/Valencian Community/Restaurante

Jet Set Beach Bar

C. Altea, 16, 03560 El Campello, Alicante, España

Jet Set Beach Bar
Restaurante
3.9
278 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FMGM+4F Campello, España
+34 606 07 24 45
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: 9–19
Domingo: 9–19
Escribe una reseña
Patri Cornello
Patri Cornello2 años atrás
Lo encontramos por casualidad y la verdad que nos gustó mucho! Llevaban un día abiertos y la comida estaba espectacular. El sitio súper cuco, en verano va a dar mucho de si esa terracita.
Las papas con mojo las recomiendo mucho, la presentacion nos encanto. Otro plato que os tenéis que pedir es la ensaladilla rusa con polvo de kikos! 🤤🤤

Por poner una pega, decir que el servicio estuvo un poco lento ese día, le pedimos como unas 4 veces que si nos podían traer limón porque se les olvidaba, pero bueno, entiendo que estaban recién abiertos y se estaban todavía haciendo al sitio. Por otro lado decir, que el servicio fue muy agradable en todo momento.
Eso si, el plato de spaghettis bien de sal jajajaja
Alain Vanderhaeghen
Alain Vanderhaeghen2 años atrás
Estimados clientes y futuros clientes, no sé cómo defender mi restaurante. Algunas personas quieren hacer daño a mi local….no sé qué decir más…. Mi camarera trabaja conmigo desde hace más de dos años, es más una amiga que una empleada y mi cocinero Joni está encantado de trabajar conmigo.
Majo Perez
Majo Perez2 años atrás
Nueva gerencia.
Carta justa pero suficiente
Tres ensaladas, algunos entrantes, 3 arroces, 2 carnes y 2 pescados
No necesita más, el lugar hace el resto.
Se nota que les falta rodaje. Pero la cocina merece buena nota
Una ensaladilla muuuy buena, la ensalada muy original y el arroz a banda hay que reconocer que estaba buenísimo
El precio sin sorpresas
Volveremos
Rafa Arnedo
Rafa Arnedo2 años atrás
Un muy buen sitio para comer. Buenas vistas, comida casera y de calidad, servicio amable y económico. 100% recomendable
Alba
Alba2 años atrás
Un auténtico DESASTRE. El sitio muy bonito pero el peor trato que he recibido en un restaurante. No disponen de carta y la variedad de platos es muy muy limitada. Los platos llegan sin guarnición, el precio es muy elevado y no se corresponde con el cartel que hay en la entrada. Hemos esperado una 1h15 para poder empezar a comer y el dueño del restaurante no acepta ningún tipo de crítica constructiva. Nos ha faltado al respeto.
Nunca más volveré!
David Lorrio
David Lorrio2 años atrás
Ojo. 5 estrellas pero no sé lo aconsejaría a todo el mundo. Fuimos un día que no había nadie (salió muy mal día). Allan, el dueño es un encanto, nos enamoró. Y la comida es de 10, unas albóndigas con una salsa para bañarse en ella, y unos mejillones sublimes! Eso sí, hay que ir con tranquilidad y aceptar lo que tenga. Hay que encargar, y fuera de lo que encargas, no tiene más cosas. Precio acordé con la calidad casera de la comida. Salimos a 15 euros por barba y quedamos satisfechos. En verano, acabar la comida con una copa frente al mar, será ÉPICO.
Guille FC
Guille FC2 años atrás
Estuvimos el año pasado 2020: Tardanza en la comida, sandía podrida, cuando reclamamos el dueño se puso a discutir y dijo que estaba bien. Regresamos este año 2021 pensando que no había más sitios para comer en la zona. Dos personas se tuvieron que ir por la poca variedad. A pesar de haber reservado, la comida tardó una hora y media después de haber reclamado. Malas caras de la camarera, grosera; el dueño, grosero, con ganas de pelea. Los niños, desesperados por comer. Cuando al final, después de mucho reclamar, llegó la comida, era de muy mala calidad. El pescado estaba crudo. Los espaguetis estaban duros y con una simple salsa de tomate. Así que tuvimos que seguir esperando. Todo esto, sentados a pleno sol, ya que los toldos apenas daban sombra. Sitio nada recomendable. Muy caro. Atención pésima. No volveremos nunca más.
Núria Oltra
Núria Oltra2 años atrás
NEFASTO!!!!!!!!!
Ha sido un autentico desastre. Teniamos una reserva hecha, al llegar no nos han sacado la carta ni el QR para poder consultar precios. Cuando nos ha dicho los POCOS platos de que disponian y hemos pedido ya no quedaba de la mayoria de opciones, que eran 6 solamente.
Despues de pedir han tardado una barbaridad. No ponen nada de guarnición. La comida no estaba mal pero precio alto para lo q luego te llega a la mesa. El cocinero va sin mascarilla en la cocina y fumando recogiendo mesas.
Cuando hemos pedido la cuenta le hemos dado nuestra opinion al dueño y ahi ha empezado el follon. No ha aceptado ninguna critica, des del respeto. Nos ha tratado de irrespetuosos y racistas. Ha llamado a la policia immediatamente sin dejarnos hablar. Hemos intentado pagar pero no sabe usar el datafono ni ver si el pago ha sido realizado. No lo recomiendo. El lugar es precioso pero el dueño es muy beligerante y busca lio. NO MERECE LA PENA IR
Lugares recomendados