/Valencian Community/Restaurante especializado en pollo

Restaurante KFC

CC ARENA, C. de Santa Genoveva Torres, 21, 46019 Valencia, España

Restaurante KFC
Restaurante especializado en pollo
3.1
231 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJVQ+Q2 Valencia, España
+34 900 103 667
kfc.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–23
Martes: 12–23
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
Paoly Medina
Paoly Medina2 años atrás
A pesar de que es uno de los KFC más amplios y limpio en el que he estado, la calidad del pollo es la peor. El pollo estaba súper mega refrito en aceite que se nota que ni lo cambian y demasiado salado. Pedimos que lo cambiaran y sólo nos cambiaron 4 tiras.. la chica tiró el pollo a la basura porque estaba incomible. ¿Cómo se les ocurre ponerle eso a un cliente?.. no pudimos comer nuestra orden y al final lo hemos dejado.

No volveremos y no recomiendo. Demasiado asquerosa la comida
David Borge
David Borge2 años atrás
Como se os ocurre mezclar lo frío y caliente en la misma bolsa? Macho ya no me quejo de que la comida este buena o mala pero esque han llegado todos los productos fríos y mojados. 40° y me tengo que beber los refrescos calientes y la comida fría, sois unos genios.

Y lo de leer las notas ya para otro día.

Después de haber intentado comérmelo, imposible, las patatas las he tenido que tirar a la basura, y el pollo está más seco que la mojama, 20€ a la basura.
Raul Garcia
Raul Garcia2 años atrás
El pollo parece estar escabechado y no frito.. escurre aceite en barbaridad.. no recordaba por que ya no volvia a este sitio.. si lo tuyo es comer comida grasosa y patatas acartonadas..este es tu lugar. Para no volver nunca más 🤮
Amparo Gomez Lopez
Amparo Gomez Lopez2 años atrás
El restaurante de las películas. Siempre tienen una nueva para sorprenderte. A las 22:15 no sabes si cenarás porque está cerrada la cocina, el pollo no está, no pueden atenderte en el mostrador …..cada día que vengo es algo nuevo. No se puede negar que tenemos ganas de POLLO cuando hemos vuelto aún así 3 veces pero no tiene nada que ver con el resto que hemos visitado.
Ignacio Aragones
Ignacio Aragones2 años atrás
Sirva este comentario para posibles y futuros afectados/as:
Pedí que me trajeran comida a domicilio y abone el precio. Al cabo de una hora y ante el retraso llamé el establecimiento y me indicaron que SUPUESTAMENTE habían llamado a mi vivienda y que al no contestar habían dejado el producto en la puerta de mi vivienda, lo cual es FALSO o cuanto menos poco profesional, rozando el delito de estafa o apropiación indebida, ya que se negaron en volver a intentar la entrega o devolver el importe. Ya he reclamado a la entidad operadora de mi tarjeta de crédito y esta semana acudiré a la oficina de consumo. Saludos
Yalisa Pardo
Yalisa Pardo2 años atrás
Hago un pedido por uber eats y no me llega casi nada de lo que he pedido. Llamo al KFC y me dicen que ponga una reclamación por uber que ellos no pueden hacer nada. Después de poner la reclamación por uber, no me han dado ninguna solución ni me han devuelto el dinero. La única solución es que vaya un día con el ticket y mágicamente me darán lo que me había faltado, como si un día fuese con el ticket y me fuesen a dar por mi cara bonita lo que me ha faltado en el pedido... JAJAJAJAJAJJAJA
No opino, pero vergonzoso tanto el KFC como uber eats.
Jose Angel Fernandez Serrano
Jose Angel Fernandez Serrano2 años atrás
Una establecimiento donde los trabajadores no valen ni para leer una comanda.
Un pedido en el que faltan 2 de 5 productos, una hamburguesa y un complemento.
Es lo que tiene tener trabajando a niñatos incompetentes, ahora a más de 20km, tendré que conformarme con la mitad del pedido
English Teacher
English Teacher2 años atrás
Falta de higiene inaceptable. El local está limpio a excepción del surtidor de bebidas. Mientras cenamos allí entraban grupos de adolescentes con las botellas vacías, iban al surtidor sin pasar por caja y salían a la calle con total tranquilidad y la botella bien llena. Se lo bebían en la misma puerta y volvían a entrar. El encargado ni se inmutó cuando se lo dije. No llamó la atención a los chicos ni los echó. Les dejó hacer.

Tienen cámaras pero no las miran. Posible riesgo sanitario ya que no se sabe dónde han estado esas botellas ni en qué condiciones están. Y todos los clientes llenan sus vasos de allí.

Un vergüenza.
Lugares recomendados