/Andalusia/Restaurante especializado en pollo

Restaurante y Asador de Pollos Las Marismas

Calle Valenciano Esquina Extremadura, 6, 21410 Isla Cristina, Huelva, España

Restaurante y Asador de Pollos Las Marismas
Restaurante especializado en pollo
3.7
131 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5MXJ+M8 Isla Cristina, España
+34 959 34 31 28
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana Sandez Medero
Ana Sandez Medero2 años atrás
No llamad. Esta gente nunca cogen el teléfono. Llevo una semana intentando pedir para cenar. Me llevo desde las 10 hasta las 11 llamando y siempre sale comunicando. En la página web pone que está abierto, así que no sé si es que estará cerrado y no han actualizado los información de la página.
Lahm Raven
Lahm Raven2 años atrás
El pollo asado más sabroso y jugoso de isla Cristina. Pero no pidas nada mas
Jesus Coronilla
Jesus Coronilla2 años atrás
No se decir....pollos sabroso pero sitio.....no está mal ni bien nose explicar mucha gente entrando y saliendo de detrás del mostrador
Veronica Zamudio
Veronica Zamudio2 años atrás
Poquísima higiene. Pedimos pollo y patatas y en las patatas varios pelos de a saber donde, los llamamos y de malos modos nos dijeron que eso era mentira... Pensadlo 2 veces antes de pedir algo aquí.
Rafael Bautista Noguera
Rafael Bautista Noguera2 años atrás
Mejor servicio y calidad enla carnes pescado y langostinos y gambas muy ricas y frescas
Vic Rodríguez Tierra
Vic Rodríguez Tierra2 años atrás
Han tardado 3 HORAS en traer dos serranitos y encima llamas para preguntar y te mienten diciendote que ya va a salir, yo no se como no se les cae la cara de verguenza de engañar asi a la gente. Esto no me habia pasado nunca en ningun sitio. INCREIBLEMENTE VERGONZOSO.
Rocio Perejon
Rocio Perejon2 años atrás
Llame a las 14 y le pregunté el tiempo de espera, me dijeron que el tiempo de freír y traerlo a casa. Llame a las 15 y me dijeron que estaban terminadolo. A las 16 de la tarde volví a llamar y me dijeron lo mismo, que lo estaban terminando. Me quejé y le dije que me parecía excesivo 2 horas cuando me dijeron que el tiempo de freír y llevar y mis dos hijos pequeños hambrientos y me respondieron que lo sentían, que no me preocupara que salía ya. Al final la comida llegó a las 17. Me parece una falta de respeto la informalidad y el engaño. Jamás volveremos a pedir y no lo recomiendo a nadie. Doy una estrella porque no hay menos.
Cristina Romero
Cristina Romero2 años atrás
Llamamos a la una para pedir, volvimos a llamar a las 2 y decían que estaba en cocina, q las dos y media igual en cocina y a las 3 de la tarde lo mismo, tuvimos que pedir a otro sitio . Demasiada impuntualidad y no es la primera vez, no volveré a pedir
Lugares recomendados