/Galicia/Restaurante

Restaurante A Mirandilla

Av. Ribadeo, 5, 27715 Rinlo, Lugo, España

Restaurante A Mirandilla
Restaurante
4.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HV4W+X8 Rinlo, España
+34 982 12 31 00
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–16
Miércoles: 10–16
Jueves: 10–16
Viernes: 10–16
Sábado: 10–16
Domingo: 10–16
Escribe una reseña
M. Marquez
M. Marquez2 años atrás
Comimos en una mesa de 9 personas muy bien a tendidos por Juan Antonio. Pedimos 3 arroces caldosos muy buenos, croquetas caseras de 10, los postres caseros. Lo único a mejorar los percebes vimos que eran de menor calidad que los demás platos. Sitio recomendable.
Ana
Ana2 años atrás
Un restaurante en un lugar precioso, Rinlo es un pueblo muy bonito y el restaurante es pequeño y hay que reservar porque está llenisimo. Hacía calor en el interior y la terraza estaba a tope.
Tomamos croquetas, pulpo y un arroz caldoso espectacular. Todo exquisito y el servicio rápido y atento.
El precio me pareció algo caro.
Sheila Revilla
Sheila Revilla2 años atrás
Restaurante acogedor , se come muy bien, elegante , trato excepcional, rapidez a la hora del servicio .
Diferente al resto, se nota que la cocina está elaborada .
Lo único que echamos en falta fue un mantel de tela por la diferencia de precio con otros sitios y por lo bien que estaba el sitio.
Fuimos con un perro y comimos fuera , muy atentos, le pusieron agua .
Sin duda para repetir .
Dani C Peliz
Dani C Peliz2 años atrás
Destaco en gran medida la atención de los camareros y el servicio como el punto más positivo. En cuanto a la comida en este caso decir que los precios son elevados aunque estaba todo bastante bueno y se nota que el marisco está fresco y tiene buen sabor . El arroz caldoso con bogavante , no es lo que esperábamos , estaba bueno , exceso de caldo en relación con el arroz que lo había que encontrar prácticamente , el sabor era bueno ,el grano de arroz apenas sin sabor y algo duro, en el tema de los arroces con bogavante he probado arroces mucho mejores .El marisco si estaba bueno .
El pan del de verdad , muy bueno.
Ivan Prieto
Ivan Prieto2 años atrás
Comimos y cenamos espectacular. De lo mejorcito de la zona, sobretodo el pulpo, en cuanto a calidad y cantidad. También destacar el calamar a la plancha y las bolitas de chipirón, increíble. La atención del camarero excelente. Si volvemos por la zona seguramente repitamos.
Marta VP
Marta VP2 años atrás
Fuimos a comer a este restaurante recomendadas, y la verdad es que no salimos muy contentas.
El local en si no está mal, aunque nos sentamos en una mesa que prácticamente estaba al lado de la puerta de los servicios en donde a veces se oían sonidos propios del wc.
El personal fue correcto y amable en todo momento, aunque hubo una mesa la cual entró después que nosotros y se les atendió con más celeridad, la cuál cosa molesta un pelín, sobretodo si vas con hambre.

Pero vayamos a lo importante: la comida.
Pues bueno, nosotros que somos de un lugar de costa, debo decir que no es de los mejores sitios en donde hemos comido y menos al precio que cobran, carísimo! Eso sí, las raciones muy generosas.
No se come mal, pero yo no volvería. Los berberechos que tenían una pinta increíble, no nos gustaron nada, hasta el punto de darles la vuelta porque nos sabía mal que se dieran cuenta de que no nos gustaba su forma de cocinarlos, prácticamente estaban crudos y eso a nosotros nos daba asquito (habrá a quien les guste así, pero a nosotros no). En cambio los calamares rebozados estaban espectaculares!! De los más ricos que he probado en mi vida; estaban preparados con un rebozado que no había probado hasta ese dia, con perejil y creo que tenían un punto de ajo…. Qué ricos! Y cantidad generosa. También pedimos unas alubias con almejas; yo no las probé, pero la persona que venía conmigo dijo que no le habían puesto sal, que estan muy ricas pero sosas (desconocemos si es que las cocinan así o es que a la persona que cocina se le pasó echarle sal). Los pimientos muy ricos también, y mucha cantidad.
No comimos postre, porque aunque en la carta pudiera que había ll que queríamos, por lo visto no les quedaba.

El precio fue excesivo para lo que comimos, sinceramente.
Rubén Mateo
Rubén Mateo2 años atrás
Es un restaurante con una adecuada oferta gastronómica y de calidad superior a la media. Para mi, estaban exquisitas las zamburiñas, que por 16€ (hay unas 8 unidades) merece la pena degustar.

El servicio es correcto, aunque considero que los precios son algo elevados; especialmente el arroz con bogavante de 60€ cada 2 personas. Está muy bueno, pero creo que hay precios mejores en la zona (imagino también que la calidad puede que no sea la misma).

En general, muy bien, con esa puntualización totalmente subjetiva por mi parte 😊
Ana Castaño
Ana Castaño2 años atrás
El arroz caldoso con bogavante buenísimo. La atención de los camareros muy buena. Sin embargo, la atención de la recepción donde tomamos el vermut pésima; todo el mundo recibía un pincho con la consumición, pero a nosotros nada mientras ellas charlaban. Recomiendo, todo limpio y volveríamos.
Lugares recomendados