/Galicia/Restaurante

Restaurante Dos Abades

Santo Estevo de Ribas de Sil, 1, 32164, Province of Ourense, España

Restaurante Dos Abades
Restaurante
4.2
70 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C897+2V Pombar, España
parador.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Carlos Saez
Carlos Saez2 años atrás
Una primera cena de 4 estrellas el sábado pasado (5 de noviembre) con buena carne y buen vino tinto que nos recomendaron. Una segunda cena el domingo pasado (6 noviembre) picando varios entrantes de cero estrellas la cena y la atención, vieiras aceitosas, la mayoría de quesos insípidos y mal cortados, los pimientos con caballa sin gracia, el pato en la ensalada poco hecho e insípido, tiempo de espera entre platos excesivos, una experiencia tan mala que no podíamos explicar la diferencia con el día anterior y nos dejamos la mayoría. Se veía que muchos platos ya estaban preparados hacía tiempo. Indigno del sitio.
Paula
Paula2 años atrás
Comimos y cenamos la mayoría de los días de nuestra estancia en el parador la semana pasada. Como siempre, toda la comida buenísima.
El comedor es una pasada al igual que todo el edificio. Muy recomendable la terraza, aunque hay que llegar a buena hora para poder conseguir una mesa ahí porque no se puede reservar.
Todos los camareros fueron atentos y amables, salvo uno que llevaba la mascarilla bajada constantemente y no tenía una palabra amable (vestía camisa de manga larga de paradores al igual que el maitre).
Raúl P
Raúl P2 años atrás
BAJA CALIDAD!

La elaboración es buena. Pero con una materia prima mala… es complicado.
Las croquetas diría que congeladas. Bastante malas. Y caras. Las volandeiras (les honra llamarlas por su nombre, ya que en casi todos los sitios les llaman zamburiñas cuando son volandeiras) pequeñas y no eran frescas, la vieira rellena, muy mejorable, la croca salada y seca. El solomillo estaba bueno.
La atención fue muy buena. Buen servicio y el lugar es increíble. Pero la comida, deja que desear. Y más por ese precio. Que es bastante caro.
Andres Dominguez
Andres Dominguez2 años atrás
2€ por persona por un café con leche que no era nada del otro mundo y un trato chulesco por parte de un camarero que se debió de pensar que éramos un incordio. Debe ser que sabía que no le íbamos a dar propina. Es una pena que esta sea la experiencia que reciba uno en Paradores, que según se publicitan aspiran a dar un servicio premium. Por lo demás el edificio muy bonito y el aparcamiento horrible, saturado y pequeño. Muy recomendable aparcar apartado del monasterio e ir andando, aunque haya cuestas.
Javier Carballo Afonso
Javier Carballo Afonso2 años atrás
Después de visitar el cañón del SIL con el Catamarán, decidimos reservar en el Parador del Monasterio de Santo Estevo, en el Restaurante Dos Abades.

Tanto el menú como los platos de carta son abundantes y perfectamente cocinados.

Recomiendo el Solomillo de ternera con Foie, el chuletón y la merluza con verduras.

En cuanto postres, el postre por excelencia es el pastel de castañas con helado de licor café.

Una atención muy profesional. El restaurante está ubicado en un espacio agradable y natural. Si es posible, recomiendo comer en la terraza. Vistas a la naturaleza.

Quién quiere más?
CARLOS SERAFIN Lleida
CARLOS SERAFIN Lleida2 años atrás
excelentecomida y visita al parador muy bonita.
J Kane
J Kane2 años atrás
Restaurante dentro del parador de Santo Estevo. Muy buen ambiente con una carta apetecible. No se pueden perder las vistas desde la terraza pero no les pongo 5 estrellas porque los precios son algo elevados, a pesar de que la calidad es muy buena al final pagas algo más por la ubicación que tiene.
LUIS PAZOS FRANCO
LUIS PAZOS FRANCO2 años atrás
MUY BUEN PRECIO PARA LA CALIDAD, EL ENTORNO Y EL SERVICIO EXTRAORDINARIOS
Es un restaurante de categoría, elegante y de muy buena comida, tradicional de la región actualizada y con toques modernos y creativos, el cual se encuentra materialmente metido en un robledal, en las antiguas caballerizas del monasterio, con una altura impresionante. De lo bonito que es estás en la gloria, comes muy bien, y el precio más que bien para la calidad y el entorno y servicio de restaurante de lujo: dos personas por 35-40 € cada uno, bebida incluida, se pueden amañar muy bien.
Lugares recomendados