/Rioja/Restaurante

Restaurante Vivanco. Cultura De Vino

N-232, Km. 442, 26330 Briones, La Rioja, España

Restaurante Vivanco. Cultura De Vino
Restaurante
4.6
495 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G6QF+V4 Briones, España
+34 941 32 23 40
vivancoculturadevino.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 11–15
Miércoles: 11–15
Jueves: 11–15
Viernes: 11–15
Sábado: 10–18
Domingo: 11–15
Escribe una reseña
Ana G. K
Ana G. K2 años atrás
El restaurante ofrece un menú muy sabroso y de calidad: patatas a la riojana, bacalao y cordero lechal, todo acompañado del vino de la bodega, postre y café.
Destacar el bacalao, estaba delicioso.
El personal muy amable y servicial.
Desde el restaurante hay preciosas vistas al pueblo y viñedos.
Aparte de restaurante el sitio cuenta con visitas guiadas de bodega, un museo y una zona en el jardin para que los niños jueguen.
Mireia
Mireia2 años atrás
Hoy hemos dedicado el día a conocer las Bodegas Vivanco... Empezamos a las 11 con la visita a las bodegas, se encargó de la visita Adrián. Fue muy entretenida y una buena experiencia,... Luego visitamos el museo, impresionante todo cuidado al detalle y Luis que nos dio la bienvenida a las bodegas nos explico con buen detalle como manejarnos por el museo. Y por último terminanos comiendo en el restaurante y que decir comimos muy bien y la atención una vez más espectacular... Un menú muy equilibrado y muy bien la cocina, nos gustaron los 3 platos que degustamos y los postes también muy TOP!!! En resumen ha sido una experiencia espectacular nos han atendido con todo detalle desde que entramos hasta que salimos de las bodegas, buen trabajo a todo el personal... Y las bodegas cuidadas al detalle y merece la pena la visita! Buen trabajo y a mantener esta línea!!!!
Nydiacam
Nydiacam2 años atrás
Muy bonitas las bodegas y muy rico el restaurante.
El cordero estaba riquísimo.
Adaptado para ir con niños, hay tobogán ofrecen posibilidad de trona y hay cambiador de pañales
Los camareros muy atentos y la chica de la tienda un encanto le dio un regalito a nuestra hija de dos años.
Volveremos seguro
Iluminada sanchez manero
Iluminada sanchez manero2 años atrás
Creo que compartí información ayer
Vuelvo ha repetir,el museo impresionante, no dejen de verlo
No estuvimos en la bodega por el cupo de visitantes
Comimos menú degustacion típico riojano
Todo estupendo,sino te gusta algo ofrecen otro plato acorde con nuestras preferencias. Se puede repetir del primer plato
No es económico pero merece la pena
Muy buen servicio
El lugar es muy bonito ,limpio y con todas las medidas de seguridad e higiene.
Para volver
Jose Antonio Mata Suárez
Jose Antonio Mata Suárez2 años atrás
La instalación espectacular, bodega entera bajo tierra, el guía pausado y concreto, la degustación incluía dos vinos un reserva tinto y un blanco, la sal muy amplia y con unas vistas a los viñedos muy bonitas, corner del vino en la tienda.
El restaurante no puedo opinar ya que el menú era de 60€ cabeza y no entraba en nuestros planes. Comimos en la cafetería, patatas a la riojana, dos tapas de rabo de vaca y dos tapas de morcilla y muy bien, la camarera muy amable y muy profesional informándonos de los vinos incluso nos dio a probar dos vinos, consecuencia compramos más botellas de las que pensábamos comprar, lo pasamos bien.
Lurix JGc
Lurix JGc2 años atrás
Bodega muy bonita y cuidada al detalle para sus visitas, aunque nada destacable con las que hay por la zona. Puedes encontrar otras bodegas al mismo o menor precio y con un picoteo (queso, chorizo, picos de pan) en la cata. En esta no te ofrecen nada mas que el vino en la cata. De todas formas el trato y la atención muy correctas
Carmelo Peñalver
Carmelo Peñalver2 años atrás
Tomamos el menú riojano que iba junto a la entrada del museo y visita a la bodega. El trato fantástico y el sitio también, y en cuanto a la comida, bueno el bacalao, bueno el cordero al horno, muy buena la torrija y sencillamente espectacular las patatas a la riojana, tan sencillo y humilde el plato y destaca sobremanera sobre todo lo demás . Volvería sobre todo por esas patatas.
Iñigo Ochoa
Iñigo Ochoa2 años atrás
Fuimos un grupo de 60 personas en una actividad orgabizada. Todo perfecto, personal muy amable y siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades desde la primera vez que les contactamos. Impresionante el museo y espectacular la sala de barricas.
Lugares recomendados