/Galicia/Restaurante

Taperia Gilberto

Camiño Regueira, 6, 36600 Vilaboa, Pontevedra, España

Taperia Gilberto
Restaurante
4.3
37 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9922+G6 Vilaboa, España
+34 679 92 60 60
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose F M
Jose F M2 años atrás
Esta bien calidad precio, el vino tinto me gusto, el que sirvieron como albariño no me parecía.
Francisco Manuel Jurado Nuñez
Francisco Manuel Jurado Nuñez2 años atrás
La cena espectacular, los camareros de 10 y todo riquísimo , volveremos 👌☺️
A. Antonio L.H.
A. Antonio L.H.2 años atrás
No se si ha cambiado de categoria, yo lo he visitado como furancho eso significa abrir como máximo 3 meses al año para vender el excedente del vino casero, pues bien, el albariño muy rico y las tapas tipicas muy buenas, buenos precios.
F SM
F SM2 años atrás
El vino muy bueno y la comida muy rica. Volveremos seguro.
Daniel Caballero
Daniel Caballero2 años atrás
Hemos parado a comer a esta tapería y tanto la comida y el trato han sido geniales.
Jose Castro
Jose Castro2 años atrás
Buena empanada de pan de millo con bacalao, zorza y tortilla, los calamares regular el vino blanco rico pero debería de estar más frío, precios normales. El lugar es encantador y rústico
Gonzalo mt
Gonzalo mt2 años atrás
Soy asiduo del local... y lo soy porque además de comer genial, me tratan de la misma manera. Son una familia, dentro y fuera de la cocina.
Y me increpa ese comentario de ese tipo de 'gente' que no deberia tener voto. Porque yo estaba allí.. y si la casa t invita a algo es de agradecer, no de exigir que se te invite!
Eso si es de mal gusto.. y de mucho más de lo que ese hombre crítica..

Con esto..lo que quiero invitar a todos.. es que cuando visitéis este tipo de opiniones investigueis antes de guiaros por este tipo de comentarios.. hechos por gente que nada le vale
Pablo
Pablo2 años atrás
Mala experiencia final después de una comida familiar normal.
No se lo recomiendo a nadie.
Después de una comida familiar en un lugar de cierta confianza pedimos una aclaración de cierto producto que nos sirvieron a lo que nos respondieron de forma poca educada con una frase bastante delatadora de la poca cultura y buen hacer: "Si no te gusta, no vuelvas".
Es una forma muy poco diplomática de responder teniendo en cuenta los tiempos que corren y sabiendo que la publicidad también vende.
Luego he llamado para hacer constar el malestar con respecto a la respuesta recibida, a lo que me han pasado con otra persona, la hija del dueño, que me ha tratado de forma despreciable y miserable, insultándome y despotricando como si no hubiese un mañana.
Para los que están pensando en un sitio para comer les recomiendo encarecidamente que visiten cualquier otro lugar, en el que recibirán mucho mejor trato.
Lugares recomendados