/Galicia/Restaurante

Casa Carote bar en Caldas de Reis

Rua Tivo, 36655 Tivo, Pontevedra, España

Casa Carote bar en Caldas de Reis
Restaurante
3.7
55 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H9Q4+RR Tivo, España
+34 986 54 05 16
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carla pera
Carla pera2 años atrás
Hemos parado para desayunar mientras hacíamos el camino De Santiago. Un sitio muy acogedor y buen desayuno! Bocata de tortilla acompañado de café. Así de gusto!
MG93
MG932 años atrás
Todo muy mal somos peregrinos y necesitábamos comer y no nos pusieron comida caliente siendo las dos y media luego los dueños muy antipaticos no recomendaría este sitio para nada
Marta Pascual
Marta Pascual2 años atrás
Está medio día, he pasado sobre las 12 con mi perra. Estamos haciendo el camino De Santiago y estábamos muertas de sed ya que estábamos a 35 grados. He entrado y no había nadie. Solo el dueño y su hijo. Le he pedido una cerveza, un bocadillo y un agua y le he preguntado que si podía sentarme con l perra dentro porque fuera solo tenía una mesa y estaba al sol. El señor me ha dicho que no. He salido y he comprobado que si me sentaba en la terraza iba a morir insolada. He vuelto y le he dicho que por favor nos dejara sentarnos dentro y me ha dicho que no. Así que le he dicho q nos íbamos. He pagado el agua y nos hemos ido. Me ha parecido inhumano y más cuando se anuncia como un bar para peregrinos. Espero que ningún peregrino tenga tan mala suerte como yo.
Roberto Martinez Castro
Roberto Martinez Castro2 años atrás
Buen sitio para comer los callos y tomarse un buen vino,(fines de semana)muy recomendable.
Ignacio García
Ignacio García2 años atrás
Un trato cercano y un almuerzo con un sabor excepcional.
Parada muy recomendada para todos los peregrinos y los que no.
Diego Molero Gonzalez
Diego Molero Gonzalez2 años atrás
no apto para peregrinos no nos quieren aquí nos miraron con mala cara cuando pedimos bebidas y unos desprecios increíble ojalá cierren el sitio
ANA Gonzalez
ANA Gonzalez2 años atrás
Lugar donde el pergrino no es bien recibido, solo los gestos de los dueños lo dicen todo
Maria Perez Trompa
Maria Perez Trompa2 años atrás
Nada recomendable.
No cobran con tarjeta y no te lo dicen hasta el final de todo cuando pides la cuenta imaginaria (ya que no puedes ver cuanto te cuesta cada consumición).
Aún por encima un trato super desagradable por parte de las dos personas que estaban trabajando en ese momento (los cuales creo entender que eran los dueños). Te hacian sentir que te estaban haciendo un favor enorme y todo el tiempo de malas maneras.
Aparte de eso, unos precios que no puedo entender. Casi 4 euros por un café con leche (que beh) y dos mini tostadas, por no hablar del resto.
No es agradable escribir valoraciones negativas, pero...
Lugares recomendados