/Galicia/Restaurante

Casa Bieito

Rúa Manuel Murguía, 2, 15011 A Coruña, España

Casa Bieito
Restaurante
2.3
62 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9H9M+XJ A Coruña, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alejandra Ruiz
Alejandra Ruiz2 años atrás
Super amables, estaban hasta arriba en San Juan y aun así me reservaron para mi sola, y me arreglaron las raciones! La sardina muy buena! Benito es muy amable y le agradezco mucho hacerme sentir en casa!
Víctor Vinatea
Víctor Vinatea2 años atrás
Posiblemente cuando leas esto sea demasiado tarde, si estas a tiempo ni entres.
Una estrella porque no se pueden ponerponer.
Ensalada de pasta, que la camarera dice que no le gusta, normal, de lata (marca isabel) me aventuro a decir.
En pollo recalentado con un olor fuerte, ni lo probé, y mi pareja albondigas de lata con basmati al microondas, en fin.
De postre flan y arroz con leche del super pero en unos platos muy bonitos, lo unico que pude comer.
Nada contentos se lo dijimos a la camarera que nos miraba sabiendo que todo lo que le decíamos era cierto.
No nos cobraron el menu completo, 5€ a cada uno y por quejarnos, que pena de sitio con lo bien ubicado que está.
¡NO ENTRES!
Irene P
Irene P2 años atrás
Pedimos unos bocadillos para llevar ya que en la puerta lo anuncian y nos pusieron mala cara desde el principio diciendo que no era una cafetería. De acuerdo, pues no lo pongáis en la puerta. Los bocadillos eran nefastos. El de pollo tenía el filete CRUDO, cosa que no vas a comerte, el de bacon y queso tenía 1 loncha de bacon. El de ternera lo pedimos con queso y pusieron solamente un filete como la suela de un zapato. Desde luego para nada recomendable, y trato horroroso. Deberían cerrar, no somos ni la primera ni desde luego la última crítica a este lugar.
Maria Galego
Maria Galego2 años atrás
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. El camarero lento, no sabe ni lo que tiene. Al llegar preguntamos para comer dos adultos y una niña. Y nos dio mesa. Con la misma le preguntas que tiene de menú del día como ponía en una pizarra en la entrada y no lo sabe. Al final pedimos como pone en una pizarra un plato combinado de lomo con ensalada y patatas, un plato combinado de pechuga de pollo con ensalada y patatas y una ración de raxo, va a la cocina y nos dice que no le queda raxo que tiene que ser zorza. Lo que nos sirve no se puede describir, en un plato pequeño trae patatas pasadas por aceite crudas con un filete de pollo crudo mal oliente, en otro plato igual patatas crudas, frías llenas de aceite con dos filetes de lomo adobado que solo era grasa, y en una fuente unas patatas iguales que las anteriores con unos cachos de carne mal hecha, ninguna ensalada. Además le tienes que pedir los cubiertos, el plato,.... optamos por levantarnos, pagar e irnos. Por esto, una cerveza, una coca cola y un agua nos cobran 25'30, le decimos que no nos puso las ensaladas que supuestamente iban incluidas en el plato combinado, el camarero va a la cocina y se lo dice a la cocinera con lo cual vuelve sin darnos ninguna explicacion. Pagamos, pero antes de salir les decimos a unos chicos que se acababan de sentar también para comer, que se vayan a otro local. Malo no, lo siguiente...y le puse una estrella para poder comentar, y que nadie pase un mal rato como lo pasamos nosotros. Este local tendría que estar cerrado.
Angel caridad
Angel caridad2 años atrás
No sé si decir pájara, caraja o bajo que síntomas atienden el local. Hora y media para dos ensaladas y dos platos combinados. Las ensaladas no vinieron, tampoco las cobraron. La excusa es que ayer sábado se quedaron sin existencias. Un día de la madre de triste recuerdo. Tarde mal y arrastro. Cualquier opinión negativa tiene cabida. estaba todo petado, menos allí, debimos sospechar. Marqué una estrella porque no hay la opción a quitarla.
Alba Lopez
Alba Lopez2 años atrás
Lugar penoso, comida de bote recalentada al microondas, platos minúsculos, cubiertos sucios. Pedimos un menú y en el primer plato Le dijimos que nos cobrará medio menú y nos marchamos, pagamos por educación. Una absoluta pena para al sitio donde está ubicado, al lado del estadio de riazor y prácticamente enfrente del mar Una lástima. Trato mediocre. Baños desatendidos. Si podéis no entréis no como nosotros.
En la vida vi cosa igual
Manval88
Manval882 años atrás
Pedimos una ración de calamares a la romana y una de raxo, pues bien los calamares a la romana no se de que marca eran pero de los que comemos cada uno en nuestras casas, el raxo parecía que el adobo era del típico de cualquier sobre que se compra en los supermercados, el camarero muy despistado. Para no volver
Tomás Perez
Tomás Perez2 años atrás
Totalmente en desacuerdo con alguna de las valoraciones, no es el peor sitio de La Coruña para comer, es el peor sitio de Galicia para comer.
Arroz pasado de 3 dias, lacon con mal olor, pollo incomible, ensalada de lata, albóndigas de bote...
LAMENTABLE
Lugares recomendados