/Galicia/Restaurante

Casa Damian

P.º Colón, 5, 27780 Foz, Lugo, España

Casa Damian
Restaurante
4.2
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HPCX+HJ Foz, España
+34 982 13 24 50
casadamian.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–1
Martes: 12–1
Miércoles: 12–1
Jueves: 12–1
Viernes: 12–1
Sábado: 12–1
Domingo: 12–1
Escribe una reseña
Cristina Gómez
Cristina Gómez2 años atrás
Comida deliciosa, trato fenomenal. Nos permitieron comer fuera con nuestros perros, en la terraza cubierta en la que, a pesar de la lluvia, estuvimos muy bien. El pescado y el marisco super frescos y deliciosos. El camarero que nos atendió fue encantador y nos orientó muy bien con las cantidades. El pulpo y el flan de queso estaban de muerte. Muy recomendable!
Susana Martínez Presidenta
Susana Martínez Presidenta2 años atrás
Ha sido todo muy bueno. Llevamos unos días de vacaciones por Asturias y este ha sido el mejor sitio. Ha sido bueno, las raciones abundantes y el personal atento y amable. La comida muy buena. Lo recomiendo. Para los niños también había comida
Cultura Hamburguesera
Cultura Hamburguesera2 años atrás
Claros y sombras, pero en general muy contento.
Esto es lo que pedimos:

- Croquetas caseras: honestamente, dudo que fueran caseras, no quitan que fueran malas, hay quintas gamas bastante buenas, pero en este caso ni fu ni fa, comibles, venían una buena cantidad, pero ahí se quedan. 5'5/10 (mejorables, no repetiría)
- Calamares fritos: podría decirse que lo mejor de la cena, estaban riquísimos, sabían a calamar calamar, seguramente frescos, muy bien hechos, de textura, todo, un sí o sí. 9/10 (excelente)
- Zamburiñas: ya sabemos que no suelen ser zamburiñas, si no volandeiras, aún así, bien preparadas, ricas, pero no me mataron. 7/10 (están buenas)
- Pulpo a la brasa: no sé si era a la brasa o a la plancha, estaba rico, pero los he probado mejores, le faltaba un toquecín aún, estaba demasiado chicloso todavía. 6'5/10 (bien, con detalles a mejorar)
- Raxo con patatas: sorprendentemente, las patatas fritas fueron lo mejor de este plato, estaban realmente ricas. En cuanto al cerdo, el adobo no me gustó mucho, tenía un sabor extraño, como si fuera de algún caldo reducido, no sé, no me gustó mucho. 6/10 (bien, no repetiría)
- Arroz del señorito: pese a no tenerle mucha fe, me encapriché y hubo que pedirlo, y que grata sorpresa, pese a que el pescado y las gambas estaban algo pasadas, la sepia y el punto del arroz estaban increíbles, buen sabor de sofrito, me lo volvería a pedir sin problema. 8/10 (bastante bueno)
- Tarta de queso al horno: bien, correcta, me gustaría un poco más cremosa y con un punto más de azúcar. 6'5/10 (bien, con detalles a mejorar)
Jesús Carreño Piquero
Jesús Carreño Piquero2 años atrás
Sitio imprescindible en Foz. Se puede picar algo o comer a la carta. Mucha variedad, amplios comedores y sobre todo preciosa terraza, con vistas a la playa. Personal muy atento y cercano. Muy recomendable
Sheila Martinez Diaz
Sheila Martinez Diaz2 años atrás
Espectacular todo, el trato y la comida. Tienen platos para niños, como la Milanesa de pollo con patatas y croquetas por poco más de 10€. Muy buenas zamburiñas y arroces, y postres caseros riquísimos.
Está al lado de un parque infantil.
Azucena González Martínez
Azucena González Martínez2 años atrás
Muy rico y abundante!
El pastel del cabracho es demasiado suave para nuestro gusto pero aún así estaba muy bueno. La tabla de embutidos ibéricos estaba de cine, su precio es bastante correcto para la cantidad y el sabor (22€). Los calamares un pelín duros pero al menos no son congelados como en muchos sitios costeros, y su sabor era muy bueno. Lo que no nos llamó mucho la atención eran las croquetas de jamón, pero las de cecina y queso estaban de escándalo. Y que decir del postre pues que estaba riquísisima y un enorme trozo.
Un detalle muy sorpréndete es el tema del agua, es una botella de cristal que te la rellenan con una depuradora propia.
El personal super atento y muy currantes.
Volveré a comer allí en cuanto vuelva a Foz.
Natalia Martínez Redondo
Natalia Martínez Redondo2 años atrás
Nos gustó todo lo que pedimos. El pastel de cabracho impresionante. Es un local grande y repleto de gente (no es agobiante) y los camareros siempre están pendientes de tu mesa, muy atentos y buenos hosteleros. Resaltar al camarero que nos atendió, se llamaba Dani. Muy buena experiencia.
Roberto Herrero Arribas
Roberto Herrero Arribas2 años atrás
Pasamos una noche a cenar. Mejillones a la marinera, pastel de cabracho, y chipores plancha. Todo estaba muy bueno. El servicio fue muy bueno.
Lugares recomendados