/Valencian Community/Restaurante

Pool Bar & Restaurant

Aldea de Las Cuevas, 18A, 03759 Benidoleig, Alicante, España

Pool Bar & Restaurant
Restaurante
4.8
196 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QXMP+XX Benidoleig, España
+34 616 82 04 94
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17–23
Viernes: 17–22
Sábado: 17–22
Domingo: 10–18
Escribe una reseña
Yolanda Galan
Yolanda Galan2 años atrás
Un lugar muy acogedor. Detalles en la decoración bonitos. La atención muy buena. Y tanto la calidad, la cantidad como el precio de la comida, buenísimo. Aunque nos pilla un poco lejos...volveremos! Lo recomiendo al 100%
Elena
Elena2 años atrás
MUY RECOMENDADO. Un sitio perfecto, con unas preciosas vistas. La comida espectacular, pedimos unas costillas que se deshacían de lo tiernas que estaban, un entrecot que era espectacular el sabor. También pedimos unos nachos para compartir y nos pusieron un gran plato. Podría decir que es uno de mejores sitos donde he comido de la provincia de Alicante. El chico que nos atendió fue muy amable, un trato cercano y profesional. Felicito a los cocineros por su gran trabajo.
RAQUEL C
RAQUEL C2 años atrás
Buscábamos un sitio para comer después de visitar la Cueva de las Calaveras y qué acierto venir aquí!
La comida deliciosa y en cantidad, buen precio. Además el restaurante está en un sitio precioso y nos han atendido de lujo. Merece muchísimo la pena. Hemos tomado goulash con tortitas de patata, un bacalao súper rico y una tarta buenísima.
Stanmaite
Stanmaite2 años atrás
Nos encantó este lugar🤩. Es cierto que está en la montaña⛰️ ( nosotros lo conocimos por recomendación) pero unas vistas muy bonitas, muy buen ambiente, todo el personal súper amable. Había música en vivo 👍🏻geniales!!. Era sábado italiano así que cenamos pizza, muy rica de leña. Y el tartar si os gusta probarlo 😋 ahumado con madera de Jack Daniels.
Tiene campo de tenis y piscina.
Fue una velada con amigos que 💯 repetiremos
Mª José Ibáñez
Mª José Ibáñez2 años atrás
Un bar con un entorno natural precioso, unas vistas maravillosas y una comida espectacular. Nos han tratado de maravilla, un servicio amable, Max el cocinero pone mucho cariño a los platos. Se puede comer de tapas o a la carta. Platos abundantes. Además si llevas bañador puedes darte un baño. Ideal si vas con criaturas puedes pasar el día. Calidad precio adecuada. Nos tomamos 3 tapas, una de choriqueso, otra de alitas de pollo buffalo y unos nachos bien completos de carne, queso, pimientos, fríjoles, y las salsas. Había más acompañamiento que nachos!!! Un platazo. Lo acompañamos con 3 cervezas y para rematar un buen café solo y otro con hielo. No podíamos con los postres. Todo en total fueron 40€. En la reseña del propietario viene la carta, así que si queréis más información podéis consultarla.
De verdad, una sorpresa encontrar este restaurante perdido en la Aldea de Cuevas, muy cerca de las Cuevas prehistóricas de Las Calaveras.
Mª del CARMEN IBÁÑEZ MANJÓN
Mª del CARMEN IBÁÑEZ MANJÓN2 años atrás
Un magnífico lugar con un trato al cliente muy amable y agradable. Cantidades muy generosas. Los mejores nachos que he comido en mi vida, nunca se acaba los complementos. Las alitas de pollo picantes muy buenas no recomendables para las personas a las que no les guste el picante. La cazuela de choriqueso muy rica. Y ya no hemos podido tomar postre. El licor de arroz al que nos han invitado muy suave.
Raquel García
Raquel García2 años atrás
¡Nos ha encantado! Fuimos a ver la cueva de las calaveras y buscamos un sitio cercano para ir a comer y elegimos por las reseñas este local. Está en lo alto de la aldea de las cuevas, según vas subiendo por la carretera vas deleitándote con el precioso paisaje que combina mar con montañas y huertos. La comida está super rica y las cantidades son muy abundantes, así que ojo a la hora de pedir. Precios bastante asequibles. Tienen una preciosa piscina que no usamos por no llevar ropa de baño. ¡Muy recomendable! Personal muy atento y simpático. Repetiremos cuando volvamos a Dénia el año que viene.
Victor Esquinas Garcia
Victor Esquinas Garcia2 años atrás
Retiro espiritual, con buenísima cerveza, un placer para el paladar, servicio inigualable, lugar exquisito dónde pasar el día podiendo hacer uso de la piscina con vistas preciosas hacía la costa y la montaña. Todos platos que probamos estaban riquísimos y con gran abundancia, qué pena no haber podido probar los postres," estábamos llenos", sin lugar a duda voy a repetir, buen servicio de coctelería. Costillas, risotto, pulpo, pollo sandal y nachos hay que probarlos, un 10 para este lugar, seguir así equipo, un abrazo enorme, nos vemos pronto.
Lugares recomendados