/Valencian Community/Restaurante

Happy Bocados

Av. del Professor López Piñero, 16, 24-25, 46013 Valencia, España

Happy Bocados
Restaurante
2.7
349 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJ3W+77 Valencia, España
+34 963 31 67 95
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Escribe una reseña
LuXo -.-
LuXo -.-2 años atrás
Este sitio en cuanto a ofertas no está mal, hemos cogido la pizza de beicon con queso y tengo que decir que posiblemente en toda la pizza abrían 12 cuadraditos de beicon, era prácticamente pizza de queso solo. La carta no tiene mala pinta, aunque nosotros no pedimos nada más.
Hay una camarera con el pelo super largo que debería hacerse una coleta recogiendo un poco el pelo, ya que no se puede servir alimento con el pelo suelto y menos con ese pelo tan largo.
En cuanto a limpiar mesas... Tampoco es su plato fuerte, nosotros llegamos sobre las 14'00h y habían detrás nuestra dos mesas llenas de suciedad (platos,vasos,etc etc) cuando nos fuimos sobre las 15'10h, seguían exactamente igual. Siendo que habían tenido tiempo de recogerlas.
Lo único bueno a resaltar, es que la Coca-Cola es de bote y no de tirador (que no vale nada) y que aparentemente un 0'7% de lo que consumimos en el restaurante va destinado a una buena obra.
Itziar Coque
Itziar Coque2 años atrás
¿Tienes hambre? ¿Buscas como quitartela de golpe? Menu del dia que no incluye pan ni bebida. Tiempo de espera elevado, incluso para ponerte un cafe.
Comida mal cocinada, pre-precocinada y re-recocinada. Incluso te sirven los hielos con la mano.
Todo un espectaculo de sabor y diversion. Ideal para personas que hacen dieta, tu apetito dismiuirá durante todo el dia.
No repetiria experiencia ni a cambio de dinero
Gracias por el dolor de estomago
Carlos Pineda
Carlos Pineda2 años atrás
Fue la peor experiencia, pedimos un plato de 9.95 primer plato paella mixta, parecía recalentado y los mariscos no eran frescos, de segundo plato arroz de calamar tenían mal sabor por que el frito sabía a aceite reciclado y duros, lo mejor fue el postre por que era una paleta sellada, pésima comida, no lo recomiendo en absoluto. Además casi 2 euros por el refresco o gaseosa, al final salía en 11.75... Por lo tanto, tampoco era económico y de muy mala calidad.
Cinta Gomez
Cinta Gomez2 años atrás
No había mucha gente cuando llegamos. Vimos menú 9.95 que incluia dos platos. Pedimos ensalada de cabra,que no estaba mal,pero después hasta que el segundo estuvo listo tardaron más de 25 minutos. Era cazuela de huevos con jamón y patatas,fatal. Los huevos duros,todo apelmazado. El servicio muy malo,caras largas,ni un gracias y menos una sonrisa. Nada recomendable
Sandra Rovira
Sandra Rovira2 años atrás
En el día de ayer fui con mi pareja a cenar a este local. Destacar la "simpatía" de las tres chicas que estaban regentando el local, ya que su amabilidad brillaba por su ausencia, al igual que a mí muchos clientes lo notaron y acabaron por irse. Además a la hora de la preparación de la comida no usaban guantes, ni redecillas en la cabeza para melenas tan largas. Después de la larga espera llegó la esperada comida, las patatas rancias, la bebida sin hielos, la hamburguesa del bocadito seca (de llevar tiempo hecha), un desastre. Es una pena que apostamos por este local y no por los 100 montados y nos salió el tiro por la culata. No lo recomiendo.
Miguel Ángel Castro
Miguel Ángel Castro2 años atrás
Llegamos un sábado y vemos que hay poca gente. Mal asunto. Y con razón. Pero aún así comemos. Tardan mucho en traer la comida, antes la de los mayores que los menús infantiles de los niños. Y cuando traen el segundo, pollo a la plancha, nos traen dos trozos, uno recién hecho y otro del día anterior recalentado. Se lo comentamos y de mala manera se lo llevan.
Mala disposición de las camareras, poca actitud y ninguna gana de reatraba.... No volveremos seguro. Una pena.
Lía D.
Lía D.2 años atrás
Tienen menú del día por 9,95€ (sin incluir bebida) que, por lo que es, es caro. Casi preferible pagar ese mismo precio por cualquier otro menú en cualquier otro sitio. La carta del mismo es variada. Pedimos solo medio menú porque de lo que tardaron se nos pasó el hambre. La paella estaba buena, eso sí: pero qué mínimo en un menú del día poner una cestita de pan... pues ni eso. Las camareras amables, lo malo fue el servicio lento.
Ther
Ther2 años atrás
Pésima atención al cliente de parte de las dos camareras. Una de ellas inclusive llegó a amenazar a mi madre cuando le pidió la hoja de reclamaciones diciendole "te arranco la cabeza", aparte se tocaban el pelo constantemente y tenían el pelo super sucio, no tenían ni redecilla ni gorros para la gran melena que tienen y el cocinero tiene barba y tampoco lleva mascarilla, la comida fatal también, las patatas bravas super secas y los cubiertos estaban sucios.
Fuimos en familia para pasar un buen rato y salimos de allí con el estómago revuelto, por la comida y por el mal trato al cliente.
No comer en este sitio que la cocina la tienen muy sucia, ojalá sanidad vaya y les cierre el local.
Lugares recomendados