/Extremadura/Restaurante

Campana de Albalat

S/n, 10359, Cáceres, España

Campana de Albalat
Restaurante
3.9
187 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P8R3+QC Romangordo, España
romangordo.org
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Xabier perez leal
Xabier perez leal2 años atrás
Un sitIo muy recomendable. Nos encantó el trato del camarero. Cualquier sugerencia la aceptaba y además con mucho cariño. Sobretodo se adaptó a los niños, que en muchos sitios es muy complicado.
El menú nos gustó mucho, en calidad y en cantidad.
Volveremos seguro, esta vez para probar la carta.
Pedro Miguel González
Pedro Miguel González2 años atrás
Hemos comido el menú del día. De primero gazpacho y pisto. De segundo lomo en salsa española y carrilleras. Todo estaba excelente. La relacion calidad precio, inmejorable. Excelente. El cocinero, Manuel, muy agradable. Otro día probamos el arroz caldoso con pollo. Sin duda alguna, podrían especializarse en arroces. Muy rico.
Danny Puertas
Danny Puertas2 años atrás
Si pasáis por la zona del Puerto de Miravete y tenéis ganas de refrescaro
La piscina de Romangordo.con su Bar Restaurante.en el que cualquier día encuentras variedad en menús platos combinados bocadillos etc.
Tienen precios muy populares y la piscina todo el día por 1solo € ambiente agradable y muy buena trato tanto en la piscina como en el Restaurante.
Marta Martita
Marta Martita2 años atrás
Encargamos paella para 10 y hemos salido muy satisfechos. Muy rica y la atención inmejorable. Camareros muy atentos , en especial la simpatía y profesionalidad de Tamara.
Recomendable 100%.
Miriam fernandez
Miriam fernandez2 años atrás
No ponen los aperitivos que solían poner los anteriores dueños, nunca tienen de todas las raciones q pone en la carta, las patatas están crudas,el horario de cocina es muy limitado...en definitiva una pena,, ha perdido la esencia q tenía de ser un lugar agradable donde tomar algo si estás en la piscina o en el pueblo
Antonio Garrido
Antonio Garrido2 años atrás
Una verdadera lástima desde el cambio del personal del restaurante. Lamentables los menús, aperitivos y las raciones que tardan muchísimo. Por no mencionar los horarios de apertura de cocina, que no se pueden pedir raciones antes de las 20:00.
Teresita Mendez Quintero
Teresita Mendez Quintero2 años atrás
Decidimos repetir porque nos encanto el sitio y esta vez ha sido catastrofico.Reserve la mesa dos dias antes y parece ser que no aparecia por ningun lado.Suelo reservar siempre a todos los sitios que voy porque viajo con mis padres de mas de 90 años y no estan para esperar...me he sentido mal porque daba la impresion de que no me creian,para mi tranquilidad enseño en el historial del movil la llamada donde viene el dia y la hora a la que llame. Pedimos magro en salsa no hay,no pasa nada lo entendemos,pedimos oreja,no hay lo entendemos nuevamente,pedimos otra cosa.Llega el postre y nos dicen que solo hay tarta de manzana y que helados no hay porque no ha venido el proveedor.Lo entendemos nuevamente.Lo que no entendemos es que cuando ya pedimos la cuenta en la mesa de al lado mucho mas numerosa que la nuestra,eramos cuatro,en la de al lado serian mas de 20,les ofrecen tarta de manzana ,natillas,sorbete de limon y helado de fresa y nata.Que bien viene el refran de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Es una pena con lo que nos gustaba el sitio.pero la decepcion y la cara de tontos no nos la quits nadie.Conclusion servicio pesimo ,doy una estrella porque menos no se puede.
Carmen Monzón
Carmen Monzón2 años atrás
Encargamos una paella para 10 y buenisima.
Muy recomendable, y tambien puedes darte un baño en la piscina municipal que está fenomenal y baratisima.
Lugares recomendados