/Galicia/Restaurante gallego

Raxería San Marcos

Costa de San Marcos, 50, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Raxería San Marcos
Restaurante gallego
4.1
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VGR6+VP Santiago de Compostela, España
+34 981 56 19 31
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
De Glez.
De Glez.2 años atrás
Se come de maravilla. El caldo, el pulpo y la chuleta de ternera gallega... todo espectacular. Sin olvidar el vino blanco... buenísimo.
Cerquita del hotel Santiago Apóstol y también del aeropuerto.
Juanma mata torrerira
Juanma mata torrerira2 años atrás
Amplio sitio donde degustar platos típicos gallego,s pulpo,raxo,pescados, etc...a 20 min de la catedral y otro tanto del aeropuerto. enlace de la autovía que también a 500 m.
Carlospgonza
Carlospgonza2 años atrás
Un placer el comer siempre aquí. Buena comida y abundante , un menú completo tanto por semana como los finde. Siempre que vengo a Santiago parada obligada. Javier para mi uno de los kejorws camareros... después de cuatro meses aún se acordaba como tomo el café. Un crack.
Siempre es agradable volver.
Mikel
Mikel2 años atrás
Desayuno al mas puro estilo gallego. Bien de precio y cantidades correctas. Lo recomendado bocadillo de raxo y el de pulpo.
Paula Lois
Paula Lois2 años atrás
Menú fin de semana rico y buena calidad por 16€. La única pega es la lentitud del personal.
M Carmen R
M Carmen R2 años atrás
Buen sitio, estuvimos 4 personas hoy sábado para comer, buen producto, raciones generosas, destacar el servicio muy bueno, el comedor lleno y las dos camareras, atendían de forma diligente, sin hacernos esperar, un pero, la carne bastante hecha, pero quedamos satisfechos
Mariano Pérez Villameriel
Mariano Pérez Villameriel2 años atrás
Sitio estupendo para comer rápido y barato. Desde un plato de pulpo hasta unos huevos fritos con patatas ( como las de casa), y un buen flan de la casa. El camarero al principio te parecerá un poco soso, pero luego te das cuenta que es de los callados y de los trabajadores. No esperas servilletas de tela, ni cubiertos para comer el pulpo( te da unos palillos y pista) , ni esperes una copa como Dios manda para beber el Ribeiro ( dos cuencos de barro y a correr ). Pero todo la comida que saca es de calidad y abundante. Ah !! A las 22:00 baja las persianas del local y allí ya no entra ni Dios.
SILVIA RODRIGUEZ
SILVIA RODRIGUEZ2 años atrás
Buena relación calidad precio y magnífica atención al cliente
Lugar ideal para reunirse tanto con amigos o familia
Lugares recomendados