/Galicia/Restaurante

Mio Fratello Gastrobar

Rúa Carlos Casares, 2, bajo, 15100 Carballo, A Coruña, España

Mio Fratello Gastrobar
Restaurante
4.1
154 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6863+PW Carballo, España
+34 981 97 10 10
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 11–1
Miércoles: 11–1
Jueves: 11–1
Viernes: 11–1
Sábado: 11–1
Domingo: 11–1
Escribe una reseña
Daniel García Silveira
Daniel García Silveira2 años atrás
Muy mal, hicimos una reserva y al llegar no había ninguna mesa... Tuvimos que esperar 30 minutos y en lugar de disculparse pasaron del tema. En cuanto a la comida, nos presentaron unos platos que no aparecía en la carta, con una descripción genial y cuando la pedimos se trataba de una hamburguesa absolutamente normal. Creo que una CBO sería mucho mejor, tanto en calidad como en precio. Sinceramente, hay muchos mejores lugar para comer en Carballo, no os recomiendo ir para nada.
Irene Doldan
Irene Doldan2 años atrás
Hoy fuimos con intención de cenar allí. Pero nos fue imposible. Un trato totalmente nefasto por parte te una de las camareras. Además de las malas formas de esta, no había nada de lo que pedíamos para cenar. Y al volver a mirar la carta nos apuraba para que le dijéramos lo que queríamos. Con anterioridad ya habíamos tenido algún detalle por parte de la atención de los camareros y de el repartidor. Contacte con la página por privado y no obtuve respuesta. No volveremos.
Andrea Ures
Andrea Ures2 años atrás
Muy mala atención. Reservamos una mesa y cuando llegamos ya la habian dado, tuvimos que esperar media hora para sentarnos y nadie se disculpo. Tardamos otra media hora en poder comer algo y nos trajeron platos de otras mesas. Pedimos una hamburguesa que cuando nos la trajeron no era la misma, y aunque se lo dijimos nos volvieron a insistir en que era la misma. La comida muy normal. En general no volveria a repetir habiendo sitios mucho mejores en carballo.
Adrián Barbeito
Adrián Barbeito2 años atrás
La comida está buena, es servicio es muy lento y un detalle imperdonable.

Pedimos una pizza que tenía berberechos y en su lugar venia con mejillones y NO NOS HAN DICHO NADA.

Este último detalle es imperdonable sobre todo con las intolerancias que hay hoy en día.
David Pazos Carballal
David Pazos Carballal2 años atrás
Sitio moderno y con una carta atractiva. Sin embargo fue una de cal y otra de arena, las pizzas riquisimas, pero en una cambiaron de ingrediente sin avisarnos, llevaba berberechos segun la carta y la trajeron con mejillones, los cuales no le gustaban a uno de los comensales.
Jose manuel da silva rodriguez
Jose manuel da silva rodriguez2 años atrás
Nos gusta el concepto,al menos busca originalidad,se sale de "lo que ves siempre" en ls hostelería en general y en Carballo en particular en dónde parece "que los hosteleros los fabrican en serie porque son el 95 por ciento iguales....iguales de malos vaya😓😓🙄🙄😏😏🤔🤔"....y la verdad además son tan amables y agradables en el servicio "que no parecen de Carballo" ya que en el pueblo la norma es la contraria por desgracia,todas las personas que conozco que somos de otros lugares y vivimos aquí,que empezando por mi mujer Barcelonesa y otros muchos de otros lugares que viven aquí pero no son de aquí,pues nos quejamos de lo mismo,poca educación,poca cultura,mucha ignorancia,poca profesionalidad en los trabajos,productos que dejan mucho que desear....En este local te atienden muy bien,no parecen de Carballo,y además la comida está muy buena y recuerdo ir a recoger un cocido que habíamos encargado en unas jornadas del cocido que habían hecho y que una sola ración era más grande que dos raciones de otros lugares del pueblo y además fue económico y también muy sabroso,todo en uno....Seguid así y no cambiéis😉😉😉😉
Bruno Vilariño
Bruno Vilariño2 años atrás
Nos disponemos a cenar, nos toman nota de la bebida, cuando unos de los comensales pide una cocacola sin limón se la traen con el, al decirle su intolerancia al mismo, la camarera lo tira en la bandeja y con una cínica sonrisa le dice a su acompañante "entonces te lo pongo a ti" (la cual había pedido un agua), cuando nos disponemos a pedir la comida, una de las comensales le pide minihamburgesas, las cuales tras haber apuntado la comanda e ir a la cocina le indica que no le quedan por lo cual la chica se dispone a escoger otra de las opciones de la carta, trancurrido escaso medio minuto la camarera le dice si se puede decidir ya que se llena el local, como no llegaba con esto, dos de los cuatro comensales que éramos habían pedido foccacios, de las cuales una vez mas vuelve de la cocina diciéndo que tampoco tenían, dicho esto, cada uno con su dinero cena donde quiere.
Dyana Varela
Dyana Varela2 años atrás
Fuimos una vez al principio y la atención fue regular esperamos un tiempo y decidimos dar una segunda oportunidad volvimos pedimos y no tenian un montón de cosas de la carta cambiamos lo que habiamos pedido y cuando estamos esperando viene la camarera a decirnos que no tienen lo que hemos pedido le digo que me diga entonces lo que hay y de malos modos vuelve a decir que no es su culpa decidimos abonar las bebibas y marchar a otro lado sin cenar y ni nos pidieron disculpas.
Lugares recomendados