ir a probarlo,menudas sorpresas nos esperaban detrás de esa puerta…para empezar al entrar en el bar te miran como si estuvieses en él oeste y tras unos segundos muy largos conseguimos que nos saludasen y nos atendieran,eso para empezar.
El camarero canoso del que ya hay más comentarios por aquí,es
Flipante la desgana,la poca higiene que tiene tanto personal como de ropa el pantalón y la camiseta que llevaba tenía más zurpia que la funda de un jamón el pelo lleno de grasa y de cualquier manera y para colmo no paraba de tocarse la mascarilla cada vez que entraba en la barra para bajársela y comer patatas fritas que tenían en mostrador….impresionante cada vez que le pedías algo como te miraba y con que gesto actuaba.
En fin! Tengo entendido que al principio ese lugar estaba guay pero desde luego ayer fue un lugar de lo menos agradable que puedas visitar.
Fue algo Tan irreal que lo de l
Comida ya no tiene ningún valor.
David Furoboga
David Furoboga2 años atrás
Buena comida y atención del camarero. Nos gustó especialmente el Falafel y nos sorprendieron los huevos por la textura conseguida. Algo caro, pero recomendable
Katarzyna Stopa
Katarzyna Stopa2 años atrás
Comida deliciosa y un servicio impecable. Todos los platos que probamos estaban deliciosos. Tienen muchísimos platos buenísimos sin gluten pero además el dueño nos dio recomendaciones (todas absolutamente increíbles) para acomodar otras restricciones alimentarias. El ambiente y la decoración muy agradables. Altamente recomendable.
Luisfer Ruiz
Luisfer Ruiz2 años atrás
Comida rica, local agradable. Platos originales y en una excelente ubicación. Carta de vinos con muy buenos precios. Y buena atención. ¿Qué más se puede pedir?
Fue una cena, pero vimos que para quien quiera darse a los pinchos, tiene una buena oferta para la hora del aperitivo.
Martin Ferulano
Martin Ferulano2 años atrás
Lindo lugar, sabrosa comida en todos los platos que solicitamos para tres personas.

El “punto negativo” fue el tiempo de demora para cada paso, desde traer la carta, bebidas, traer lo solicitado, etc, hasta la entrega del la cuenta.

De todas formas cominos bien y nos trataron muy bien.
Juan Goñi
Juan Goñi2 años atrás
Una cosa buena es que no está en la zona más turística de San Lorenzo, lo cual le aporta al restaurante tranquilidad para concentrarse en lo verdaderamente importante, que es la degustación y disfrute de la excelente cocina con que Miguel nos obsequia a diario. Nos encanta.
Rubén Heras de Haro
Rubén Heras de Haro2 años atrás
Espectacular!!! Como siempre, en este restaurante no te equivocas.
Lugares recomendados