/Galicia/Restaurante

Casa Rosinda Restaurante

Ponte, 7, 15687 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Casa Rosinda Restaurante
Restaurante
4.5
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XF45+X5 Santiago de Compostela, España
+34 981 69 90 35
casarosinda.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Miércoles: 11–18
Jueves: 11–18
Viernes: 11–1
Sábado: 11–1
Domingo: 11–18
Escribe una reseña
RAMON
RAMON2 años atrás
Cocina excelente en un entorno agradable y tranquilo.
Se nota la buena mano de su cocina y la calidad del producto que nos ofrecen.
En cada bocado sabes que lo que estás comiendo acaba de salir de sus fogones o de sus parrillas.
El servicio muy bueno , atento y cordial.
P
P2 años atrás
El sitio es espectacular, súper cuidado y con unos jardines preciosos. Tienen parque para niños, y la zona del comedor de fuera no puede ser mejor! La comida y la atención de 10!
EVA
EVA2 años atrás
Regular. 30€ por persona un cocido y sacando la cacheira y el lacón que estaban enteros, fue muy escaso. Eramos 8 y había una pezuña, cuarto chorizo por persona, una mini costilla por persona y cuando digo mini no era nada, una fuentecillla con trocitos de ternera, un bocado para cada uno, un zanco de gallina, una oreja entera, 2 cuencos de garbanzos tamaño cunca de vino, dos fuentes enormes de grelos una y otra de patatas cocidas.pusieron también dos platos de postre de filloas. Bastantes cosas pero menos el lacón, la cacheira, lo s grelos y las patatas muy escaso y muy caro, 30€. No se acerco ningún/a camarero/a por si queríamos mas. Solo nos pusieron una botella de agua y no pudimos pedir más porque no venía nadie. Pusieron 2 botellas de mencía, postres y café. Los postres regular, menos el escaso queso con membrillo que no llego a nada. Carisimo para lo que pusieron...
Marce M
Marce M2 años atrás
Nos hemos sentido como en casa, trato exquisito y comida de gran calidad. Además todo el complejo lo tienen en un estado impecable y cuidan hasta el más mínimo detalle. Visita obligada
Ivan Sanchez
Ivan Sanchez2 años atrás
Siempre que voy a Galicia de vacaciones ( y voy todos los años) tengo que hacer una parada en este magnífico restaurante, es un lugar donde el trato por parte de los trabajadores es exquisito, pero su punto fuerte es la comida, toda típica gallega pero de la mejor calidad que hay en el mercado y elaborada con mucho cariño, combinación que hace que la cita sea todo un éxito.
También hay que hacer mención del lugar y es que es un rincón en la geografía gallega como pocos habrá, con su gran jardín donde dar un paseo y con zona de juegos para los niños, con su horreo gallego, pudiendo pasear y pensar que estás en otra época o cuánto menos en otro lugar.
Francisco Garcia
Francisco Garcia2 años atrás
Sencillamente espectacular.
Ya van varias veces que vamos y nunca fallan. El entorno es maravilloso, un paisaje increíble.
Tienen un aparcamiento espacioso, un terreno amplio con instalaciones y juegos para los niños.
La casa es un ejemplo de edificación tradicional gallega en piedra, perfectamente restaurada.
Lo más importante, la comida y el menú son variados, muy bien preparados y todo siempre en su punto. La especialidad de la casa es la parrillada de pescado, inmejorable. El pulpo á feira, las vieiras, los entrantes, todo buenísimo. Las raciones son muy abundantes, no te quedarás con hambre.
Una elección perfecta para una celebración o para el banquete de bodas o comunión. Muy recomendable.
Jose Martin
Jose Martin2 años atrás
Excelente atencion. Fuimos un grupo de 7 a comer, el servicio fue excelente, nos atendieron con una sonrisa y de forma profesional. La comida: los principales muy ricos, yo tomé cordero asado y estaba muy rico. Los entrantes no fueron tan buenos: los revueltos de gambas estaban muy salados y las croquetas nos parecieron un poco secas. Pero tanto por los principales como la atención del personal se merece las cinco estrellas.
Dolores Gonzalez Rodriguez
Dolores Gonzalez Rodriguez2 años atrás
Lo conozco desde sus inicios y siempre mejorando e innovando, sin saltar la calidad, la tradición, ni la firma de sus parrillas, cocidos, mariscos, etc. Un enclave Paradisíaco y una Casa del Rural Gallego en manos de los que allí nacieron y se criaron, ya era de sus antepasados. Si buscas un lugar para: comer bien, en un ambiente acogedor, bonito y con Gran Calidad y Servicio al Cliente Casa Rosinda es ese lugar, ideal para grupos, parejas familias, disfruté de niños etc. Yo celebraré mi boda ahí muy pronto. Se que nunca fallan, perfecionan al detalle es un ☆☆☆☆☆. Hoy mismo comimos un exquisito Pulpo a la Parrilla y un bacalao a la brasa exquisitos. CARPE DIEM POR CASA ROSINDA.
Lugares recomendados