/Extremadura/Restaurante

Restaurante El Rincón de Nica

Carretera Embalse Proserpina, 0, 06800 Mérida, Badajoz, España

Restaurante El Rincón de Nica
Restaurante
4.6
143 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WJXW+52 Mérida, España
+34 600 70 98 68
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: Cerrado
Miércoles: 10–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 10–23
Domingo: 10–4
Escribe una reseña
Daniela Durand
Daniela Durand2 años atrás
Excelente recomiendo 100% este sitio para comer. Ya no se encuentran lugares tan autenticos como este. La comida es de lujo, hecha por un chef jubilado que cocina cosas tradicionales y de una forma diferente. Todo elaborado al momento y los helados son realizados por ellos mismos.

Precios muy asequibles para la calidad tan alta de la comida.

No tengo que decir que volver siempre que pase por ahí!
R. A.
R. A.2 años atrás
Sin buscar o hacer comparaciones, el mejor sitio en el que hemos comido en Mérida y alrededores.
Si eres amante de los helados, a nivel nacional sólo he encontrado otro a la misma altura de sabor pero con menos elaboración (López Ontaneda). El resto de platos dejo que lo averigües, mostrando ejemplos de lo degustado.
Estés de paso o no, si eres buena gente, sitio que te recomendaría, si no se puede exigir, VISITAR ;-)
Rosa MG
Rosa MG2 años atrás
Todo un acierto fue parar en este restaurante el pasado lunes de camino a Portugal. Lo hicimos por sus reseñas y superó de largo nuestras expectativas. En pocas palabras: comidas caseras de una calidad y sabor increíble a muy buen precio. Están hechas con el mismo cariño con el que te reciben y te tratan los dueños, Lali y Manolo, que se nota que trabajan 24/7 para cuidar con esmero y muchísimo esfuerzo su restaurante.
Desde luego, lo recomiendo 100% tanto como parada en el viaje, como restaurante habitual si estás por la zona.
De verdad, solo podemos daros las gracias por ese ratito que pasamos en vuestro restaurante y esperamos poder volver pronto por allí!
Adjunto fotos, pero como veis, en todas salen ya empezados los platos (pimientos del piquillo rellenos de bacalao y carrilleras en salsa). Estaban tan ricos que nos acordábamos tarde de hacerlas.
Jason jj
Jason jj2 años atrás
Excelente experiencia, veníamos de camino a Madrid y por no cenar en una gasolinera fuimos al primer sitio que pillamos cerca de la gasolinera, la comida estaba riquísima y la atención de la camarera y el chef muy buena, el precio barato para la calidad de la atención y la comida. La próxima que volvamos pasamos por ahí 👍🏽
JC PAJARES
JC PAJARES2 años atrás
Manolo ha sido la persona más entrañable del mundo. Que descubrimiento de sitio “escondido”. 100% recomendado. Vaya comida y los postres naturales de increíbles.
Se portó con mis perros de 10. ¡Volveremos!
José Diego Quiles
José Diego Quiles2 años atrás
Llegamos al restaurante un lunes y nos encontramos con que se encontraba cerrado por descanso del personal. Sin embargo, nos recibió Lali, la dueña, y al saber que veníamos desde Córdoba y nos dirigíamos a Hervás, nos dijo que de su casa no se iba nadie sin comer.
Y doy fe de que lo consiguió. Nos montó una mesa y literalmente devoramos cuanto nos puso: cardos con almejas, pimientos del piquillo rellenos de bacalao y carrillada de cerdo en salsa. Lo sentimos mucho, pero estaba todo tan exquisito que ni nos acordamos de hacer fotos a los platos antes de empezar a comer.
Enhorabuena a Lali y a su marido Manuel, el cocinero. Mejor atendidos y comidos no se puede estar. Muchísimas gracias.
Miren ortega
Miren ortega2 años atrás
Estábamos de paso en la Ruta de la plata, haciendo una para en Merida para comer. Por sus buenas reseñas en internet páramos y hemos acertado con un 10. Te preparan los platos al momento. La comida es casera, muy buena y con un trato cordial. Calidad, precio extraordinario. Comimos unas alcachofas con almejas de primero, solomillo de cerdo de segundo y helados caseros de postre, más bebidas, dos personas por 27€. Se puede pedir más?
Jenny V
Jenny V2 años atrás
Lo encontramos por cercanía a la gasolinera y sin tener qué desviarnos mucho. Los dueños muy acogedores, simpáticos y la comida deliciosa y exquisita, toda ella por supuesto casera. Estaba todo muy limpio. Os animo a ir sin duda alguna. Nosotros comimos el pisto (el 2 que más rico he probado después del de mi madre jeje) solomillos y helado dé cardamomo.
Lugares recomendados