/Valencian Community/Restaurante

Casa Molino Rocafort

Casa Del Molino, Plaça d'Espanya, 13, 46111 Rocafort, Valencia, España

Casa Molino Rocafort
Restaurante
4.1
226 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GHJQ+MH Rocafort, España
+34 682 81 25 09
molinorocafort.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Martes: Cerrado
Miércoles: 12–18
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Nataly Peña Gómez
Nataly Peña Gómez2 años atrás
El ambiente es lo mejor, la comida exquisita. Recomiendo las Alcachofas con jamón, la Coca de berenjena, y de principal el Secreto es una delicia! Y qué decir de los postres caseros, probarlos todos y alucinar con la explosión de sabores!! Al final terminar la tarde con un Tequila sunrise para cerrar con broche de oro!! Un lugar donde pagas lo justo por una calidad que brilla por si misma.
Alejandro
Alejandro2 años atrás
Reconozco que la comida está buena y bien elaborada. Y la materia prima es de calidad. La atención del personal estuvo bien y comer al sol en un jardín, da mucho gusto. Todo esto es indudable. Lo que no es de recibo es la extrema lentitud entre entrantes y entre platos. No habría más de un 40% del aforo y tardamos dos horas en comer.... y nos tuvimos que ir sin postre ni café... un desastre. Lo siento, no es de recibo. Así, no.
Maria Vidal Ros
Maria Vidal Ros2 años atrás
Fuimos a cenar 6 personas, nos sentaron dentro, el ambiente muy acogedor y agradable.
Como ya habíamos leído, el servicio un pelín lento, el producto correcto aunque con precios algo elevados y para nuestro infortunio nos quedamos sin poder probar las croquetas ya que no les quedaban (eso que era viernes y no había demasiada gente).

Todo lo que pedimos fue a compartir
Morcilla
Gyozas
Coca de sardina
Lagrimas
Bravas
Entrecot (que no está en las fotos)

Y de postres: torrija, semifrío citrico y brownie.

Todo correcto, pero nada nos sorprendió especialmente.
Lo que más nos gustó fue el brownie con helado.

A mi parecer están haciendo un buen trabajo pero les falta mejorar bastante en ciertos aspectos ya que la ubicación apunta a un lugar que puede despuntar y ser una maravilla, pero aún tiene trabajo por delante.
CGB
CGB2 años atrás
El lugar es una maravilla, la ubicación excelente, los baños impecables y el personal amable. Lamentablemente la comida es muy pesada, y la calidad no era uniforme…lo fresco: el tataki de atún y una ensalada estaban bien. Pero todo lo frito: pollo rebozado, las papas y las alcachofas sabían muy fuerte y muy pesado… he salido con un gusto horrible en la boca. Una lastima porque el lugar tiene muchísimo potencial y los precios son muy altos para permitirse que toda la comida no sea simplemente excelente.
Araceli López Cañete
Araceli López Cañete2 años atrás
El lugar ideal,tanto dentro como fuera, cuidado al detalle, precioso. Todo riquísimo con presentación de diez, las alcachofas divinas ,todo, asi como la tarta de queso...El personal majísimo y profesional. Eramos seis y nos fuimos encantados!
CARMEN GÓMEZ BENÍTEZ
CARMEN GÓMEZ BENÍTEZ2 años atrás
Vale la pena aunque solo sea por entrar en el palacete. La comida está bien con precio medio y los camareros atentos aunque el servicio es algo lento.
Jose Samsundar Sarriegui
Jose Samsundar Sarriegui2 años atrás
Una cena muy agradable. El ambiente genial. El servicio fantástico, se nota que han escuchado a su clientela y han mejorado la rapidez en el servicio en mesa, aspecto digno de alabar. En lo que respecta a las elaboraciones, todo muy sabroso, con buenos productos y platos bien presentados. Sin duda, para repetir.
Óscar R.
Óscar R.2 años atrás
Varias experiencias y todas malas. Ya era la tercera oportunidad que les daba y ya no habrá una cuarta. Todo sigue igual, el sitio muy bonito pero para de contar, producto muy mejorable y lo peor de todo es el servicio, gente sin ningún tipo de formación para ejercer de camareros y lo que es peor, nadie que los dirija e intente mejorar el servicio que ofrecen. En la última ocasión que estuve, para tomarnos unos refrescos, unas papas y olivas para tres personas, tardaron una eternidad en prepararlo, vinieron dos camareros diferentes e hicieron tres viajes en total para traerlo todo. NO LE VEO MUCHO FUTURO A ESE NEGOCIO.
Lugares recomendados