/Galicia/Restaurante

Taberna da Bouza

Rúa da Aduana, 15110 Ponteceso, A Coruña, España

Taberna da Bouza
Restaurante
4.7
307 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
64W2+GR Puenteceso, España
+34 981 81 74 53
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–19
Martes: 11–19
Miércoles: 11–19
Jueves: 11–19
Viernes: 11–19
Sábado: 11–19
Domingo: 11–19
Escribe una reseña
Mar Ferrero
Mar Ferrero2 años atrás
Una experiencia de 10,super recomendable, el sitio, el personal y la comida todo perfecto.
Fuimos a comer el día de reyes y volveremos seguro, porque salimos todos de allí encantados.
De entrantes tomamos crujiente de langostinos, zamburiñas y pulpo a la brasa y de plato principal el asado lento de vaca premium y lechazo al horno, yo tomé el lechazo y estaba espectacular aunque la opinión de los 8 restantes que comieron el asado lento es que era lo mejor, que se deshacía en la boca, y que decir de los postres, de 10, costó terminarlos porque era muchísima comida pero había que probarlos sí o sí.....
Deseando volver que estamos
William Moore
William Moore2 años atrás
Recomendadísimo restaurante para disfrutar de un servicio profesional de primera, así como de unos platos preparados con muchísimo esmero y espectaculares. Destacar, especialmente, el asado lento de vaca premium; carne que se te deshace en la boca y con un sabor extraordinario. Merece muchísimo la pena.
Degustación de lentejas antes de empezar y un detalle de degustación con el café que han sido la guinda de un sitio que, con franqueza, creo que es imprescindible desde ya para mi.
Nota para engrandecer aún más el conjunto: hemos podido comer con nuestra perra.

Altísimamente recomendable.
Moisés Gil Aguado
Moisés Gil Aguado2 años atrás
Espectacular. Entrantes fabulosos, en especial los escabechados y el pulpo brasa. La carne de vaca vieja a baja temperatura inmejorable. Y los postres, los vinos, ...
El trato del personal de lo mejor. Un sitio para guardar y volver cuando haya ocasión.
Ana Bascoy Rodríguez
Ana Bascoy Rodríguez2 años atrás
Nos parecio regular, la comida bien, algo escasas algunas raciones detallo: escabeches ricos pero muy poco material, Zamburiñas bien, asado lento ternera muy rico pero muy poca carne. El servicio genial hasta que terminamos de comer la carne, de repente se olvidaron de nuestra mesa, vimos pasar postres y cafés para otras mesas y la nuestra no tuvo mas atención, la verdad es que estuvimos eligiendo lo que íbamos a postrear pero ante el pasotismo nos levantamos pedimos la cuenta y tomamos café en la terraza. Disculpamos a los camareros porque eran solo 2 personas y el local estaba a tope, no así a los dueños del local, pagamos 40euros por barba y no deberíamos de irse nadie con esta sensación de dejadez en su local.
Vane Suarez
Vane Suarez2 años atrás
Todo buenísimo, sin duda de los mejores restaurantes que hemos visitado por la zona, sorprendente el buen trato y la amabilidad, muy recomendable! Tienen una terracita donde pudimos estar con nuestros perros a solecito y disfrutar de un buen café y tarta de queso. Gracias por todo!
Pachi Guzman
Pachi Guzman2 años atrás
Merece mucho la pena. Inesperado comer un lechal de tal categoría en la costa de la morte. Pero se ve que en Galicia el producto y el mimo en la elaboración son imbatibles. El servicio ha sido excelente y lleno de detalles. Viniendo de Madrid, me atrevo a decir que es de los mejores restaurantes en los que he comido en este rango de calidad-precio.
Maria Garcia
Maria Garcia2 años atrás
Paramos de casualidad en este restaurante y fue una buena elección porque estaba todo exquisito. Los crujientes de langostinos con salsa estaban deliciosos y buena cantidad para dos personas. La croca estaba muy buena, incluían patatas y pimientos. El postre muy rico: coulant con helado (a escoger). Muy recomendable
SANDRA ILLODO MIRAMONTES
SANDRA ILLODO MIRAMONTES2 años atrás
Sitio súper recomendable no solo por la comida que estaba todo buenísimo.. los escabechados, el arroz negro y el asado lento de vaca espectacular.. los postres todos caseros y de 10.. el culan impresionante.. pero también quiero destacar la amabilidad del personal..súper atentos en todo momento.. nos hicieron sentir súper cómodos..
si tuviese que poner un pero diría que las raciones son un poco escuetas..
Sitio para volver..
Lugares recomendados