/Galicia/Restaurante

Parrillada Marina

A, Aldea San Pedro, 41, 15169 Sada, A Coruña, España

Parrillada Marina
Restaurante
4.1
116 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9PJ6+RH Sada, España
+34 666 37 20 63
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Susana Cabeza
Susana Cabeza2 años atrás
Como éramos un grupo grande llamamos para reservar. Nos atendieron bien por teléfono dejamos encargada una paella para 5. Además pedidos raciones de rabas, sardinas, crujiente de pollo, pimientos de patrón, criollos, bebida, helados, algún que otro café... La atención fue buena, relativamente rápidos y aunque hubo alguna confusión con la cuenta, se rectificó sin problemas. Recomiendo este lugar. Hay un parking gratuito muy cerca y está a escasos metros de la Praia de San Pedro.
Lorena vigo Caamaño
Lorena vigo Caamaño2 años atrás
Este sitio es un desastre. Muchas mesas montadas para tan poca organización. Más de media hora para servirnos las bebidas, y despues de 45 min, sin venir a tomarnos nota, y despues de avisar varias veces, pasan de nosotras y terminamos 1h y 40 min despues marchándonos sin que se pasasen por la mesa. El resto de mesas, igual, no fué algo puntual. Lo peor, que se justifican diciendo que no reservaste la comida, sino que solo reservaste la mesa.Deberían tener mayor organización, el personal dando vueltas sin saber en que centrarse, y quizás no montar tantas mesas en la terraza, si ves que no eres capaz de mostrarle buen servicio a todos. Llamamos dos días antes para reservar, para 6 personas, y nos dieron una mesa de piedra fija para 4 y al lado una mesa de terraza auxiliar, que no se puede ni pegar a la de piedra, pues están a diferentes alturas. Eso queda horroroso a parte de que no resulta cómodo, cuando pedimos raciones para compartir.
Jose Pedro
Jose Pedro2 años atrás
Excelente lugar para una comida o una cena. La situación es perfecta, a apenas 30 metros de la playa 🏖 de San Pedro. Comida casera, arroz 🥘, churrasco 🍗🍖, sardinas, calamares 🦑, todo rico. El trato es ejemplar, muy amables y muy simpáticos. Tiene una terraza enorme, muy larga, bajo un césped muy bien cuidado. En su mayor parte cubierto con toldos. Se puede comer al sol o a lasombra. También interior, que no recomiendo, o en otra terraza con baldosa.
Perfecto para el vermú de antes de comer y también para la cañita de después de la playa.
Sólo le falta el detalle de la tapita con la cerveza 🍻🍺 o el refresco 🍹, tanto al mediodía como al atardecer. Nada que se compliquen ni que sea sofisticado, que no es necesario, pero un pancito con una rodaja de chorizo, un cuenco de patatas 🍟, o unos pocos cacahuetes adornarían mucho la bebida a ciertas horas del dia 😋.
Pero sobre todo, lo que necesita es limpieza, tanto los servicios como algunas zonas de la terraza o los comedores necesitan una limpieza muy urgente 🤷.
Javier Otero
Javier Otero2 años atrás
Llegamos Domingo en plena hora de comer sin reserva. Aunque estaba a reventar la gente de la barra buscaron hueco donde y nos podían y nos ofrecieron lo que mesa por una hora mientras no llegaba la reserva. Muy enrollados y super serviciales. Además la comida muy buena, y relación calidad precio muy, muy bueno. Recomendable.
José Manuel Reyes Páez
José Manuel Reyes Páez2 años atrás
La primera semana de agosto visitamos este lugar y éramos 12 personas (mas un pequeño que no comía aunque también ocupaba lugar…), el primer día que fuimos nos dijeron que hasta las 15:30 no podían servirnos a pesar de haber mesas libres. Una vez nos sentamos a comer entendimos el porqué, lo que pretenden es dar un buen servicio y así fue, todo súper rápido, comida exquisita, y un detalle que me encanta es que “nos pararon los pies” a la hora de pedir, el dueño súper amable y gran persona al igual que su hijo y resto de camareros. Comimos tan bien y tan a gusto que repetimos, y de haber estado más tiempo seguro iríamos otra vez, ya que la segunda vez estuve igual de bien, bueno, mejor aún ya que pedimos la carne gallega y la sirven perfecta además de estar exquisita. Le aconsejo a cualquier persona que lea las malas críticas que pruebe, imagino que les tocó por lo que sea…, pero un mal día lo tiene cualquiera.
Abraham AB
Abraham AB2 años atrás
Buena atención y buena experiencia. Paellas muy ricas y buenas raciones. Camareros atentos y rápidos. Además tiene la playa de San Pedro muy cerca y zona de parking a 50 metros bastante amplia.
Adrian Torres Núñez
Adrian Torres Núñez2 años atrás
Fuimos hoy 7 personas a comer y todos muy contentos. El cocinero muy agradable y campechano. La paella riquísimo y el sitio muy bueno. Totalmente recomendable
Oscar Maceiras
Oscar Maceiras2 años atrás
Llevo muchos años llendo a comer en verano, con los años fue mejorando y aora mismo la paella es IMPRESIONANTE muy difícil de superar y a un precio razonable, además tiene raciones muy ricas como los calamares, chipirones...la sangría también está muy buena.
La finca y la ubicación al lado de la playa un lujo.
Lugares recomendados