/Valencian Community/Restaurante

Saudade Playa Restaurante

Camping, 12595 la Torre de la Sal, Castellón, España

Saudade Playa Restaurante
Restaurante
4.4
516 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
45H6+5Q Torre la Sal, España
+34 635 16 41 47
campingtorrelasal.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
El Rincón de Kas Kas
El Rincón de Kas Kas2 años atrás
Impresionante lugar , hemos reservado el mismo día y nos han atendido súper bien. La comida impresionante , tanto los entrantes como la paella . Los postres impresionantes , una explosión de sabor y caseros . El personal muy agradable y súper atentos, muy pacientes , ya que íbamos con nenes y lo han tenido muy en cuenta . Calidad precio un 10 . Volveremos con seguridad .
Pedro Ventura
Pedro Ventura2 años atrás
Fuimos a comer dos personas un 15 de agosto, reservando con 2 semanas de antelación, e indicando que nos gustaría una paella de pato y foie, ya que unos amigos nos lo habían recomendado. Lamentablemente hemos tenido una muy mala experiencia. Para empezar, para poder reservar, nos ha costado dios y ayuda poder contactar con ellos, ya que el tlf que facilitan no da señal, a menos que llames a través de la app de WhatsApp. Esa misma mañana, nos llaman para confirmar si íbamos a comer, y que si por favor podíamos estar un poco antes de las 14:00 horas según reserva, y así lo hicimos. Llegamos al local (andando unos 200m por pasarela de madera junto a la playa) a las 13:45 y ya notamos que nos faltaba algo. La carta nos la facilitaron por enlace QR, tras pedirla tres veces, ya que no disponían de carta en papel (me parece bien). Pedimos vino, y ya les advertimos nada más sentarnos que habíamos pedido una paella para dos de pato y foie para que la fueran preparando, cuya respuesta del camarero fue; “Muy buena elección, la piden mucho, se la apunto”. Junto a la petición de la paella, la poca organización con la carta y la toma de nuestra comida, a las 14:30 horas aproximadamente, nos comentan que no hay paella de pato y que debemos pedir otra al tener un problema en cocina. A esto se le añade que aún no nos habían sacado los entrantes, por lo que al quejarnos y hacer mención que otros clientes ya tenían incluso sus paellas habiendo llegado a las 14:00 horas, estos se disculpan indicando que se vería reflejado en el precio final. Tras servirnos y comernos nuestros entrantes, sobre las 14:35 horas, nos traen una paella de secreto para dos, a mi parecer con buena presentación. Finalmente tras volver a pedir la cuenta unas 3 veces y pedir otras 4 veces más, una bolsa para llevarnos la comida, nos costó 75,50€ los dos, la experiencia Saudade. Resumiendo; calidad/precio excesivo, camareros perdidos teniendo que pedir las cosas por duplicado o triplicado (la cuenta, cuchara para la paella, agua, la carta y que nos atendieran), comida muy rica y cantidades bien. Podemos llegar a entender que sea un 15 de agosto, pero este mal servicio no se nos dio solo a mi pareja y a mi. Otros clientes se levantaron porque no quisieron servirles una paella para 5 y otra para 2. Hablando con los vecinos de mesa, también nos indicaron el excesivo aceite de la paella o el alto precio por la calidad del servicio y la comida. Es la primera vez que hago una reseña así, y me duele porque teníamos muchas ganas de este lugar, y desagraciadamente no volveremos. No recomiendo este lugar, al menos en verano por falta de calidad en el servicio. Pedro Ventura.
Paloma Gomez
Paloma Gomez2 años atrás
Nos lo recomendaron por los arroces. Hemos salido encantados, pedimos el arroz con costillas adobadas, manzana y queso burrata espectacular. Los mejillones con lima y cilantro muy ricos y la tarta de queso con caramelo una delicia.
Los camareros muy atentos.
Recomendable cien por cien.
El entorno fantástico.
Miguel Martinez
Miguel Martinez2 años atrás
Restaurante muy bien decorado en primera línea de playa, terraza muy amplia. El servicio y la atención es muy bueno, la comida excelente. Nos pareció elevado de precio pero la ubicación y la calidad de la comida junto al buen servicio lo justifican.
RBO Ort
RBO Ort2 años atrás
Años veraneando en la zona y este sitio es un must-go. Es un lugar encantador, con unas croquetas que se te cae la baba solo con olerlas, unas paellas perfectas para compartir y unos postres que parecen caídos del cielo (un aplauso para quien los haga, se nota que los hacen con pasión y amor). Hay que ir y volver, sin duda.
R H (Lego)
R H (Lego)2 años atrás
Buen descubrimiento en Oropesa del Mar
El acceso un poco complicado y oscuro pero merece mucho la pena .Sin duda un sitio para ir y repetir ,la decoración del restaurante está muy bien y es agradable ,cerca del mar y en primera línea .
Los dos arroces que he probado muy pero que muy buenos .Son arroces de autor con un sabor y una textura impresionante
El arroz rojo de gambón
con ajetes muy muy bueno de sabor y textura y el de costillas con burrata y manzana fantástico ,un sabor súper suave para la potencia de las costillas..(probare los que me faltan )son sabores súper equilibrados que no te cansas de comer arroz .
Los entrantes muy buenos ,la ensalada de tomate del terreno con ventresca muy buena y otra que hacen con pera y gorgonzola espectacular .
Las croquetas de rabo de toro brutales ,los cróquetones de necora buenos de sabor pero para mi gusto un poco densa la masa .
Los postres ,tartas de queso ,coulant … normales ,pero comparado con lo salado se quedan justos .
En general un sitio muy bueno para ir y volver
José Antonio Rodríguez
José Antonio Rodríguez2 años atrás
Restaurante de referencia en arroces, muy bien situado, frente a la Playa de la Torre de la Sal. Tiene una terraza a la sombra que da directamente a la playa y desde ella se ve el mar. Se llega a través de un paseo de maderitas en la playa. Personal súper atento y educado. Disculpamos algunos fallos de coordinación entre ellos (habíamos reservado una mesa concreta e insistían en que nos sentáramos en otra, algunos camareros no se sabían la carta y no llegué a entender al camarero si se podía pedir paelllas dos a dos o no. Al final, para no liarla, la misma para los cuatro), o de las comandas de bebidas que pedimos ( que no acertaron ni con lo que nos ofrecieron, dijeron que iban a traer unas y trajeron otras 😅). Creo que a alguno le faltaba oficio pero lo suplían con amabilidad, por eso no lo tengo en cuenta. Pedimos mejillones con lima y cilantro (el sabor choca un poco, no está malo del todo, pero los hemos probado mejores), arroz del senyoret (todos los arroces que vimos, súper tostados, parecen arroz negro) y postre a compartir dos a dos (coulant de chocolate blanco y de chocolate negro, estos sí, muy ricos) más bebidas, 104 €. Dentro de precio. El arroz, bastante bueno, quizás tardaron un poco, pero un domingo, a las 3...en fin, es razonable. Recomendable y el emplazamiento, ideal.
Mateo Marcin
Mateo Marcin2 años atrás
Muy buen descubrimiento, espectacular el arroz y las raciones generosas, a pie de playa. Ojo porque los precios de la web no están actualizados, te tienen que enseñar un QR porque todo es una media de 10% más caro. Nos llevamos una sorpresa cuando nos trajeron la cuenta con eso…
Lugares recomendados