/Galicia/Restaurante

Casa Chano

Av. Mendiño, 76, 36693 Redondela, Pontevedra, España

Casa Chano
Restaurante
4.2
712 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
79VP+59 Redondela, España
+34 611 45 84 53
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: 10–23
Miércoles: 10–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 10–23
Domingo: 10–18
Escribe una reseña
Alba De La Rosa León
Alba De La Rosa León2 años atrás
Es un bar/restaurante donde se come de maravilla. Los productos se notan que son de calidad y además lo cocinan todo muy bien. En este local se puede comer dentro y también tienen una terraza, donde se puede disfrutar de una buena comida. El trato de la camarera fue muy bueno y nos atendieron bastante rápido. La relación entre la calidad, la cantidad y el precio para mi fue bastante buena. Nosotros nos pedimos queso frito con mermelada de arándanos, carne con patatas y pimientos y almejas, todo exquisito.
Bego Braña
Bego Braña2 años atrás
Los langostinos a la plancha que comimos de primero algunos estaban quemados pero eso sí nos sirvieron una buena cantidad, los calamares muy ricos, la parrillada de churrasco no no gustó y la de pescado un engaño pedimos rodaballo, lubina y merluza y nos pusieron otro pescado de más baja calidad, el postre estaba bien y los camareros nada malo que decir, muy amables y atentos.
Paco Alías
Paco Alías2 años atrás
Buena comida y servicio amable, aunque la carta un poco escasa y la tosta de pulpo con queso de tetilla estaba seca como la arena del desierto.
La camarera amable aunque ayuda poco en la elección.

Caro, definitivamente no es para peregrinos (sí para turi-grinos)
Gor DS
Gor DS2 años atrás
Menú 11 € ESPECTACULAR, incluye bebida, postre y café.
100x100 recomendable. Íbamos un grupo grande, reservamos para un día y repetimos al día siguiente.
Adrian gonzalez
Adrian gonzalez2 años atrás
Nos ha encantado, muy buen marisco, mucha cantidad, un buen segundo y unos postres riquisimos. Muy recomendable. La atención muy detallista.
Con ganas de repetir.
Joan roig
Joan roig2 años atrás
Lugar un poco apartado del centro, per vale la pena la caminata. Buenas zamburiñas, calamares a la andaluza, almejas, pulpo, etc. Postres caseros muy buenos.
Susana Castro
Susana Castro2 años atrás
Sensación agridulce.

Había reservado con anterioridad, pero cuando llegamos separaron 2 mesas cuadradas y me sentí como si no hubiera reservado y me hiciesen hueco a la fuerza.
Estaba pegada casi a la mesa de los comensales de mi derecha.
Encima estábamos en una terraza cerrada con 2 persianas de lona o tela por las que se colaba la luz y el calor.
Estaban a tope de gente, como si hubiesen aceptado más clientes de los que podían atender para dar buen servicio, pero esa es una percepción personal.
Tuve que repetirle a los camareros si me podían bajar el toldo, pero al darme a mí la sombra, le afectaba a la señora de al lado.
Nuestra mesa no estaba montada del todo, faltaban mis cubiertos, y en la mesa apenas había sombra para mantener el vino a temperatura de servicio.
Nos ofrecieron tomar un entrante antes de pasar a la mariscada: unos calamares, ricos y con una poca ensalada. Sabrosos y bien fritos, sin exceso de aceite.
Luego llegó la mariscada de 50 €. Las cigalas no se separaban bien de la carne, las volandeiras tenían un sabor como perfumado, pero con buen punto de plancha. Las almejas a la marinera, bien, si no te importa que lleven tomate. La carne de las navajas más o menos pasable, los camarones muy ricos, y las vieiras bien, al igual que los mejillones.
Lo mejor el postre: una tarta de mandarina y otra tropical en formato helado. Tan sabrosos que fueron las estrellas de la comida, lo malo fue que tuve que repetirles y recordarles que los teníamos pedidos.
Lo cierto es que parecía que no nos veían, porque tuve que repetirles y recordarles varias veces las cosas, algo que no me gusta porque no quiero ser pesada en un local abarrotado, pero tengo el mismo derecho que los demás a recibir buen servicio.
El personal es amable y educado, todo hay que decirlo.
Para terminar, la otra perla de la comida fue la pulpeira, con guantes de látex, prohibidos en hostelería por tema de alérgenos, rotos y completamente sucios.
Paz garcia
Paz garcia2 años atrás
Un sitio estupendo, con un ambiente increíble, la comida riquísima, el trato excelente y con concierto incluido, que más se puede pedir para pasar un buen rato 😁💯💯💯, gracias a tod@s los trabajadores de casa chano por el buen hacer, su profesionalidad y amabilidad, fue una noche 10 , volveremos Un saludo Paz
Lugares recomendados