/Valencian Community/Restaurante italiano

POMODORO Pizza Pasta Burritos

C. de Santa Genoveva Torres, 21, 46019 Valencia, España

POMODORO Pizza Pasta Burritos
Restaurante italiano
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJVQ+R2 Valencia, España
+34 962 43 89 45
pomodoropizza.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Felipe.hm2
Felipe.hm22 años atrás
Muy mala experiencia.
Realmente nada positivo, horas de esperas para la comida, los platos los traen bastante sucios, mucha gente después de esperar un rato largo les decían que no tenían lo que habían pedido.
A nosotros nos sirvieron los principales y 1 hora después los entrantes.
Mucha gente reclamando y molesta, la verdad es que nunca había visto una situación igual, nadie tenía ganas de trabajar, nadie ponía orden y los clientes esperando con cara de no entender nada.
Platos sucios, comida fría y mal hecha, horas de espera y se olvidan las comandas, la peor experiencia en un restaurante.
Después de 1 hora tuvimos que pedir la devolución de dinero de los entrantes que nunca llegaron!!!
Había bastante gente en la misma situación, reclamando y pidiendo devolución de dinero.
David Navarro
David Navarro2 años atrás
No se merecen ni la estrella mínima que tuve que poner.Jamás he puesto una reseña pero la ocasión lo merece. 60 minutos y todavía esperando. La suciedad de la bandeja donde nos sirvieron los cubiertos no tiene desperdicio. En el salón solo 5 mesas ocupadas contando la nuestra. Ahora ya solo 3 y seguimos esperando. Para no faltar a la verdad,decir que nos advirtieron que tardarían en servirnos,pero esto ya se pasa de castaño a oscuro. El burrito que esperábamos termino siendo una hamburguesa, que desastre. Y por fin llegaron las ensaladas, un puñado de lechuga con salsa y dos trozos de pollo,creo.
Es la primera vez que nos pasa algo así en la cadena de Pomodoro pero no daremos pie a que ocurra otra vez.
Miguel Angel Pedrajas
Miguel Angel Pedrajas2 años atrás
Una opción para comer "barato". Tienes bastantes opciones de platos a 4 euros. Pero su reclamo de precio es lo que es. La comida no es elaborada, suelen ser platos precocinados o congelados. Tienes que hacer cola en la barra para pedir, llevarte la bandeja con la cubertería y bebida a la mesa y esperar al servicio de una sola persona para todo el local a que te saque los platos pedidos. La espera puede ser larga porque el local se llena. De hecho, se han olvidado de sacarnos una ensalada que había pedido y hemos tenido que pedir su abono. No me ha gustado.
Pilar Pavón Belmonte
Pilar Pavón Belmonte2 años atrás
No le pongo menos porque no hay. Más de 25 minutos haciendo cola para pedir. Otra media hora larga para que te sirvan. Resulta que te sacan el principal y no el entrante, que llega a la mesa diez minutos después frío, helado ( un party combo ). Protestas al camarero. Te contesta que es lo que hay, que el saca a mesa según sale de cocina. Los fritos del party combo incomibles. Que hacemos? Un verdadero desastre. La lasaña de pollo seca, la pizza de 5 quesos se queda más de la mitad. En serio, ni se os ocurra venir a este sitio. Un desastre como hace tiempo no me sucedía. Mención especial para el único camarero que no debe tener experiencia ni capacidad para resolver conflictosb.Al final me he acercado a la barra y me han devuelto el dinero del entrante. Que mal rato la comida.
D. García
D. García2 años atrás
Calidad precia buena, aunque las patatas quedar y bacon dejan un poco de desear la pasta buena, la masa de las pizzas no es de las mejores pero por su precio está muy bien, el servicio correcto y muy limpio el local
Libertad Ch
Libertad Ch2 años atrás
La peor experiencia que he tenido. Un desastre total, un trato lamentable y una organización penosa. Varias personas se han tenido que marchar porque tras hacer el pedido y esperar a que les sirvieran les han indicado que no les quedaba ese producto, así en varias ocasiones. Viendo que no nos servían, después de esperar 45 minutos tras haber pedido unas patatas y dos platos principales he decidido ir a preguntar, a lo que han tenido que comprobar mi ticket para ver si disponían de esos platos o no, cuando a la hora de pedir no nos han puesto problema. Nos han servido uno de los principales y 15 minutos después el otro. Las patatas nos las han traído al final, tras terminar los principales. No volveré a repetir.
Jacobo Villa
Jacobo Villa2 años atrás
Se nos afirma sin miramientos que esta ridiculez de ración es del mismo tamaño que las bandejas, y no lo servís en ellas porque misteriosamente afirmáis que están todas sucias.
Después nos ofrecéis otra ración igual gratis por las molestias reconociendo que es menos.

Acto seguido, los empleados empiezan misteriosamente a servir en las bandejas que supuestamente estaban todas sucias.
He trasladado el hecho a los correos de contacto pero no he recibido ninguna respuesta, si sigo sin recibir respuesta acudiré de nuevo para solicitar una hoja de reclamaciones, ya que me parece inverosímil y descarada la diferencia de raciones, habiendo pagado lo mismo.

Adjunto fotos (la bandeja es de otra mesa a los que posteriormente sí les sirvieron las patatas en ellas)
Angie García
Angie García2 años atrás
Muy buena comida. Por el precio que tiene vale la pena.
Para ir de vez en cuando me ha gustado.
La atención muy buena.
Los postres geniales. Las pizzas de chocolate mmmmmm, buenísimas.
También la ubicación es buena si vas con niños porque está enfrente de los juegos (de las máquinas de pago). Y por lo menos se pueden entretener un ratito mientras esperan la comida.

No le doy las 5 estrellas por el tema limpieza. Las sillas blancas de madera estaban bastante sucias (y no de un día). Deberían cuidar un poquito más estas cosas. La sensación de suciedad de las sillas no me ha gustado nada.
Los manteles también deberían cambiarlos por otros que se limpien mejor. También me ha dado sensación de suciedad al tacto.
Lugares recomendados