/Galicia/Restaurante

Restaurante Novo Forcado

Morouzos, 37, 36967 Meaño, Pontevedra, España

Restaurante Novo Forcado
Restaurante
3.4
165 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5XV+CF Meaño, España
+34 986 74 34 84
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–1
Martes: 11–1
Miércoles: 11–1
Jueves: 11–1
Viernes: 11–1
Sábado: 11–1
Domingo: 11–1
Escribe una reseña
Debianne Bezerra
Debianne Bezerra2 años atrás
Regular y más caro que la taberna o forcado. Hemos visto que algunas mesas tenían parrillada y le decimos lacamarera que queríamos una. Y nos dice que se hace a gusto. Y la decimos que nos prepare para 4 y a la hora de la cuenta llevamos un susto. Pero ha sido un poco culpa nuestra por no reaccionar en el momento en que nos dijo que la parrillada se hacía a gusto porque nos puso de todo. Afinal pagamos más de 50€ por una parrillada con carnes poco nobles y chamuscadas. No tiene nada que ver con el otro forcado. Mi recomendación es no pedir carne. Los platos de marisco muy buenos y los postres también.
Xende rodil
Xende rodil2 años atrás
La empanada es de lo mejor de la zona. Y el pescado muy bien preparado. Sigue siendo recomendable.
J t
J t2 años atrás
Llamamos para reservar y tardaron en tomarnos nota hora y media, pedimos ensalada mixta, ensaladilla, churrasco de cerdo y bacalao a la brasa.
La ensalada mixta abundante pero con pocas cosas no traía tan siquiera atún y cuando pedimos para aliñarla nos dieron un aceite que aún por encima de no ser de oliva estaba rancio, no la pudimos comer y lógicamente no nos la cobraron el resto de la comida bastante bien, pero para ir al baño una cola de media hora y poca limpieza.
Ana Oubiña Fernández
Ana Oubiña Fernández2 años atrás
La comida no podría ni mencionarse. Los huevos cocidos, los guardan durante días y en vez de blancos, los ponen grises en las ensaladas. Las tapas sobrantes de un cliente se las ponen a otro cliente. Los postres algunos, tienen hasta 1 semana en la nevera. Nunca hay dinero en la caja, se lo terminarán en tabaco y cuando trabajas con ellos, hasta te piden dinero para hacer las compras porque no tienen en la cartera. A mi me deben 2 semanas de trabajo, no me quedé más porque veía lo que pasaba...Solo recibí 20€ para gasolina en una ocasión.
Y la comida..todo lo que ví dentro, la elaboración mejor no mencionarlo. No había cuidado en los alimentos ninguna, ni higiene. Si quieres coger una salmonela o gastroenteritis este es tu local!
Alejandra Rodríguez Castiñeira
Alejandra Rodríguez Castiñeira2 años atrás
Mis hijas y yo somos las 3 celiacas y al llegar allí la cocinera nos comentó que ella también lo era por lo que teniamos la seguridad de poder comer lo que nos servían. Nos prepararon unos calamares rebozados en maicena para nosotros y la cantidad de comida y precio muy adecuados. Solo le vi la pega de no poder pagar con tarjeta, por lo demás repetiremos.
Randu
Randu2 años atrás
Menú excepcional 10 euros. Sabrosa comida y cantidad de sobra. La chica muy atenta.
No reparan en si tomas un café o dos o una bebida o más. Un detalle nada habitual en otros por no decir en todos los restaurantes.
Con el primer plato ya llegaba, no haciía falta el segundo y aún faltaba el postre que si no te gustaba lo que había te daban otra cosa.
Enfin no os lo perdais. Ah! Sabado y domingo no hay menú.
Miguel Valladares
Miguel Valladares2 años atrás
Una sombra de lo que fue. Llegamos temprano y el servicio fatal. Los platos llegaron según les dió la gana, y muchos tarde, cuando la mitad de la gente estaba terminando otros no habían empezado... Calor sofocante, al camarero había que pedirle las cosas tres veces... Tenía buen recuerdo del sitio de otros años, pero está en decadencia total. Ahí no me volverán a ver. Seguro.
Patricia Lago Espiño
Patricia Lago Espiño2 años atrás
Llamamos para reservar y sin ningun problema. La camarera simpática y atenta sin agobiar al cliente, las raciones grandes que no das acabado con ellas y precio razonable. Cuando pueda volveré.
Lugares recomendados