/Galicia/Restaurante

Hostal-Restaurante Luz de Luna

Calle O Terrón, 13, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra, España

Hostal-Restaurante Luz de Luna
Restaurante
4.5
155 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H528+PH Villanueva de Arosa, España
+34 986 55 50 54
luzdelunagalicia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Leti Letii
Leti Letii2 años atrás
Un lugar perfecto para cenar, en un entorno muy bonito. Tiene un jardín precioso, frente al mar. El camarero encantador. Nos recomendó probar la tarta de queso casera, hecha por su mamá... ¡La mejor tarta de queso que he probado! Y como nos hablaron también del flan... Tuvimos que volver al día siguiente... Exquisito también 😊
Otro año, nos alojaremos allí! Son encantadores!
Flavia Serban “Flavia”
Flavia Serban “Flavia”2 años atrás
El sitio es insuperable: cómodo y en primera línea de playa. La comida es casera y está buenísima. La familia que lleva el hotel es encantadora, hicieron que nuestras vacaciones fueran las mejores. Repetiremos sin duda!
Angel Camoll
Angel Camoll2 años atrás
Cena finales de julio 5 personas, por semana. Solos en el comedor, mala señal. Carta un papel fotocopiado de una foto en la que faltaban muchas cosas. Croquetas pequeñas e insulsas, langostinos 12 und pequeños, pescados refritos de freidora, pedimos dos tipos y no se distinguían ni por forma ni sabor. Precio exagerado para calidades y cantidades.Sinceramente para cenar no volveremos.
J. Peña
J. Peña2 años atrás
Hemos pasado unos días fenomenales allí.
Si no te quieres mover el sitio está muy bien ubicado.
La familia encantadora, sobre todo los que están de cara a los clientes Xurxo y Elena.
Seguro que volveremos
Gracias
Marc Salvador
Marc Salvador2 años atrás
Hostal a pie de playa con buen ambiente y unos anfitriones magníficos. Situación perfecta, cerca de chiringuitos y pueblecitos como Cambados, entre otros. Perfecto para moverse a visitar lugares o quedarse a disfrutar de la playa.
Raquel Vázquez
Raquel Vázquez2 años atrás
Pasamos el primer día para comer y nos dijeron que era imposible, a pesar de tener muchas mesas libres, porque solo funcionan con reserva. Reservamos para el día siguiente y cuando pedimos lo que queríamos nos dicen que no le quedan dos cosas que habíamos pedido. Tuvimos que cambiar. No fue tarea fácil porque los productos más típicos de aquí tienen precios elevados (pagamos 16 euros por dos nécoras que no eran de gran tamaño), la ración de pulpo también cara... Los demás platos tienen un precio más normal, pero no son muy elaborados (patatas fritas con chuleta, carne asada, filete...).
En definitiva, no creo que tenga una buena relación calidad-precio. Comida muy normalita, carta reducida y atención regulera (no sirven pinzas para abrir el marisco, si no las pides, tardan bastante...).
Maria del mar Cruañes
Maria del mar Cruañes2 años atrás
Un sitio fantástico a pie de playa muy como y cercano...cocina espectacular muy casera y los postres ídem.., lo recomiendo
Alberto Doblas Márquez
Alberto Doblas Márquez2 años atrás
Sitio espectacular con unas vistas inmejorables! Para una caña o para comer. Nosotros éramos dos y pedimos mejillones tigre, richada de pollo, canelones y de postre queso de Arzúa con membrillo. Todo muy buenoo! A destacar los canelones y el postre! Camarero muy agradable, detallista, atento en todo momento. Lugar de paso obligatorio.
Lugares recomendados