/Galicia/Restaurante

Restaurante Casa Paco

Av. de Madrid, 312, 27002 Lugo, España

Restaurante Casa Paco
Restaurante
4.2
117 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XFR6+8R Lugo, España
casapacorestaurante.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Verónica Gasalla
Verónica Gasalla2 años atrás
El trato excelente y la comida exquisita, tanto la carne como el pescado de primera. La presentación de los platos muy trabajada. Nos trajeron un entrante cortesía de la casa que estaba riquísimo: saquitos de langostino con huevas de pez volador. La camarera un encanto, siempre pendiente de que no nos faltase de nada y preocupada porque todo estuviese a nuestro gusto. Las cantidades abundantes y el tiempo entre platos muy corto. Hay bastante sitio para aparcar. Nos invitaron a los cafés. He salido muy satisfecha.
Ana Rodríguez Campo
Ana Rodríguez Campo2 años atrás
Se reabrió, con nuevas instalaciones el 1 de septiembre de 2017. Hasta ahora solo he probado unos postres exquisitos y una coctelería mimada por buenos profesionales con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tiene una terracita a la sombra que es un placer.
Margot pelaz
Margot pelaz2 años atrás
Buena calidad,buena cocina,estupenda camarera,pero algo lento a la hora de sacar los entrantes. Eramos un grupo y los demás platos salieron juntos y en su punto.
Lo dicho ,un 10 para la camarera! 👍
Oscar Carballo Vazquez
Oscar Carballo Vazquez2 años atrás
Teníamos reservado un menú para un grupo de 30 personas. Todo fue según lo previsto. La comida bien presentada, original y de calidad. Pulpo brasa, bacalao y solomillo. El variado de postres muy bueno también.
Realmente fue una buena experiencia.
La atención fue excelente en todo momento.
Para repetir.
Jorge Mario R.
Jorge Mario R.2 años atrás
Restaurante situado en un tranquilo lugar, que permite dar un buen paseo por la orilla del Río Rato.
El local lo han redecorado y es muy acogedor.
El servicio de sala amable pero lento.
La cocina bien y los productos de calidad (también lo pagas).
Repetiría si no hubiese tenido que esperar tanto a que nos sirvieran.
Annie Hall
Annie Hall2 años atrás
Comida bastante decente y atención súper amable. Fuimos un día de mucho calor y estábamos plagados de moscas. Lo dijimos y no se dignaron o a cerrar la puerta, o a hacer algo para sacarlas de allí pero fue muy incómodo. Estábamos más centrados en espantarlas con las manos que en comer. No nos fuimos porque era una recomendación de un muy buen amigo pero sinceramente, no volvería. Muy bonita la decoración y los baños y trato muy amable, pero comida muy sin más .... y porque me fijé en la cuenta que por poco me cobran 50€ de más.
M López
M López2 años atrás
Este local fue totalmente reformado, la decoración muy cuidada. Acudimos y quedamos encantados, pero por algún problema en las instalaciones (por lo que leí en el períodico) tuvo que cerrar una temporada para nuevas reformas. Volvimos a comer un par de veces y ya no nos gustó tanto. La comida no estaba mal, pero el precio muy elevado
Mariano Amil
Mariano Amil2 años atrás
Buena cocina y mala atención en la sala. Comimos tres personas el 18 de marzo y no nos sentimos bien atendidos, pese a ello, y gracias a su cocina, le doy una elevada valoración. El comedor es magnífico con unas sillas comodísimas que invitan a quedarte a vivir allí. Sin embargo no es de recibo que una vez sentados en la mesa, con reserva previa, tarden más de 25 minutos en traer unas bebidas pedidas y reclamadas dos veces y que la comanda nos la tomen aún mas tarde. A todo eso con continuas idas y venidas de la camarera que en ocasiones se limitaba a mirar la sala y nosotros esperando. Solo había cinco mesas ocupadas. Afortunadamente, después de reclamar que nos tomasen la comanda, a los 50 minutos de sentarnos, empezaron a llegar los platos y con ellos la redención para este restaurante. El ritmo fue preciso y la comida estaba de cine, fue increible. Pero realmente me pensaria volver si no mejoran en la atención porque al final creo que el equilibrio es fundamental para un restaurante como éste.
Lugares recomendados