/Balearic Islands/Restaurante italiano

Trattoria Italiana

Passatge Viña Vieja, n1, 07179 Deià, Balearic Islands, España

Trattoria Italiana
Restaurante italiano
4.4
449 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PJWX+VM Deyá, España
+34 971 63 64 50
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–16
Martes: 12–16
Miércoles: 12–16
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Jordi Palomino Rienda
Jordi Palomino Rienda2 años atrás
Fuimos a comer a mediados de agosto y la verdad que en la terraza hacía mucha calor, respecto a la comida, todo estaba bastante rico, ensalada, pasta y el tiramisú.
El servicio correcto y el precio ajustado.
Kate Tw
Kate Tw2 años atrás
Le pondría un 4.5 Terraza con vistas espléndidas, en un lugar tranquilo. La comida estaba buenísima y los camareros muy amables.
Comida típica italiana, la pasta en su punto y tienen varias opciones no solo de pasta, sino carne, pescado, ensaladas y para niños. Cerveza italiana y limonada natural!!!
Los postres no fueron lo mejor para mi gusto aunque nos dijeron que eran caseros.
Disfrutamos del lugar tan agradable y a un muy buen precio. Sin duda volveremos.
S
S2 años atrás
Súper recomendable , sitio acogedor y con unas vistas estupendas, trato por parte del personal impecable, se agradece la amabilidad, la mejor pasta que he probado , sin duda un gran descubrimiento, ojalá tener la oportunidad de volver pronto
Marta Cañas Andreu
Marta Cañas Andreu2 años atrás
Realmente son dos locales del mismo dueño, con diferentes nombres, por eso Google ha detectado que era la Trattoria pero realmente hemos cenado en el contiguo.

Hablaré de la comida en primer lugar, pedimos unas pizzas, una sabor carbonara y otra de verduras, las dos estaban buenísimas 👌🏼

También un risotto de gambas y espárragos y la verdad que nada del otro mundo, no estaba malo pero tampoco bueno. Ración generosa para 1 persona y muchas gambas (punto positivo).

El tiramisú demasiado sabor a café y poca consistencia entre bizcocho, café y queso mascarpone, se supone que tiene que haber un contraste y notar todas las texturas y sabores, pues NO, mala elección de postre.

Una pega que encuentro es que NO hay acceso para personas con movilidad reducida, ya que todo se basa en escaleras, tampoco los baños están habilitados para ello, tampoco hay cambiador de bebés. Los baños son diminutos.

El servicio es un poco lento, y no me refiero al de la comida. Las camareras están muy mal organizadas (o será que yo estoy acostumbrada a otra cosa después de trabajar más de 10 años en ocio y hostelería) pero no eran atentas, ni resolutivas.

Es un lugar bonito, con una terracita acogedora y bien decorada, acorde con el pueblo de Deia que tiene mucho encanto.
Asique, quitando algunos pequeños detalles SI recomiendo este lugar.

PD: Si queréis comer o cenar tenéis que ir pronto ya que la cocina cierra a las 22h, cosa a la que los españoles no estamos acostumbrados, y mucha gente hoy se ha quedado sin cenar.
Anna
Anna2 años atrás
Sitio ideal para cenar en Deià :) Nos encantó el sitio y el personal es super amable.
Tienen una amplia carta de opciones y las pastas están super buenas.
Volvería sin dudar.
J T
J T2 años atrás
Simplemente un 10. Qué comida más rica, qué lugar más bonito. Recomiendo ir a cenar en terraza. Los platos un espectáculo de sabor. Salimos encantados. Precio muy razonable. Personal amable y atento.
Alex Martín
Alex Martín2 años atrás
ESPECTACULAR!! No tiene vistas al mar pero tiene unas vistas increíbles a la sierra de Tramuntana, nada que envidiar a la costa. La comida no hay nada a comentar se tiene que probar… Todo buenísimo y con mucho sabor. Spagethi super buenos y cada plato que pasaba tenia una pinta que daba ganas d probar! El trato muy amable y correcto, súper simpáticos! Sin duda volveremos y 100% recomendable!
NOELIA CASADO CUMPLIDO
NOELIA CASADO CUMPLIDO2 años atrás
Lugar con mucho encanto. Personal muy amable. Tiene una carta bastante variada, con pasta, ensaladas, pescados, carnes... Pedimos mejillones de picar y de segundos Tagliatella con porcini, setas y salsa de nata con aceite trufado y risotto de setas, espinacas y parmesano. De postre panacotta y tarta de zanahoria. Todo muy bueno. Raciones y precio correcto.
Lugares recomendados