/Galicia/Restaurante

Vega - Comer y Picar

Rúa Castro, 8, 15300 Betanzos, A Coruña, España

Vega - Comer y Picar
Restaurante
4.1
520 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7QJQ+6P Betanzos, España
+34 653 12 79 25
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–15
Martes: 12–15
Miércoles: 12–15
Jueves: 12–15
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–15
Escribe una reseña
Alfonso C. S.
Alfonso C. S.2 años atrás
Sitio majo donde parar a comer y relajarse un rato en medio de un paseo.

Las raciones están bien, suficientes de tamaño y el personal es muy agradable. La tortilla de Betanzos muy rica.

Salimos a gusto
Fernando Rouco
Fernando Rouco2 años atrás
El trato impecable, un local muy cuidado y bien situado. Recomiendo ir con tiempo porque es difícil conseguir sitio. La comida muy rica, especialmente los calamares y la carne.
Vicky Fernández
Vicky Fernández2 años atrás
Nos gustó un montón. Las críticas que hay sobre el personal incomprensibles, el camarero que nos atendió muy agradable y atento. La comida fantástica (ración de croquetas de marisco, pimientos de padrón y la famosa tortilla de betanzos + 2 cervezas = 34€)

Muy recomendable.
Jaume Olivella
Jaume Olivella2 años atrás
Ha empezado a llover y hemos entrado al Vega Comer y Picar (según se anuncia en su cartel exterior).Nos hemos sentado en la pequeña terraza con toldos en una mesa libre que nos han ofrecido, teniendo todo el interior vacío, hemos pedido 2 cervezas y una tortilla Betanzos de 2 porciones de 11 euros (que para 1 tortilla es un precio de guía Michelín) según se indica en su carta y el camarero nos ha preguntado si solo queríamos eso, al decirle que si, que eso es todo, nos ha indicado que no nos podía servir tan poca cosa y que nos teníamos que ir y no podíamos ocupar la mesa. Seguramente hubiéramos estado no más de 15 minutos que es lo que dura una cerveza.
Me alegro que al final hayamos marchado, ya que está lleno de bares con ricas tapas en locales que no són tan exigentes y exclusivos y aunque con educación te invitan a salir. Pues nada señores iré a gastar mi dinero a otro lado.
Lola Herranz
Lola Herranz2 años atrás
Una tarta de queso y zanahoria, que además de una expectacular presentación, estaba deliciosa. Personal muy agradable y como veis por las fotos, grandes profesionales...
Rocio Pardo
Rocio Pardo2 años atrás
Sitio totalmente recomendable para comer en Betanzos, un local muy bonito y el trato estupendo. Los precios igualados al resto de locales de la zona. La tortilla de Betanzos y los calamares buenísimos.
Natalia Vidal
Natalia Vidal2 años atrás
Confirmo lo que he leído en las reseñas, el camarero se debería dedicar a otro oficio que no sea atender al público. Me puede decir educadamente que no me puede atender porque vamos justos de hora, en vez de tenernos 10 minutos esperando fuera sin mirarnos a la cara. Que poco profesional por su parte. Recomiendo que bajéis la calle, en el casco antiguo tenéis infinidad de bares con un trato muchísimo más cercano. Este sitio se merece 0 estrellas!!!
Natalia Díaz
Natalia Díaz2 años atrás
Fuimos cuatro personas y tuvimos la suerte de que había un par de mesas libres y pudimos coger mesa sin reserva, la cual nos pusieron en el momento. Nos cogieron cuenta muy rápido y la comida no tardó en llegar.
Pedimos pulpo, el cual estaba exquisito y tierno; pedimos zamburiñas, estaban buenas y nos pusieron un buen trozo de limón muy fácil de exprimir por los cortes que tenía; también pedimos la famosa tortilla, era poco hecha y con las patatas muy tiernas y finas, tal y como nos gusta; el último plato que pedimos fueron unos pimientos del padrón, estaban bien y, para información extra por si os interesa, en nuestro caso no picaba ninguno; para finalizar la comida pedimos un postre que fue una tarta de queso, tenía muy buen sabor y la textura era como de mousse, la base en vez de ser de galleta era como de bizcocho húmedo, muy bueno.
Todos los platos tenían cantidades muy buenas, el precio no estaba mal para lo buena que ha estado la comida.
El sitio nos lo recomendó una mujer que vive aquí en Betanzos, por lo que supongo que es un sitio de gusto de los habitantes de Betanzos. Está algo más apartado de la zona de bares, lo que lo hace más tranquilo y con mayor ventilación.
Lugares recomendados