/Valencian Community/Restaurante

La Fusteria-Cocentaina

Av. del País Valencià, 40, 03820 Cocentaina, Alicante, España

La Fusteria-Cocentaina
Restaurante
4.6
936 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PHW6+2M Cocentaina, España
+34 692 60 19 28
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 14–15
Miércoles: 14–15
Jueves: 14–15
Viernes: 14–15
Sábado: 14–15
Domingo: 14–15
Escribe una reseña
Marc Tamarit Romero
Marc Tamarit Romero2 años atrás
El dueño no fue capaz de mostrar una sonrisa en ningún momento, nos trató con total frialdad y sacó una cantidad infinita de deliciosos platos por su propia voluntad. Nos hizo vivir una fría experiencia que seguro no repetiremos, ya que cambian de local. Por estos motivos lamento darle 5 estrellas, me gustaría alguna más. Esperamos poder ir al próximo local.
Sergio Pequeño Boter
Sergio Pequeño Boter2 años atrás
Es un sitio diferente donde se come súper bien, tómatelo como algo distinto a ir a un restaurante, relájate y disfruta…. El lugar es como un salón secreto, decorado al detalle, aunque no puedas hacer una comanda, déjate llevar por las reglas del lugar…. Merece la pena.
Gran cantidad de platos elaborados con talento, carnes al horno, alcachofas buenísimas, arroces, potajes…. Postres…. Y un precio muy ajustado.
(Ideal para grupos, así pruebas más cositas.)
Pablo B
Pablo B2 años atrás
Me gustaría escribir una mala critica para que me la contestara Paco, que ya me ha advertido que solo contesta a las criticas malas, pero es imposible. El tipo es un fenómeno, puede parecer un energúmeno pero es todo impostado, cuida a los clientes con la comida; que es de 10. El local por dentro es acogedor, y eso que por fuera parece un bar de polígono cutre. La experiencia es la hostia, no había ido a cocentaina en mi vida, y volveré solo por ir a La Fusteria.
Os aconsejo guardaros un par de horas para la comida, ir sin prisas y sin haber comido mucho antes. No ser glotones y pensar que el mejor plato esta siempre por llegar.
Eva Jiménez
Eva Jiménez2 años atrás
Nos ha encantado, primera vez que hemos venido, no va a ser la única, recomendable al 100 por 100, buena comida, buen ambiente y mejor servicio. eso sí, van a cambiar de ubicación en próximas fechas, llamar antes para ver dónde están y para reservar, lo que hemos visto es que lo tienen todo reservado.
Lucia Casado
Lucia Casado2 años atrás
Además de que el sitio es muy carismático, el servicio es especialmente atento.

La comida, tal y como todos los comentarios coinciden, está buenísima y no te la puedes terminar.

Volveremos. Gracias.
Mani MORALES LAGO
Mani MORALES LAGO2 años atrás
Lugar al que debes de ir, SI O SI. Que no te lo cuenten. El concepto de comer cambia por completo. La comida puede contigo. Cada plato está mejor que el anterior. Paco, como anfitrión, no tiene precio. Recomendable 100%. Si quieres sorprender a unos amigos y llevarlos a comer a un lugar que nunca imaginaron que existía, llevalos a La Fusteria. Yo ya he ido en más de una ocasión pero repetiré de nuevo sin dudarlo.
Óscar Rivera Barberá
Óscar Rivera Barberá2 años atrás
Por fuera pasa desapercibido, pero dentro es un local fabuloso, amplio y muy acogedor.
Amplia variedad para elegir el menú, carnes ( a la brasa ), pescados, arroces, y no faltan los platos preferidos de los niños, macarrones, tallarines, spaguetti, etc.

El trato correcto y cercano, y la comida está deliciosa, es una cocina casera y con mucho oficio. Volveremos siempre que pasemos por allí. Altamente recomendable para disfrutar de una buena comida a un precio razonable.
Miguel perez
Miguel perez2 años atrás
Un lugar increible, una experiencia alucinante.
Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado
Comimos unos 14 platos, todos muy sabrosos y bien hechos. No escoges ni menú ni carta, te van sacando platos.
Es recomendable no llenarse mucho e ir probando y divirtiéndose comiendo.
Buenísima la olla de Semana Santa de bacalao, la sartén de frijoles estilo Trinidad, la pasta con brócoli, los postres...
Entre semana 15 euros/persona, unos 14 platos, postre, bebida y café.
Inmejorable calidad/precio, decoración "diferente", auténtica, lugar agradable en el que te sientes bien acogido.
Recomendable 100% y repetiremos si estamos por la zona.
Lugares recomendados