/Galicia/Restaurante

Terreo Cocina Casual

R. San Andrés, 109, 15003 A Coruña, La Coruña, España

Terreo Cocina Casual
Restaurante
4.9
726 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9H9W+MF A Coruña, España
+34 881 91 71 82
terreococinacasual.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana
Ana2 años atrás
Llevaba mucho tiempo queriendo probar este sitio, y fue una experiencia increíble.
Desde el momento que entramos el trato fue excelente por todos los camareros de la sala. Pedimos bebida y enseguida vino Ana, la encargada a asesorarnos sobre cantidades y adaptarse a nuestros gustos (acertó de 10) . La comida espectacular, los postres de vicio.
Repetiremos sin duda, gracias por el trato y enhorabuena por la pedazo cocina que hacéis.
Rochel Ponto
Rochel Ponto2 años atrás
Muy buena experiencia. El producto de gran calidad, cocina y servicio en sala más que buenos. Si algún pero pongo es que este día la lubina estaba con un punto más de cocción del que debería ... Enhorabuena a Quique en cocina y a Ana en sala por su buen hacer en sólo un año. N/B reservad con tiempo, la espera suele ser de dos meses por la gran aceptación entre locales y visitantes.
Eugenia Gonzalez Perez
Eugenia Gonzalez Perez2 años atrás
UN DIEZ!!!: A Terreo se va a ser feliz a través de la cocina y a sentirte en casa. Para los disfrutones de los sabores y sentidos como yo, no podéis perderos la experiencia de sentarse a su mesa. Todos los platos que probamos hasta el último nos parecieron espectaculares (es para pedirse la carta entera...): el hilo conductor en todos ellos es el sabor, el equilibrio y el amor con el todo está elaborado por Quique y su equipo. El servicio inmejorable, sumado al trato encantador de Ana, que es maravillosa. El restaurante tiene un ambiente muy agradable y de confort. Pensando ya en la próxima ocasión para volver!!!
Nadia Medina
Nadia Medina2 años atrás
Restaurante íntimo y tranquilo. Muy buena atención del personal, especialmente la encargada de sala que nos aconsejó de a cuerdo a nuestros gustos y cantidades. Comida exquisita y muy bien elaborada, yo recomiendo los mejillones en escabeche, así como el arroz con zamburiñas. Y por poner un pero, los servicios no tienen cambiador de bebés.
Luis Cobas
Luis Cobas2 años atrás
Ahora entiendo por qué hay que reservar mesa con tanta antelación (la reserva la había hecho en junio y por qué tuvieron una anulación). De las mejores experiencias culinarias que tuve, junto con otra en otro restaurante de Coruña. Atención exquisita, recomendaciones de la comida, por parte de la encargada, con muy buen ojo. Comida riquísima, con una elaboración de quitarse el sombrero y la presentación fuera de serie. Muchas gracias por todo, sin duda volveremos.
Blanca
Blanca2 años atrás
Nos llamó la atención por las reseñas tan buenas que tenía el sitio y ahora que hemos estado entendemos el por qué. Desde el momento que entras por la puerta tienes un trato personalizado y muy amable por parte de todo el personal que trabaja allí. La dueña Ana se acerca mesa por mesa aconsejándote sobre qué cantidades pedir, haciendo un menú único ya que personaliza las cantidades de los platos según gustos o hambre para poder probar gran cantidad de ellos. Todo estaba espectacular, íbamos con las expectativas altas y aún así se han superado. Probablemente el mejor sitio de todo A Coruña. Si tienes posibilidad de ir, no dudes en hacerlo porque no te vas a arrepentir. Seguid así, sois un gran equipo todos y cada uno de vosotros!! Enhorabuena
Martín Fernández García
Martín Fernández García2 años atrás
Sin dudarlo uno de los mejores restaurantes que hay en Coruña.
Tardamos en conseguir reserva pero al final valió la pena la espera.
Muy recomendable la presa ibérica, pero sobre todo la atención de Ana.
Si la comida es un 10, la atención es un 100!
Felicidades!
A Soto
A Soto2 años atrás
Llevamos tiempo por no decir meses intentando ir a comer a Terreo, al tener niños reservar con tanta antelación un fin de semana es complicado por lo que de casualidad encontramos una mesa esta Semana Santa de una cancelación a través de la web.
Local acogedor , ambiente tranquilo y cocina semiabierta.
Como todos los comentarios que se pueden leer la atención es perfecta, cercana e incluso cariñosa . Ana y el resto del equipo son fabulosos , estuvieron súper atentos y muy simpáticos con nuestra peque de 3 añitos .

En cuanto a la experiencia gastronómica , decidimos no mirar la carta y dejarnos aconsejar por Ana , no tienen menú degustación pero como si lo tuvieran , visto las críticas y el conejo de algunos amigos nos dejamos llevar por ella y fue un éxito . De lo probado destacaría el carpaccio de gamba roja , focaccia de anchoa con queso y el arroz de Gambon con pescado del día que nuestro caso fue gallineta , el punto del arroz de 10.

Postres , pues como siempre probamos todos :) . Si bien nos quedamos con la espinita de probar la famosa torrija que nos explicaron que les fue imposible tener a tiempo para el servicio. Del resto, destacaría las milhojas de turrón y el capuccino con bizcocho de cerveza negra .

Destacar también cómo decía antes el trato de adaptar la comida para la peque, nos ofrecieron hasta hacerle un huevo frito si hacía falta , pero nos decantamos por una pluma con patatas q estaba tiernisima y le encantó. Y Ana que es un encanto le invito al helado que pidió de postre como regalito de haber comido todo .

En definitiva , calidad precio yo creo que insuperable en la ciudad , la propuesta gastronómica es buena y la atención cercana como si una comida en casa de unos amigos fuera lo hace ya de 10.

Muchas gracias y volveremos antes de 2023, esperemos ;) !
Lugares recomendados