/Galicia/Restaurante

CASA MANOLA

Lugar de Olveiroa, 24, 15151, A Coruña, España

CASA MANOLA
Restaurante
4.6
243 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XX86+MV Camiños Chans, España
+34 981 74 17 45
restaurantecasamanola.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Josete Blanco
Josete Blanco2 años atrás
Sin duda, la mejor opción para comer del Camino De Santiago en los dos años que llevo haciendo estas rutas! ESPECTACULAR. No dudéis en parar y a disfrutar. Insuperable trato y relación calidad-precio 👍👍👍👍👍
M M
M M2 años atrás
Muy limpio,y acogedor.
Comimos muy bien,todo buenísimo.( Las croquetas de gambas y el pulpo para chuparse los dedos)
Y Javi un camarero espectacular atento a todo y en todo momento.
Albergues como éste debería haber más en el camino.
Guillermo Alejandro Rodriguez Gonzalez
Guillermo Alejandro Rodriguez Gonzalez2 años atrás
Albergue limpio y moderno,con todos los servicios que necesita un peregrino, baños individuales, lavandería,wifi, cocina, comedor etc,,pero lo mejor de todo es que tiene un restaurante con un menú de peregrino que es el mejor que he probado relación calidad precio en todo el camino,buenísima la comida, excelente
Raúl Rofer
Raúl Rofer2 años atrás
La atención al cliente fue espectacular. Tuvimos mi amiga y yo un problema con el albergue anterior y Casa Manola nos ayudó facilitándonos todo lo que estuviera a su alcance. Especial mención a Javi, quién se portó de diez con nosotros.
Lucía Baz
Lucía Baz2 años atrás
Después de una etapa de 33 kms y de alojarnos allí, nos dicen a las 15:30 que el comedor está cerrado y que no nos dan de comer...Nos pareció increíble,nos fuimos al del frente a Casa Loncho, allí comimos, pasamos la tarde y cenamos por supuesto.
No volveremos más.Si es un albergue de peregrinos qué sentido tiene que no te den ni una tapa, después de una etapa tan larga...¿dónde está el espíritu del Camino?
María Victoria Salusso
María Victoria Salusso2 años atrás
El albergue es perfecto, limpio y muy nuevo. La atención excelente, Javi estuvo siempre pendiente de lo que necesitáramos, un genio!!
Adicionalmente el restaurante es espectacular, platos muy buenos!! Lejos una de las mejores experiencias que tuvimos desde que arrancamos el camino.
Lorena Terrado
Lorena Terrado2 años atrás
Después de una etapa de más de 30km andando nos hospedamos en el albergue, camas cómodas y todo limpisino. El restaurante espectacular, la comida de 10 y javi que nos atendió tanto en el albergue como en la cena coronó nuestra experiencia, súper simpático y te ayuda en todo lo que puede. Recomendación parar allí al 100%
Estefanía López
Estefanía López2 años atrás
Hemos venido en grupo 17 personas (piragüismo Quixós). Las habitaciones del albergue están muy bien, se ven muy nuevas y con un baño amplio con ducha de gran tamaño con mampara, tb adaptados para minusválidos.
El desayuno espectacular, muy completo (zumo de naranja recién exprimido, tostadas de pan recién hecho con aceite, tomate o mermelada y mantequilla, cruasán, magdalenas, café con leche o colacao...). La cena muy buena, con productos de buena calidad. Hemos estado encantados con el servicio de Lucía y sus compañeros.
Lugares recomendados