/Valencian Community/Restaurante

El Cafeti de la Mar

C. Castillo, 30, 03724 Moraira, Alicante, España

El Cafeti de la Mar
Restaurante
4.2
446 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M4PM+R4 Moraira, España
+34 965 74 59 97
elcafetidelamar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–18
Martes: 9–18
Miércoles: 9–18
Jueves: 9–18
Viernes: 9–18
Sábado: 9–18
Domingo: 9–18
Escribe una reseña
Vero cerigliano
Vero cerigliano2 años atrás
La atención muy buena, pero la comida me pareció no tan buena, una carta muy amplia sin ninguna especialidad, como para que uno diga de volver por algo en particular, es lugar inmejorable la ubicación y el ambiente, lo mejor fue el postre
Monica Vela Roman
Monica Vela Roman2 años atrás
Le pongo dos estrellas porque la comida estaba buenísima, y el cocinero/chef se merece 5, pero el trato fue tan nefasto que no puedo ponerle otra nota.
Tanto el local como la carta están orientados al turismo extranjero por ello la carta que estaba a pie de calle estaba en inglés. Cuando las camareras detectaron que éramos españolas mis amigas y yo, notamos pocas ganas a la hora de atendernos. Yo pedí un shawarma, que es una especie de durum pero con otro tipo de carne. Cuando se lo comuniqué a la camarera lo pronuncié tal y como se escribe, ella con muy mala cara y muy malas formas decidió decirme que no me había entendido porque no lo había pronunciado bien y no contenta con eso, decide corregirme. Si no nos levantamos y nos fuimos, fue porque moríamos de hambre y ya estábamos sentadas, pero nos pareció horrible.
Luego pedimos otra ración de patatas que no nos pusieron pero si nos la cobraron, cuando fuimos a decírselo, otra camarera (distinta a la que me había corregido al pronunciar Shawarma) me dice que la culpa es nuestra por no recordárselo. Le indiqué que yo pido un plato y es responsabilidad de ellos ponérmelo, no mi responsabilidad de recordárselo. De muy mala gana me quitó la ración de patatas. Sólo lo recomiendo porque la comida está buena, pero el trato fue nefasto. Espero que sí vais tengáis mejor experiencia que yo.
1414
14142 años atrás
Sin más. Pedimos un nuestra que aparecía en la carta y me dice que no es nuestra, que es lipton... Y le preguntamos qué si tienen trina.. a lo que responde que no, que solo lo que hay en carta ( y le digo que en la carta pone que hay nestea). En fin.. muy reguero, ni unos cacahuetes o aceitunas con la consumición. Seguro que hay sitios mejores. Eso sí.. para cobrar se dieron prisa... Los sofás en los que nos sentamos estaban muy sucios... Deberían de limpiarlos... Los cojines lo mismo.
Toni
Toni2 años atrás
Buen sitio ubicación genial, para comer variado,buen servicio trato personal y un precio razonable. El chupito de la casa excelente.
Mery Sure
Mery Sure2 años atrás
Buena cafetería. Desayunos riquísimos a buen precio y con un trato muy atento y servicial. La camarera es un encanto. Lo recomiendo.
Gabriel vargas garcia
Gabriel vargas garcia2 años atrás
Sencillo pero correcto. Servicio inmejorable. Buen lugar para comer algo rápido.
Isma rn13
Isma rn132 años atrás
Lugar nada recomendable por el trato y la mala educación del personal. Nunca había visto algo parecido…

Desde que llegamos, y pedimos una mesa para poder sentarnos a desayunar, todo fueron malas caras y malas palabras por parte de la camarera (su comportamiento cambiaba mucho con los clientes extranjeros).

Nos sentíamos tan incómodos que decidimos cancelar la comanda y marcharnos. No fueron capaces ni de contestar.

En fin, no es un local regentado por profesionales de la hostelería. Es un local regentado por gente con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de sacarle el dinero a los turistas extranjeros.
María Abadía Lozano
María Abadía Lozano2 años atrás
El servicio una vergüenza. La camarera que nos atendió parecía que no tenía ganas de trabajar y que le sentará mal que nos sentasemos a desayunar. Cuándo nos tomó nota fue una maleducada hasta el punto que nos levantamos de la mesa y nos fuimos a otro sitio a desayunar. Eso sí, con los ingleses todo risas pero no sé si le sentaba mal que fuéramos españoles. Desde luego no vamos a volver nunca, ni a pedir una botella de agua. No lo recomiendo lo más mínimo.
Lugares recomendados