/Valencian Community/Restaurante

Sabore

Carrer de Fra Humild Soria, 8, 46780 Oliva, Valencia, España

Sabore
Restaurante
4.2
567 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WV8P+2W Oliva, España
+34 962 83 90 33
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Carmen j
Carmen j2 años atrás
Un sitio totalmente recomendable. Siempre que venimos a Oliva los niños nos piden ir y no me extraña. Piensan en ellos porque hasta les ponen jarritas irrompibles. Esta vez fuimos con unos amigos y la peque es celíaca. Se preocuparon por prepararle la misma pizza de Mickey que a los demás pero sin gluten e incluso las chuches estaban seleccionadas para ella. La comida está riquísima, con mucha cantidad y una buenísima relación calidad-precio. Da gusto encontrar sitios así.
Volveremos!
Juansa Tercero Ciscar
Juansa Tercero Ciscar2 años atrás
Restaurante acogedor, climatizado y con un buen servicio, lo más importante, comida muy buena. El precio del menú un sábado es de 15€ sin bebida incluida. Recomiendo los langostinos de primero y una pizza de segundo. Buenísimo 100% recomendable
Mina Minaluaka
Mina Minaluaka2 años atrás
Un restaurante muy bonito con grandes mesas amplias. Muy variado menú de fin de semana, nos ha encantado! Los chicos atentos, simpaticos y muy correctos.Volveremos!!un saludo😀
Miguel Angel
Miguel Angel2 años atrás
Buen servicio y buena comida, menú abundante, la comida muy buena, menú fin de semana compuesto por 2 platos y café o postre por 15€, repetiré sin dudarlo.
Jade
Jade2 años atrás
Restaurante precioso, camareros estupendos, atentos,diligentes y rápidos. Una carta con variedad y la calidad de la comida y opciones de menú son fantásticos.
Quizás como única área de mejora el tema de los alérgenos. Sería más cómodo y sencillo para el comensal que vinieran los alérgenos en la carta y no con una guía a parte puesto que en estos casos siempre sucede que hay platos o ingredientes nuevos que no están compilados en dicha carta de alérgenos. No obstante los camareros ayudan eficazmente con su asesoramiento. Todo genial.
Rosa Cano
Rosa Cano2 años atrás
Fuimos a cenar con menú cerrado y disco móvil. Fué genial, la comida muy buena y bebida durante toda la cena. Nos atendió Manel, un camarero 10, súper atento, rápido y amable. El sitio es muy acogedor. Repetiré sin duda.
Juan vidal gandia
Juan vidal gandia2 años atrás
Lugar bien ambientado, tiene un menú para cenar ideal... Me ha encantado. Calidad- precio y servicio expectacular.
Sgs
Sgs2 años atrás
Hoy domingo 28 de Abril (el GRAN DIA de las ELECCIONES) decidimos ir a Sabore a cenar, y digo esto porque hay un final feliz.
La gerencia del local ha cambiado ya unas 3 veces de propietarios. Cuando estaba Vicente (primer dueño), salia todo caliente, rapido, exquisito y con más variedad en carta.
De las siguientes veces el gerente Aktar bien, aunque algún que otro plato frío, al menos eso nos pasó en navidad. Pero esta vez, ha sido el remate final para ya no querer volver. La carta es, ni escueta, ni muy amplia... ha cambiado mucho.
La encargada a nosotras personalmente, nos atendió bien, amable y atenta.
El primer plato, chopitos rebozados, coincidiamos todas las de la mesa en que estaban duros.
El plato principal escogimos pizza muy bien, y pasta con salsa de foie y boletus, la encontrábamos insipida, se podía comer, sin más.
Los postres, espuma de tiramisú muy buena. Tarta de queso buena.
Y el remate final, pararnos a tomar un chupito al cual invitaba la casa, mirar las votaciones en la pantalla de televisión y toparnos con el cocinero, de pelo largo, coleta, (xq no se si hay más cocineros, para poderlos diferenciar, lo detallo así) que estaba tomándose en la ventana de debajo de la televisión unas cervezas con su amiga, familia, no lo se, y empezar a mirarnos con borderia y a hacer comentarios de lo que yo y mis amigas estábamos hablando entre nosotras de las votaciones. Te diré algo, para que hubiera DEMOCRACIA tuvieron que morir millones de personas, y en este caso tu te lo saltas en el momento que primero te metes en conversaciones ajenas y segundo, no permites que las personas se expresen como les de la gana (siempre y cuando no hagan daño a nadie). Aún con sus comentarios y miradas fuera de lugar COMPLETAMENTE puesto que le jodia que mis amigas y yo estuviéramos hablando el tema de las votaciones, decidimos irnos y pasar de él.
De todas formas, yo un trabajador que hace eso con los clientes no lo quiero ni en pintura. Como se nota q el negocio no es suyo... Con lo cual ni yo, ni las personas que estuvimos ahí volveremos a Sabore.
Un cordial saludo.
Lugares recomendados