/Valencian Community/Restaurante

Restaurante Casa Pinet

Passeig del Pou, 14, 03728 Alcalalí, Alicante, España

Restaurante Casa Pinet
Restaurante
4.1
667 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QX24+WG Alcalalí, España
+34 965 88 42 29
casapinet.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–17
Martes: 10–17
Miércoles: Cerrado
Jueves: 10–17
Viernes: 10–17
Sábado: 10–17
Domingo: 10–17
Escribe una reseña
J.R. Llano
J.R. Llano2 años atrás
Un buen restaurante, excelente arroz de bacalao y coliflor. Un rincón histórico con una estética imprescindible para conocer la ideología y lucha de la clase obrera en la segunda mitad del siglo XX. Precios asequibles y recomendable para los jóvenes que no conocieron esa época, independientemente de su pensamiento político. Qué cada cual saque sus conclusiones, libremente y con una mente abierta desde la realidad actual. Recomendable 100x100.
Jose Sobrino
Jose Sobrino2 años atrás
Es más que un restaurante temático, se come muy bien, y si te sale un día soleado... genial. El gazpacho marinero me encanta.. y el ambiente, la música y la decoración... Bien atendido y buenos precios.
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”2 años atrás
Fuimos a este restaurante ya que vimos que tienen en su carta Gazpacho de pescado que es uno de los platos que no pudimos probar en nuestro viaje a Denia.

El restaurante se especializa en arroces y fue una buena decisión, el menú incluye pan con ali oli, una ensalada mixta, vino, Gazpacho de pescado con langostino y mejillones, postre y chupito de mistela.

Todo estaba delicioso!!!
Juan Guerrero Gutierrez
Juan Guerrero Gutierrez2 años atrás
Un lugar emblemático y único, había oído de este restaurante, ambiente diferente, temático,me gustó,pero le doy solo tres estrellas pues la comida y en partícular la paella me decepcionó,siendo un lugar de cocina típica valenciana de la comarca,el servicio correcto,atentos,pero como he comentado la paella de carne dejaba mucho de querer volver pues a parte de qué carne tenía muy justa el arroz que estaba en su punto justo y perfecto de cocción no sabía a nada,pero a nada,como si se hubiera cocido solo con agua sin sustancia alguna,Yo me queje ,no se ofendieron y me reconocieron que la paella la hacen sin sofreír la carne sobre la paella,que la cuecen en una olla y luego la añaden al arroz, porque como tienen muchas qué hacer así es más rápido ,un desastre.
Abel L. G.
Abel L. G.2 años atrás
Tal como dice la leyenda: un lugar donde se respira y vive en libertad. La comida muy de casa, buenísima y el servicio muy atento. Todo esto, encabezado por Jeroni que mantiene viva la semilla que sembró su padre. Me gusta y estoy en casa. Volveré seguro. Salut i República, germans.
Jose A. Domingo
Jose A. Domingo2 años atrás
El restaurante estaba medio vacío y pedimos unas raciones, por cierto, más bien escasas, y el camarero nos dijo que nos hacía el favor de atendernos, ya que hay que pedir platos (no solo raciones). Vamos, que nos hizo un favor por darnos de comer.
Un gesto bastante grosero. No volvería ni lo recomendaría
Ana BV
Ana BV2 años atrás
Un restaurante con mucha historia y comida totalmente tradicional y de la zona. Es la primera vez que estuvimos allí y comimos arroz negro estubo riquisimo. Hay muchos tipos de menú diferentes y los precios están muy bien. Varían el precio del menú según el plato principal que pidas. En el menú incluye la ensalada pan y la bebida. Es un típico restaurante de toda la vida. La decoración es muy peculiar. El trato comiendo fue muy bueno lo recomiendo pasar y pedir cualquier menú. Yo volveré a probar algunos que tienen que estar deliciosos.
Raquel Vi Vi
Raquel Vi Vi2 años atrás
Una taberna muy acogedora y un trato por parte del personal muy agradable. Hemos repetido varias veces y volveremos. Menus de paella o fideua muy asequibles. También tiene variedad en la carta, tambien hemos probado las albóndigas con salsa de almendra y están riquísimas y las chuletas de cordero. El pan esta inmensamente riquísimo, lo hacen ellos en horno de piedra y los postres son caseros también. Lo recomiendo.
Lugares recomendados