/Valencian Community/Restaurante

La Llimera Passeig

Passeig de les Germanies, 10, 46701 Gandia, Valencia, España

La Llimera Passeig
Restaurante
4.1
555 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XR89+5F Gandía, España
+34 622 12 94 28
felumycanumsm.blogspot.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Legionario 009
Legionario 0092 años atrás
Ves como a unos les ponen olivitas y a otros no, cocina cerrada ( según para quien) baño bastante sucio y roto, ( la cisterna no tiene ni botón) es baño único para hombres y mujeres, las tapas ( fuera de cocina) se limitan a unos boquerones y similares de poco atractivo al ojo, no recomendable con niños.
Como extra el baño está cerrado con llave y está atada a un auténtico guante de boxeo ( por bizarro que parezca) y decir sucio sería hacerle un favor.
Javier GP
Javier GP2 años atrás
Si en Gandía un día estás “cansado “de arroz la Llimera es una buena alternativa. Pedimos todo un poco del mismo estilo. La carta es amplia. Miradla bien. No dan arroz. Buena terraza y personal atento
Maria FR
Maria FR2 años atrás
A destacar la amabilidad de las camareras, atención y rapidez del servicio.

La comida tiene muy buena presentación.

Los calamares estaban buenos pero un poco secos, como demasiado hechos. Es la segunda vez que probamos los calamares aquí y los recordaba mucho mejor.
Las gambas al ajillo los elegimos por recomendación de la camarera, como uno de los platos que más piden allí. Decepción total. Sí llevaba gambas y el ajo muy picado pero estaba extremadamente picante (cosa que deberían avisar). No tuvimos problema porque nos gusta el picante.. Pero no hacia gusto a nada, no se notaba que eran gambas...
Por último, la pluma ibérica que pedimos poco hecha. Estaba bien, gustosa pero con exceso de sal. Ya que ponen la sal alrededor para decorar es recomendable no pasarse con la sal, quien crea que le falta le puede poner más... Pero si te sobra no le puedes quitar.

Las copas de vino bien servidas, tamaño correcto. Pero quisimos una botella de agua grande y nos dijeron que no quedaban, trajeron la botellita que se ve en la foto. Extremadamente pequeña.
Joan Morant
Joan Morant2 años atrás
Tapear, raciones o comer más formal, propuestas interesantes. Con terraza, barra y pequeña sala de restaurante. Personal muy amable y simpáticos. Domingos cerrado
S. Castillo
S. Castillo2 años atrás
NI RESPETO, NI EDUCACION

Estuvimos cenando en este restaurante en el centro de Gandía.

El comedor no es muy grande (6-8 mesas) está situado en el piso superior.

Se come muy bien, con platos muy gustosos y muy bien presentados. Seguro que repetimos

Nos encantaron especialmente el tomate, las alcachofas, el pulpo y el entrecot

Tienen cerveza sin gluten, tanto tostada como sin alcohol. Genial

La camarera, muy atenta y diligente

El titular NI RESPETO, NI EDUCACION, va dedicado a las dos parejas de “cazalleros/as” que se sentaron, la noche del 25-03-2022, en la mesa del fondo del comedor, al lado de un balcón, y que por no bajar a la calle y mojarse, pues estaba lloviendo, se pusieron a fumar, de pie al lado del balcón, en el interior del comedor, sin respetar al resto de comensales (incluido un bebé que estaba en una de las mesas).

VERGONZOSA la falta de educación de semejantes “especímenes” que egoístamente priorizan su propio placer viciado a la salud de las personas que les rodean.
Beatriz Vázquez
Beatriz Vázquez2 años atrás
Personal muy amable. Buenas raciones para comer o cenar. Muy popular los jueves en la ruta de tapas. Ensalada de tomate y endibias con mucho sabor.
KMS
KMS2 años atrás
Sitio céntrico y muy tranquilo en Gandía pueblo. El trato y la comida son excepcionales, las raciones no son muy grandes y no es un sitio muy barato pero la calidad es alta. No trabajan con nada frito, el pulpo a la gallega es un manjar, la ternera la cocinan muy bien y hay muchos platos que merecen la pena, incluso el pan es especial. Además fuimos con niños y tuvieron el detalle de regalarle unas gominolas al final de la cena. De lo mejor de Gandía.
Laura Martinez
Laura Martinez2 años atrás
Imposible conseguir mesa el día de la tapa (jueves) normal por los precios.
La chica que nos sirvió ayer, demasiado lo que hizo para estar ella sola al frente de la terraza, barra, local... Ni un pero que ponerle, la propina bien ganada, así no se puede tener al personal.
Por supuesto que la calidad y el trato fue estupendo.
Lugares recomendados