/Valencian Community/Restaurante

Zazú (Aragón)

Plaça del Periodista Ros Belda, 6, 46021 Valencia, España

Zazú (Aragón)
Restaurante
4.2
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJ9V+M4 Valencia, España
+34 961 19 43 60
zazulounge.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–2
Martes: 12–2
Miércoles: 12–2
Jueves: 12–2
Viernes: 12–2
Sábado: 12–2
Domingo: 12–2
Escribe una reseña
Carolina B
Carolina B2 años atrás
Todo buenísimo!!!! Atención estupenda por parte de la camarera y de la chica de recepción.

Hay dos salas. Estuvimos en la de la entrada.
Al mediodía puedes ir con niños sin problema.

Hay un espectáculo cada media hora. Donde una pareja bailan diferentes canciones de unos 2/3 minutos Pero como hay dos salas tienen q dividirse y solo ves el principio o el final del baile.

La música está muy alta teníamos el
Altavoz justo arriba de nuestra mesa y nos cambiaron sin problema. Fueron muy amables.

Lo único que destacaría para mejorar es la tardanza de los platos. Tardaron muchísimo en traer los entrantes y después una hora para traer los principales. 😬
Sheila carbonell checa
Sheila carbonell checa2 años atrás
Restaurante acogedor, con muy buena atención del personal.
Comida muy rica.
El único pero que pondría sería que esperaba más espectáculo durante una cena de sábado…
Por lo demás, todo perfecto! Y los mojitos de la zona de copas espectacular!
Jose Moreno
Jose Moreno2 años atrás
Gran experiencia, disfrutamos de un buen recibimiento por parte del servicio, el cuál nos dió un trato excelente y las mesas estaban lo suficientemente distanciadas unas de otras para tener algo de privacidad.

En la entrada del local encontramos un gran estante con variedad de vinos y licores, el local está decorado con motivos selvático en el techo y en barra, se aprecia limpieza y orden. Dispone también de terraza. Además desde sala hay una ventana dónde se puede ver gran parte de la cocina lo cual siempre es una buena muestra de higiene y transparencia.

Hemos pedido varios entrantes:
Nachos locos, nachos fritos (destacable que no estaban grasientos, puntazo) muy crujientes pero en absoluto duros, vienen con una cantidad generosa de toppings, lo que permite ir alternando sabores. Se sirven en una fuente caliente por lo que aguanta la temperatura el tiempo suficiente para terminarlos, genial el detalle.

Pan Bao y Black Bao: el black bao viene en un pan bao negro, relleno de calamar rebozado y una emulsión de sobrasada, se puede apreciar el calamar constantemente y la sobrasada no le opaca; buen equilibrio. El pan bao es solomillo de cerdo (mechado a mi parecer) con salsa hoisin; si quieres un golpe de sabor en el paladar, es éste.
Antes de pasar al principal hemos querido probar también el sushi, los uramaki Alaska; buena presentación y generoso de wakame, aunque lleva wasabi no pica, sabores equilibrados, suaves y agradable en boca, el arroz muy bien de cocción y prensado.

De principal nos hemos decantado por una burger Scar, poco hecha, preguntamos si podíamos cambiar la salsa bbq por una de guacamole y sin problema. Buen sabor, buen toque de la carne mechada y el contraste que aporta la cebolla caramelizada le va genial, edta hamburgesa es un acierto absoluto.
La otra fue una Rafiki, al punto, me ha gustado mucho el resultado del bacon era crujiente pero prácticamente se deshacía con la mordida, el queso cheddar con la salsa Zazú va de la mano gran combinación y la cebolla confitada es muy coherente en esta burger.
En ambas la carne y el pan tienen una buena calidad, este último buen sabor, no se empapa y mantiene la burger sin despedazarse en el intento.

Para tener tanta variedad en carta me ha sorprendido gratamente lo acertado y lo bien preparado que estaba todo. Los locales también cuentan con espectáculos, en esta ocasión no pudimos disfrutar de ello, hay que informarse de cuando se realizan pero sin duda es otro plus.

Hay que tener en cuenta ir con tiempo de margen para aparcar el resto muy muy bien, recomendable!
Javier Pagán Diaz
Javier Pagán Diaz2 años atrás
El sitio ambientado espectacularmente. La carta es muy amplia y tienes desde hamburguesas, hasta sushi, pasando por pokes, nachos… La comida, la bebida y los postres están muy buenos y la relación calidad precio es de 10. No pongo las 5 estrellas por que las 3 veces que he ido, el tiempo de espera entre un plato y el siguiente, en todas las ocasiones, ha sido demasiado demasiado largo. Por lo demás, muy recomendable.
Loles Marzal
Loles Marzal2 años atrás
Muy buen trato por parte del personal del local. Se cumplen todas las medidas COVID. Muy buena relación calidad precio . Raciones abundantes. Sin duda repetiremos la experiencia.
Rosa Hernández
Rosa Hernández2 años atrás
Cena con música🪅
No está mal para una cena divertida con amigos.
Nos tocó esta sala que era un poco rara porque tenía pantallas con fútbol pero había música y espectáculos de vez en cuando. La parte de las bengalas me pareció muy divertida. La comida está bien de precio y tienen al menos 1 🍔 vegetariana. Pagamos 59€ 4 personas y nos quedamos bastante bien. Tampoco es gran cosa la comida pero decente.
Lo que no me gustó fue que se pudiera fumar cachimba en la misma sala y mientras estábamos cenando, esto me parece vergonzoso. Otra cosa que es fatal es que solo hay 1 baño (un retrete) identificado como para "chicas y minusválidos" para las dos salas enormes de gente cenando. La cola para ir al baño es de risa... después salió a la puerta donde te preguntan por la reserva, un chico que parecía el manager que era muy antipático, mientras que la chica que había vestida de negro era muy simpática.
Rey Carlos
Rey Carlos2 años atrás
Fuimos mi novia y yo a probar este restaurante tan popular aqui en Valencia.
La calidad, cantidad y precio son muy buenos.
La atención es inmejorable, en menos de 5 minutos nos trajeron el coctel, la bebida y los entrantes.
De principal mi novia se pidió un poké exquisito, yo me pedí un costillar a la barbacoa.
Tanto mi novia como yo somos de buen comer y salimos revosando.
Un hecho muy destacable es el ambiente y el show que montan con DJ incluido.
Volveríamos sin dudarlo 100%
Angela
Angela2 años atrás
El restaurante es bastante bonito, lo que pasa es que está muy descuidado y los baños no muy limpios.
Si quieres comer bien no es tu sitio, es comida del montón, el sándwich lo trajeron frio,los nachos eran de bolsa con la salsa fría, la cerveza no estaba fria,todo un poco así...
Nos dijeron que había un espectáculo del Rey León y lo único que hubo fueron dos chicas vestidas de flamenca bailando reggateton, muy cutre todo.
Lugares recomendados